12) Complicaciones y ventajas acerca del plan de T/n

51 5 0
                                    

🍀Narra T/n🍀
En ese mismo noche yo había inspeccionado todo el lugar y no ví nada sospechoso solo los trabajadores y las bailarinas así que me acerque a un camerino cuando escucho voces y me escondo a escuchar.
Sana: Y ahora que pasa?
Jihyo: No les parece sospechoso que esa tal Han-sell siempre tenga cubierta la cara! La vi colocándose lentes de contacto y lo más importante es que la banda mafiosa Killer no paraba de verla como tratando de analizar quien era!
Mina: Que estás tratando de insinuar Jihyo?
Jihyo: Ay que tener cuidado con es chica o nuestra muerte es segura!
Chae: Estás Queriendo decir que Han-sell no es de confianza Park?!
Jihyo: es muy sospechoso para mí siempre sale con su cara cubierta, aparte no sabemos quién es ella por eso hay que mantenerla vigilada en cualquier paso que de!

✏️Narra T/n✏️
Mi plan se estaba yendo ala borda si esa tal Jihyo es amiga o algo de los chicos si me descubre les dirá todo y sobre todo no quiero casarme con Tae por qué si los líderes se casan toda la mafia estará unida y las demás estarán obligadas a casarse con los otros y eso no quiero, tendré que salir de aquí de supone que debo estar dando espectáculo.
Sali de los camerinos rápidamente y me dispuse a dar el show lo hice más sensual que el anterior y Vi como ellas salieron por lo que si quería seguir con mi plan cada uno de mis pasos deben ser lentos y silenciosos por lo que decidí seguir con lo que estaba y al terminar me dirigí a mi camerino eran las 2 de la madrugada por lo que decidí vestirme totalmente diferente a como había venido.

Mi plan estaba teniendo dificultades por lo que tenía que ser más astuta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi plan estaba teniendo dificultades por lo que tenía que ser más astuta.

💜Con las chicas 💜
Jisoo: ya ha pasado mucho tiempo y aún no despierta Momo!
Jennie: que podemos hacer?
Irene: Espera Momo tiene fiebre alta!
Rose: Lisa trae un termómetro 🌡️ yo iré por unos paños y agua fría.
Lisa: aquí tienes el termómetro Jisoo!
Jisoo: La fiebre es muy alta -toma los paños los moja y los coloca sobre la frente de Momo-
Rose:esto es más complicado sin T/n.
Jimin: pero que hacen despiertas a estas horas?
Lisa: estamos cuidando a Momo o que querías escuchar que los estamos esperando por favor ponte en tu lugar!
Tae: deberían de dejarla e ir a descansar.
Irene: claro como no eres tú el que está mal no te importa!
Suga: Irene cuida como nos hablas!
Irene: A pesar de lo que me hicistes no te tengo miedo!
Momo: mm! -se mueve y despierta muy débil -
Jisoo: Momo te encuentras bien?!
Momo: creo que si Pero me duele todo el cuerpo y me cuesta respirar un poco.
Jennie: era obvio sabiendo la bestia que te hizo esto!
Rose: iré por un poco de agua.
Lisa: yo le prepararé una sopa de verduras.
Momo:gra-graciad ch-chicas -com dificultad-
Rose: ten toma despacio. -le entrega el vaso con agua-
J-hope:ya deberían de dejar tanto cuidado e irse a dormir de una vez!
Jennie: te aseguro que si fuera tu amiguito Tae te estarías muriendo por el! -le grita-
Irene: SI TAN CANSADOS ESTAN POR QUE NO SE VAN A DORMIR USTEDES?!
Jin: Que nos garantiza que no escaparan?!
Jisoo:La verdad son muy idiotas como podremos escapar estando Momo así Par de imbéciles!
Tae: BASTA DE TANTO INSULTO Y SI USTEDES ESTAN AQUI YO ME QUEDARÉ HASTA QUE SE VAYAN A SU RESPECTIVA HABITACIÓN!
Rose: es enserio?
Jimin:siendo así los demás nos vamos a dormir. -los otros chicos se fueron y quedaron Tae y las chicas en la sala-
Lisa: Aquí tienes tu sopa -se la da a Jisoo y Jisoo le da de comer a Momo-
Momo: gracias chicas Pero no es necesario que se queden pueden ir a descansar.
Lisa: yo me puedo quedar con Momo.
Jennie: mejor nos quedamos todas no confío de cierta persona -mira a Tae-
Tae:es enserio? Esperen a que encuentre a T/n y logré casarme con ella al tener las dos mafias unidas yo tendré más poder y como sean así seran sometidas a cualquier tipo de tortura.
Momo:sin duda eres una escoria!
Rose: a eso no le pongas duda.
Jisoo: me pregunto en dónde estará T/n y como estará.
Jennie: es cierto nadie sabe nada de ella.
Tae mira alas chicas-
Tae:Bien ya que Momo ya está bien pueden irse a dormir!
Jennie: y dejarte aquí solo con ella ni loca?!
Jisoo: que tramas Kim?
Tae: los demás solo quieren pasar con ustedes.
Irene; así y que les hagan lo mismo que me hizo a mi Suga?!
Tae:no lo sé.
Momo: claro que lo sabes.
Tae: de igual forma tienen que descansar mañana todos iremos a un club nocturno!.
Momo:claro todo tiene que ser voluntad de ustedes!

Secuestradas por nuestros Enemigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora