Irene: Momo despierta!! -la mueve-
Jisoo: ayúdame a levantarla y acostarla en el sofá.
Irene: Claro.
-En eso llegan Lisa y Rose -
Lisa: Pero que le pasó a Momo?
Irene: no lo sabemos.
Rose: Ay Pero está fatal y lo peor de todo es que la única que sabe de medicina es T/n y Momo.
Jisoo: genial nunca pensamos que podría pasar esto y por eso debíamos haber estudiado medicina igual que ellas.
Rose: Y Jennie?
Lisa: No se seguro está tratando de localizar a T/n para darle aviso.
Irene: de igual forma Jennie no nos serviría ella no sabe de medicina.
Jennie: Irene?!
Irene: Que pasa Jen?
Jennie: Que tienes en el cuello?
-todas la miran-
¿Es es un chupetón?
Lisa: Que? Un chupetón?
Irene: si.
Rose: Pero que te paso en la mejilla?
Irene: bueno es que yo me negaba a... - ahí le cuenta lo que le hizo Suga -
Lisa: QUE ME ESTAS DICIENDO QUE ESE BASTARDO HA ABUSADO DE TI?!
Rose: Si el fue capaz de hacerte eso de seguro los demás serán iguales!
Jisoo: Bien luego hablamos de eso ahora centremos en Momo!
Irene: Si lo mío puede esperar!
Jennie: Pero no mucho!
Jisoo estaba haciendo lo que podía por Momo igual las chicas hasta que aparecen los chicos y las miran-
Tae: Pero que están haciendo?!
Irene: Estarás muy contento no? Después de haberla torturado!
JK: Irene baja ese tono de Voz!
Lisa: Esperen que bajemos el tono de voz después de lo que le han hecho a Momo y lo que tú amigo le hizo a Irene?! -le grita-
Jimin: si Suga le hizo algo a Irene era por qué se lo merecía!
-Rose le lanza una bofetada muy fuerte y luego se la lanza Irene-
Irene: Que estás insinuando?!
Jimin: Si no hubieras andado de P7ta con ese Eunwoo el nunca te hubiera hecho eso!!
Rose: Será mejor que te calles de una maldita vez Jimin!
Jisoo: Y conforme a Momo están tranquilos ahora?!
Jin: No se de qué hablas?!
Jisoo: No te estoy hablando a ti es con Tae!
Tae: Ella no quiso hablar y ni aún así con eso logré que hablara!
Jennie: y que querías que dijera si ninguna de nosotras sabemos nada!!!
Nam: Es imposible que ninguna sepa nada de T/n!!
Lisa: Te sientes bien después de que vieras que La chica que tú escogiste la hallan torturado?!!!! Contesta!!!!
Nam: Yo no tuve nada que ver con Momo y si lo hicieron fue por algo.
Lisa: ERES UNA MALDITA ESCORIA!!
JK: LISA BAJA LA MALDITA VOZ!
Jennie: ella tiene razón ustedes son unas escorias que están al beneficio de Tae!
Jisoo: Chicas llevemos mejor a Momo a mi habitación!
-las chicas se llevaron a Momo-🟣Con T/n🟣
No sé que ha pasado con las chicas yo decidí huir Pero no abandonarlas eso nunca ahora estoy tratando de entrar como espía soy buena en eso y estoy vestida así:Debo ser muy discreta por lo que se esos chicos tienen una discoteca ahí secuestrare a una bailarina me disfrazare para ir entrando poco a poco ala mansión Pero ahora debo ir así he cambiado mucho para no ser reconocida ire con un amigo iremos combinados para asimilar que somos parejas el me ayudara.
T/n: estás listo? Por qué yo sí.
Lee Know: Sabes que si. Woow te vez hermosa.
T/n: ya deja tus alagos para otro momento ocupo recuperar alas chicas!
Lee Know : Bien está es tu identidad ahora eres Lee Han-sell
T/n: bien ahora debo ser esta tipa.
Lee Know: Bien ahora sí podemos irnos.
-llegan al club-
Guardia: Señorita su identidad. -T/n se la da-
Lee Know: ella es mi esposa.
Guardia: Claro, pase señor y señorita Lee -hace reverencia-
T/n: eso fue fácil.
Lee Know: Ahora todos te conocerán como Han-sell.
T/n: bien. -observa discretamente y analiza toda la discoteca y ve llegar a los chicos -
JK: Lee Know tanto tiempo sin vernos!
Lee Know: opino lo mismo.
J-hope: y está dama quien es.
T/n: me presento soy Lee Han-sell.
Tae: mucho gusto en conocerla -hace reverencia-.
T/n: igualmente.
Suga: es algo de tu Know?
Lee Know: si de hecho es mi esposa.
Nam: nunca la habías presentado.
Lee Know: nunca tuve la oportunidad.
Jin: bien que les parece ir por unos tragos.
Know: está bien. Han-sell vienes?
T/n: no ve tu si yo iré a bailar un poco.
Know; está bien diviértete.
✨Narra T/n✨
Los chicos se fueron por lo que aproveche en ir ala pista de baile y comencé a bailar y me llamo la atención una bailarina por lo que le pedí que me acompañara.
T/n: Como te llamas?
Xxx: me llamo Seulgi y tú?
T/n: mucho gusto Seulgi me llamo Lee Han-sell.
Seulgi: mucho gusto Señorita Han-sell.
T/n: me podrías ayudar en algo?
Seulgi: dígame .
T/n:con esta ropa no ando cómoda y no puedo bailar bien tienes algo de ropa?
Seulgi: claro sigame a mi camerino.
-llegan al camerino -
T/n: es muy lindo y tú también lo eres es una lastima que tengas que morir -la apuñala tres veces y Seulgi muere-
Bien ahora me toca cambiarme.Sali así vestida me cambié de pelo de maquillaje, y de ojos me puse unos lentes de contacto azules para respaldar a Seulgi y salí ala fiesta a dar el show. Obviamente se quedaron impactados con mi talento pues que puedo decir soy buena en todo.
Tae: esa bailarina de ahí baila extremadamente bien -refiriendose a T/n.
Jimin: Lee Know y tu esposa no la veo se está perdiendo del show.
Lee Know: tuvo que irse ya que sus amigas la invitaron a un evento.
Nam: vale.
-tu sigues con tu presentación y lo haces espectacular cuando la terminas te diriges a los camerinos a cambiarte-
Sana: oye novata bailas increíble he!
T/n: oh no no soy novata y segundo lo sé me llamo Han-sell.
Mina: mucho gusto Han-sell ella es Sana yo soy Mina y ella es Chae.
Chae: gusto en conocerte
T/n: igualmente.
Sana: nunca te había visto por aquí.
T/n: hoy empezé fueron órdenes de la señorita Seulgi.
Mina:Seulgi hablas? Es insoportable!!
Chae: Espero y no te la encuentres por qué se cree la dueña solo por haberse acostado con el dueño del lugar!
T/n: tiene muy mala fama!
Jihyo: chicas están listas? Amm tu eres?
T/n: oh mucho gusto me llamo Han-sell.
Jihyo: bienvenida Han-sell yo soy Jihyo y te diré que haz dejado a esos hombres boca abierta así que sigue así y ve a dar tu show!
🍀Narra T/n🍀
Todo mi plan estaba saliendo ala perfección logré entrar con una identificación falsa ahora soy bailarina solo falta tener locos a esos chicos por mi y me lleven ala mansión tranquila chicas ya voy por ustedes y volveremos a estar juntas! Siempre cargo mi arma conmigo por qué no se que pueda pasar al fin y al cabo soy agente encubierto de mi mafia y hemos descuidado nuestra carrera musical Pero ya tengo todo bien calculado no debe haber ningún error ellos no me reconocieron que era la fase más difícil y también convencerlos que me lleven ala mansión será otra muy complicada!
ESTÁS LEYENDO
Secuestradas por nuestros Enemigos
FanfictionT/n y sus amigas mafiosas un día son secuestradas por la mafia enemiga ....