Seungmin: Necesito recuperarme pronto no solo podremos perder a Momo y Irene si no que también una enorme mercancía nos llevaría ala bancarrota.
Seungmin: Changbin!
Jisoo: A quien llamas?
Seungmin: a mi brazo derecho..
T/n: tenemos que hacer algo siento que me volveré loca..
Changbin: Si señor Kim, que se le ofrece?
Seungmin: Recolecta toda la información de la mafia Black y la mafia Killer.
Jennie: Nuestra mafia?
Rose: Para que quieres esa información?
Seungmin: Para saber su manejo!
Jisoo: El manejo? A qué se refiere T/n?
T/n: está parte solo la sabía Seungmin Pero es tiempo que se las diga a ustedes..
Lisa: Que nos has estado ocultando?
Lisa: Dilo ya!
T/n: En la dinastía de la Mafia Lee, mi padre tenía otra familia cuando yo tenía 15 años, ya tenía una amante y una hija, Bae Suzy no llevaba nuestro apellido para no levantar sospechas cuando nos enteramos de su traición a tiempo había cumplido mi mayoría de edad Pero ocupaba mis socios de trabajo y fue cuando ustedes se unieron logré tomar el mando de la mafia Pero si ven que la estoy manejando mal me pueden sustituir y la líder pasaría a Ser Bae Suzy y ustedes sus socios por qué solo se haría el cambio de líder y más que obvio a mí me entregarían a los Killer para una unión...
Jisoo: No puede ser....
T/n: Por eso debo cuidar mi puesto en la mafia y recuperar absolutamente todo..
Seungmin: Tienes algún plan T/n?
T/n: Ocupo recuperar alas chicas pues por la información que me ha dado Karina, mi hermanastra tiene su diminuta organización constituida por 6 chicas y ella aún no se con exactitud quienes son Pero podrían ser ventajas..
Lisa: Ventajas dices?
Rose: Por que sería para nosotras ventajoso que sean 7?
T/n: Por que todo lo que yo pedía o tenía ella también lo quería fue un infierno vivir 5 años con ella por eso me separé de la familia, mi madrastra era una manipuladora igual que su hija seguramente cuando vean a los Killer que andan detrás de nosotras también los van a querer y nos estaríamos deshaciendo de ellos.
Jennie: No es mala idea..💫Con los Killer 💫
Tae: Esto me va a volver loco!
Dahyun: chicos Pero no sé si podrán seguir buscando!...
J-hope: Por que lo dices Dahyun?
Dahyun: Por que mañana tienen una reunión con todos los de la organización Killer.
JK: Mierda! Es verdad lo había olvidado que habían fijado fecha mañana!
Nam: que haremos?!
Tae: Se continuará una búsqueda secreta y nosotros no tenemos otra que ir a esa reunión pues tenemos muchos temas que tratar.
Félix: Señor Kim -hace reverencia-
Tae: Dime Félix lograste averiguar algo?
Félix: Si señor Kim de hecho la señorita Lee T/n logro conseguir su organización mediante alianzas pues su padre quería dejar a cargo a Bae Suzy su hija menor de otra familia, Pero T/n al ser la mayor alcanzó más poder ..
Jin: Entonces la familia Lee esta desconstituida? Sería una enorme ventaja!
Jimin: Si nos casamos con las chicas voluntariamente o si no podríamos pasar la organización a Bae Suzy..
Suga: Querrán todo menos eso..
Dahyun: Hermano..
Tae: Dime Dahyun.
Dahyun: Creo que mamá sigue con la idea de quererte casar con Maya para unir ala mafia Killer con la Francesa, y tener más poder pues según lo que se no acepto a T/n por qué el nivel de su mafia es muy bajo a comparación de otras.
Tae: Se a dónde quieres llegar Pero mi respuesta siempre será la misma NO nunca me había enamorado o me había flechado alguien así como lo hizo T/n que no puedo olvidarla ni nada..
ESTÁS LEYENDO
Secuestradas por nuestros Enemigos
FanficT/n y sus amigas mafiosas un día son secuestradas por la mafia enemiga ....