Capitulo 1

26 3 0
                                    

Frustrado por no tener más ideas para escribir, Charlie se va de camino a una ciudad casi despoblada en la playa, donde resulta que los ciudadanos se conocen entre todos y están más acostumbrados a que la gente se vaya que a que se quede, según los mapas y algunos turistas este pueblo tiene paisajes hermosos, la flora dominaba totalmente el pueblo.

El joven muchacho llega con la intención de inspirarse para escribir algunas historias sobre el amor ya que a sus 23 años de vida no ha experimentado ese sentimiento ni sabe como sobrellevar algo parecido para su escritura.

En su camino a la nueva casa Charlie se siente totalmente impresionado con las vistas ya que ve palmeras totalmente alineadas donde arbustos llenos de flores pintan el pasto,también las hermosas y variadas aves que no se ven en él la ciudad.

Con solo llegar a la única parada del bus que había y ingresando al pueblo ya se dio a notar esa poca población sumado a la enorme tranquilidad ciudadana.

En la puerta de su nueva casa siente que a su espalda hay de una señora mayor mirándolo, esta se presenta con el nombre de Isabela y le pregunta a Charlie de donde es y que viene a hacer al pueblo, Charlie le dice que es un escritor que quiere inspirar sus historias en un ambiente pacifico, y le confiesa que él ama los pueblos con costa, casi como una isla.

Pero la mujer le dice que se retire del pueblo, porque no es seguro, porque las olas arrastran muerte y la arena es testigo de esto. 

La Costa De Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora