🔑Narra Jisoo 🔑
Me había despedido de las chicas y ya había encendido la avioneta sabía que no tendría otra manera más que esa para protegernos me salieron varias lágrimas las limpié y me fui rumbo a Canadá.🌟Con los chicos 🌟
Jimin: Suho nos tienes información?
Suho:si mi señor las chicas decidieron separarse me fue facil entrar en su empresa japonesa nadie sospecha de mi escuché que la señorita Jisoo va ella sola a Canadá y que la señorita Jennie va ella sola a Suiza.
Jimin: perfecto avisaré al cuartel tu cómo siempre mantente escondido y nos avisas cualquier otro movimiento.
-cuelga la llamada -
Jimin:chicos tengo noticias.
Tae:dime qué noticias nos tienes?
Jimin:Suho me acaba de llamar y me dijo que las chicas se encuentran en Japón en su empresa luego del concierto también me dijo dos datos más.
JK:que datos?
Jimin: Hoy Kim Jisoo viajará ella sola a Canadá. Y Mañana lo hará Kim Jennie a Suiza.
Suga: y para que hacen eso?
Nam:Seguro quieren dispersarse para que no las encontremos.
Jin: Pero será aún más fácil dar con ellas finalmente. Si Jisoo a ido a Canadá yo iré ahí hoy por la noche y mañana en la madrugada estaré aquí.
Tae: vale con nuestro espía infiltrado podremos saber dónde van las otras chicas.
J-hope: bien hoy irá Jin mañana ire yo .
JK:eso es están yendo por orden de edad.
Tae:debemos estar más alertas.🫶Con las chicas 🫶
Momo:ya se fue Jisoo mañana Jennie.
T/n: Momo ven.
Jennie: pasa algo?
T/n: si precisamente cuando estábamos en el cuartel hablando con Jisoo, parece que otra persona estaba ahí los sensores de movimiento lo detectaron.
Momo:tienes razón Pero no se logra ver con claridad.
Irene: creen que sea algún espía?
Rose:no podemos descartar esa posibilidad.
Lisa: según a como le vaya Jisoo descubriremos si es o no.
T/n: de igual forma es muy pronto para entrar en alarma.
Irene: Jennie te haz preparado para mañana?
Jennie: si
Momo: bien .
T/n: todo tiene que estar listo no vaya a hacer que salga mal será mejor que mañana se vayan Jennie, Rose y Lisa de un solo a sus destinos.
Lisa: Todas de un solo?
T/n: si algo no me cuadra y por eso entre menos estemos aquí mejor.
Momo: que piensas?
Irene: si se van ellas mañana solo quedaremos nosotras 3 .
T/n: la que me preocupa es Jisoo. Debe estar alerta.
Rose: pero por qué?
Momo:no hemos tenido noticias de los chicos.
T/n: algo está fallando.
Jennie:¿Fallando?
T/n: Bien con Momo habíamos decidido dejar una espía con los chicos Pero no nos ha informado nada ni siquiera ha conectado.
Momo:nos parece extraño habrán descubierto a Lia?
T/n:esperemos que no .
Irene: esperen chicas hay una conexión se escucha el audio muy débil .
T/n: a de ser Lia.
Irene:intentaré poner el vídeo.
Jennie:chicas miren💥Días antes 💥
T/n: mira Lia tu trabajo será mantenernos informadas de cualquier movimiento de los chicos.
Momo: si por alguna situación no puedes contactar con T/n lo haces conmigo.
T/n: solo que una cosa No te enamores
Lia: por qué lo dices?
Momo: a veces los chicos pueden ser muy coquetos Pero en realidad solo quieren utilizarte para obtener información.
Lia: ohhh lo entiendo.
T/n: bien tendrás que ser lo más astuta y sigilosa posible no te pueden descubrir
Lia:entendidoLia: veré si lo que me dicen es verdad o simplemente tienen miedo a que se los quite .
🌟2 semanas después 🌟
Narra Lia
En todos estos días todo a estado normal supongo que no se han dado cuenta pero es que son unos imbéciles tratan de dar con ellas sin tener pistas literalmente esto me aburre Pero aún así debo ser cuidadosa. Estaba viendo el estudio de uno de ellos creo que es el Jefe es muy guapo, yo no sé que tendrán esas chicas en la cabeza estos hombres son muy guapos parecen dioses griegos .Estaba tan concentrada contemplando una pintura de Taehyung que no me percate que entraron personas al estudio.
Nam: Quien eres tú?
Tae: Que haces en mi estudio?
Lia: ammmm yo .
JK: que haces aquí? Y quién eres?
Lia: Lia mi nombre es Lia
Tae: haber Lia que estás haciendo aquí?
J-hope: que pasa chicos?
Nam: al parecer tenemos a una rata aquí.
J-hope: quien eres tú?
Lia: ammmm yo
J-hope: que es eso que traes en la chaqueta. UN MICRÓFONO?
Nam: que ??
JK: eres una espía de las chicas seguro.
Tae: tomaron la misma iniciativa que nosotros.
Lia: yooo está bien. Yo soy una espía
J-hope: no sabes lo mal que lo pasarás
Lia: Queee no por favor yo les puedo ayudar
Nam: no nos servirás de nadaTae: Sabes dónde están las chicas?
CONTESTA!!
Lia: no n-o l-ose
Tae le tira una bofetada -
JK: a este paso la matarás!
Tae:llevense a esta inútil de aquí pronto la ocuparemos para sacarle información.
Lia: Nooo sueltenme
Pasaron aproximadamente 3 horas y Taehyung fue por si solo al lugar donde habían llevado a LiaTae: me gustaría saber que tienes para ofrecerme?? O que te ofrecieron ellas para que no hables!
Lia: Nada señor
Tae: Mentira!
Tae estuvo mucho tiempo tratando de hacer hablar a Lia a golpes hasta que se le ocurrió una idea .
Tae: estabas viendo mucho mi retrato no?
Lia: de que está hablando?
Tae se le acerca muy sensualmente: que querías ver?
Lia: no entiendo.
Tae: no me creas estúpido Vi como me espiabas muchas veces cuando me vestía
Lia: amm yooo
Tae: no debes negarlo no estás tan mal
Lia: que qu-e d-ice
Tae: no te pongas nerviosa podemos hacer algo más
La verdad que esas chicas dan mucho lío te prefiero a ti - la besa -
Lia se separa-
Lia: no pudiste escoger mejor deja a esas chicas en su cuartel de mierda de Japón .
Ahora me tienes a mi
Tae: Gracias.
Lia: por qué?
Tae: era todo lo que quería saber .
Lia: Que???!
MALDITO TAEHYUNG!
Tae: enserio pensaste que me atraes?
Lia: Pero yo?
Tae:te equivocas la única que me tiene loco es T/n
Lia:ahora que haré? Me quitaron todo!
Tae: eres tan ilusa suerte!
-sale Tae-
ESTÁS LEYENDO
Secuestradas por nuestros Enemigos
FanfictionT/n y sus amigas mafiosas un día son secuestradas por la mafia enemiga ....