Despertó en un hospital.
— ¿Señor Anderson? — Pregunto una enfermera — Alfin despierta, Para su sorpresa estubo 5 semanas en coma— Le comento la mujer como si fuera un dato irrelevante. Charlie no deja de observar su entorno anonadado.
— Que vida la mia... primero me voy de viaje a una ciudad tranquila y terminó en coma 5 semanas —
—¿Viaje? Usted no se ha movido de la ciudad señor Anderson. — Dijo la enfermera en un tono de intriga preocupante
— ¿Cómo que no? Yo estaba en un pequeño pueblo de la costa, donde había un culto muy grande y peligroso que se dirigen al oceano como su diosa y también estaba— Charlie fue interrumpido por la enfermera.
— Señor Anderson usted fue encontrado por sus vecinos tirado en el suelo de su apartamento ya inconsciente.— Afirmo la enfermera — Aunque esta la obvia posibilidad de que todo sea producto de una alucinación a causa del coma que sufrió.
— Tiene razón, tal vez soy un simple loco.
— Debería descansar señor Anderson, No es fácil distinguir la realidad de los sueños. —dice la enfermera retirándose
Charlie prefirió volver a dormir, tal vez podría reconectar con el sueño tan fabuloso, pero cuando se acomodo la frazada noto en sus muñecas la marca de la soga incrustada en sus manos como una cicatriz .
Con eso fue prueba suficiente para que charlie se calmara, y durmiera de manera serena.
Pasó un año de este suceso, Charlie ya es todo un escritor reconocido, gracias a su maravillosa historia best seller de misterio que trata de una mujer de largo cabello rojo que se entera que está desapareciendo gente en su pequeño pueblo, en el relato ella descubre que tiene capacidades extraordinarias y logra cerrar el caso.
Charlie titula a su historia como La costa de las Sombras, ya que él guarda sus experiencias del pueblo, los recuerdos de los paisajes, las personas importantes que conoció y un misterio que él nunca supo cerrar.
Fin
.
.
.
.
.
.
.
.
No me Odien por ese Final Mis amores JAJAJAJA
Muchas gracias por acompañarme en esta pequeña historia.
Prometo Traer mas cosas (no se si proximamente, esperen sentados)
Byeeee :)
ESTÁS LEYENDO
La Costa De Las Sombras
FantasiEn un tranquilo pueblo costero, donde las olas esconden secretos antiguos, Charlie llega en busca de inspiración para sus historias. Pronto descubre que este lugar aparentemente hermoso oculta un oscuro culto que venera al mar como una deidad. Atrap...