T/n: estuvo genial el concierto.
Rose:siii disfrute mucho estar con Sunshin'es (el fandom) .
Lisa: sii.
Irene:T/n? Y esa chica que te estaba siguiendo como decías que se llamaba?
T/n: por lo que logré escuchar se llama Joy .
Irene:bien investigue de ella luego que salimos del concierto.
Momo:di lo que sabes es mejor estar preparadas -lo dice mientras come ramen 🍜-
Irene:bien su nombre real es Park Soo-Young pertenece ala mafia Liar de Islandia, es Mafiosa, experta en medicina, armas y robo. Está muy enamorada de Taehyung que por eso te siguió la mafia Liar es una de nuestros enemigos probablemente te haya seguido por ser de la mafia o por Tae de igual forma debemos deshacernos de ella es muy traicionera y nos traería consecuencias que ella esté viva.
Momo:bien con tu descripción seguro ya han visto nuestro concierto y probablemente vengan aquí a Japón así que debemos ir a Australia.
Jisoo:son muchas horas de vuelo.
Lisa:por eso entre más lejos estemos mejor es.
T/n: quiere decir que esa tal Joy puede traicionar a cualquiera por Tae yo soy la que debo tener más cuidado.
T/n:tengo un plan chicas, somos 7 así que iremos a diferentes países que estén lejos el uno del otro para ser exactos que les cueste a los chicos encontrarnos, y debemos recuperar el collar que Solar nos robó así que atentas. Nosotras tenemos cuarteles así que Kim Jisoo tu irás a Canadá y cada que necesites irás al cuartel que se llama " Cuartel de las sombras"
Kim Jennie tu irás a Suiza y irás al cuartel " cuartel de muerte"
Park Rose tu irás a Turquía y tendrás al cuartel turco a tu disposición.
Hirai Momo tu estarás en Finlandia tu cuartel es el de las alas negras.
Kim Lisa tu irás a Colombia en dónde tendras al cuartel de renaciente.
Y Bae Irene tu irás a Alemania en dónde tendras al cuartel Alemán.
Yo iré a Taiwan entonces nos comunicaremos hasta que encontremos a Solar probablemente esté ahí .
Jisoo: nos tendremos que separar?
T/n: por eso les enseñé a manejar avionetas en cualquier momento nos tendríamos que separar y hacerlo.
Irene:por nuestras propias cuentas Pero nos volveremos a reunir verdad?
Lisa:claro que sí
Se dieron un abrazo grupal-
T/n: en estos días una por una se ira en esta semana y cada una portará está pulsera que la pondremos en una caja cuando ya estemos todas reunidas. Otra vez será el símbolo de que nos prometimos separarnos Pero regresar juntas.🌟Al día siguiente 🌟
Tal y como habíamos acordado Jisoo se irá hoy a Canadá la extrañaré mucho si Pero al menos se que estará muy lejos de Jin. Las chicas ya se estaban despidiendo de ella solo faltaba yo.
Irene:aún no me resigno de que te tengas que ir Unnie.
T/n: nadie logra resignarse Irene Pero debemos hacerlo y en los países asignados utilizar el nombre en clave .
Jisoo:lo sé Han-sell
T/n: bien espero que te vaya bien Jess .
Jennie: avísanos cuando estés en Canadá.
ESTÁS LEYENDO
Secuestradas por nuestros Enemigos
FanfictionT/n y sus amigas mafiosas un día son secuestradas por la mafia enemiga ....