Capitulo 2

11 1 0
                                    

Charlie, se queda pensando lo que dice Isabela pero antes de que pueda volver a hablarle a ya se había ido,

Él decidió ignorar el comentario por lo menos un rato,para poder conocer su casa nueva y poder disfrutar de ella.

Cuando entro noto la frialdad de la casa y un ambiente como si hubiera un muerto en la sala, aunque estaba solo él.

Un largo pasillo de color gris con unos ventanales sin cortinas era toda la iluminación que había, los pisos de madera chillaban con cada paso.

Estos pasillos te llevan a las habitaciones desoladas. En una de las habitaciones solamente se presentaba una cama de una plaza y una mesa de luz con una lámpara sin foco, la otra habitación era de color violeta bastante desgastado que parecía bordo, pero estaba totalmente vacía. La pequeña cocina también de color gris con el piso de color roble oscuro, tenia todo los electrodomésticos a juego con los colores de la cocina y tenían síntomas de que nadie había cocinado nada en mucho tiempo. 

Todo hacía parecer a la pequeña casa como un lugar enorme donde el único sonido que se escuchaba eran los golpes de las olas contra la arena.

A la semana siguiente Charlie quería buscar los mejores lugares en el pueblo que le generarán una idea para una historia.

Así fue como salió a recorrer la playa de manera solitaria, frente a la inmensidad de este océano las ideas de Charlie se hacen insignificantes. Prefiero caminar por la orilla de este para poder contemplarlo.

El estaba tan metido en sus pensamientos que no noto a la joven de largo cabello pelirrojo que apreciaba el océano con la vista perdida, Charlie desconocía a la chica y también desconocía que pensamientos podría tener ya que su cara no expresaba nada a los ojos de él , Cuando la joven se dio cuenta que en el lugar había otra persona dio un paso hacia atrás y dijo:

— ¿Eres real o otra ilusión de este pueblo? 

La Costa De Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora