Holaa a todos soy Lee T/n junto a mis amigas :Kim Jisoo,Kim Jennie,Kim Lisa, Park Rose, Hirai Momo y Bae Irene juntas formamos un gran grupo de K-pop del cual yo soy la líder , y somos las mafiosas más buscadas aunque casi nadie sabe de nuestras dos personalidades esperamos que siga siendo así por nuestra carrera musical.
Jisoo: Maldita sea! ...
Irene: ¿Que pasa Jisoo?
Jisoo: Debemos apresurarnos en encontrar ese collar ya que xxx nos lo está pidiendo
T/n: Tranquila Jisoo sabes que ese es trabajo de Jennie.
Jennie: Chicas! Encontré el collar al parecer está en las afueras de Seúl pero no somos las únicas que lo buscan debemos darnos prisa!
Lisa: Suban rápido al auto!
-todas subieron y se fueron por el collar -_Con Bangtan-
Kim Taehyung lider de la mafia Killer junto a sus amigos Kim Namjoon, Kim Seokjin Min Yoongi Jung Hoseok Park Jimin y Jeon Jungkook hoy estaban como siempre desempeñando sus misiones de la mafia y luego encargándose de sus carreras musicales Pero lo que nadie esperaba es que ese collar que buscan ambas mafias terminará siendo su encuentro. Los chicos buscaban con mucha rapidez el collar pues lo querían para una subasta hasta que llegaron al lugar donde estaba decidieron no pasar todos y enviaron a JK mientras ellos vigilaban .
ESTÁS LEYENDO
Secuestradas por nuestros Enemigos
FanfictionT/n y sus amigas mafiosas un día son secuestradas por la mafia enemiga ....