7) Día del escape

62 3 0
                                    

Los chicos estaban hablando de todos sus planes Pero no se daban cuenta que una personita estaba escuchando todo.
Lisa: se reunirán los chicos con la mafia Alemana dentro de una hora tenemos tiempo y ya se sus próximos pasos.
¿Se preguntarán como Lisa llegó ahí sin ser vista y aparte estaba con las chicas no?

🍀FLASHBLACK🍀
Momo: Lisa tu te encargas de descubrir las salidas de los chicos.
Lisa: Vale sabes que soy la mejor espía.
Lisa: chicas será mejor que vaya a ver dónde están los chicos para saber si saldrán o no y estar mejor informadas.
T/n: Vale Lisa puedes irte
-Lisa se va y empieza a buscar a los chicos dentro de la mansión hasta que escucha voces en una habitación se acercó y se escondió y supo que era la oficina de Tae -

✨FIN DEL FLASHBLACK✨
Lisa: debo irme y decirles alas chicas antes de que salgan -lisa salió apresurada de la oficina de Tae-

🟣 NARRADORA:🟣
Después de 30 minutos los chicos salieron de la oficina y se dirigieron a sus habitaciones a prepararse mientras que las chicas estaban encajando cada pieza del plan para que su escape no tenga ningún problema, Lisa les había contado todo, Momo y Jennie les dieron alas chicas unos pequeños anillos que tienen muchas funciones y unos broches casi invisibles en los broches las chicas los podían abrir y esconder ahí el anillo o en su zapato.
T/n por ser la líder ya tenían todo su plan solo era ponerlo en marcha en el tiempo indicado
Las chicas actuaban normal mientras que los chicos iban de un lado a otro en la casa se les hacía tarde.

Jimin: Adiós muñecas, -toma Rose y la besa-
Y los demás hacen lo mismo solo que cuánto Tae beso a T/n ella no le correspondió y le tiró una muy fuerte bofetada.
T/n: ¿Que te pasa estúpido?
Tae: que te pasa a ti estúpida!
Tae: Trato de que nos llevemos bien Pero al parecer quieres por las malas.
Jin: en otro momento discuten ahora Tae vámonos se nos hace muy tarde.
- los chicos se fueron no sin antes dejar mucha seguridad en casa y amenazar alas chicas.

_1 hora después con las chicas _

Momo: Bien ya ha pasado una hora ahora debemos actuar.
Jennie: miren chicas logré sacar estás armas a escondidas de J-hope de la habitación de Armas así podremos deshacernos de esa seguridad de mierda que tienen .
Jisoo: bien hecho Jenn, se colocaron todas el dispositivo?
Todas-Jisoo: Sii Unnie .
Lisa: perfecto todo está bien.
Irene: llevamos todo?
Rose: supongo que si, Armas, dinero, pasaportes ¿Que más faltaría?
T/n: chicas no se han puesto a pensar si podremos tener un GPS?
Momo: Tienes razón T/n
T/n: debemos cambiarnos de ropa en cuanto salgamos de aquí.
Rose: entonces tenemos que pasar comprando?
Lisa: si por qué si llevamos ropa de aquí lo más probable es que toda tenga un rastreador.
Irene: buen punto por lo tanto joyas y accesorios no podemos llevarlos estos chicos no son tan pendejos como imaginé .
Jennie: bien yo no llevo nada de eso así que cada una tome 2 armas escondalas y a poner inicio a nuestro plan!
-Las chicas obedecieron a Jennie cada uno tomo 2 armas solo que T/n tomo 4 por ser la líder sabe más técnicas y se dirigieron alos guardias-
Jisoo: holaaa
Guardia 1: señoritas saben que no pueden salir ninguna así que vuelvan adentro.
Rose: enserio tu nos darás órdenes que patético!
-empezaron a dispararles mientras que Irene, Momo y T/n mataban a otros por la espalda al estar todos muertos tomaron sus armas las limpiaron y se fueron hacia la carretera en dirección a un centro comercial -
Lisa: A que venimos a un centro comercial T/n?
T/n : ocupamos ropa nueva y un coche robado por lo que entremos a esa tienda y cambiemos rápido!
-las chicas salieron de la tienda vestidas así:

 Rose: enserio tu nos darás órdenes que patético! -empezaron a dispararles mientras que Irene, Momo y  T/n mataban a otros por la espalda al estar todos muertos tomaron sus armas las limpiaron y se fueron hacia la carretera en dirección a un centr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secuestradas por nuestros Enemigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora