Tu eres la personificacion más perfecta que puede existir, pues tú rostro esconde una belleza inigualable y al mismo tiempo inspira un aire de inocencia en su mirar, al mismo tiempo que tus labios me incitan a querer sentirlos y besarlos, tu cabello adorna perfectamente tu cuerpo y tu rostro, quizás, ver tu cabello caer en tu espalda desnuda sea un verdadero privilegio que me provoca envidiar a quienes lo han visto, quizás no lo sabes pero tú cuerpo tiene unas curvas maravillosas, las medidas mas perfectas, si tan solo pudiera dejarme llevar por cada una de ellas y perderme por completo en tu cuerpo y el roce de tu tersa piel, acariciar con mis labios cada parte de tu cuerpo, fundir mis dedos con los tuyos y dejarme llevar por el aroma de tu perfume, por el sonido de tus latidos y la suavidad de tu piel, y es que quizás no te has dado cuenta pero eres única, ver cada gesto de tu rostro, cada movimiento, cada parte de ti y estar a tu lado sin decir nada quizás sea un verdadero deleite, si tan solo pudieras ser tu lo último que vea antes de morir, sería como estar en el mismo cielo, tal vez podría ser una exageración el decir que tú eres la viva representación de un verdadero arte, y de la perfección de un cuerpo femenino, con una simple mirada eres capaz de captar la atención de cualquier persona, o al menos la mía, daría lo que fuera por poder estar siempre contigo, ser tu mi droga, entregarme por completo a ti...
"No cabe duda que uno debe estár loco por alguien, para ser capaz de escribir semejantes cosas, y es que siempre he pensado que para poder inspirarte y escribir necesitas tener, una musa, una inspiración... Una verdadera inspiración, como yo tengo a la mía..." mientras coloco mi pluma en mi escritorio, alzo mi rostro y volteo a ver a todos mis alumnos, y entre todos, mi vista se dirige de forma discreta hacia ti, sin duda alguna, me doy cuenta que este sentimiento que tengo tan dentro de mi, es tan indescriptible, quizás ningún escrito, ninguna carta ni ningún poema podría describir con palabras exactas y precisas, lo que verdaderamente mi corazón siente al verte, pero... yo sé que esto que siento es indebido, que sin duda alguna, me doy cuenta que cada día voy perdiendo más y más la cabeza, quizás tú no te has dado cuenta que mi mundo cada vez más se ha vuelto un verdadero caos, una pelea interna entre lo que debería, y no hacer, que por más que trato de contenerme, cada día mis fuerzas se van agotando y mi instinto se apodera de mi ser, este deseo cada vez más se ha vuelto incontrolable, y aunque trato de ocultarlo, otra parte de mi quisiera hacer realidad todas mis fantasías que tengo contigo...
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA POR UNA MUJER
RomanceYo___ Yudith te amo, por eso hice está locura no tienes idea de todo lo que siento por ti. Yudith____ Eso es una ridiculez!!! Que no se da cuenta de lo que me está diciendo??? Cuánto tiempo piensa tenerme aquí??? Cree usted que la policía no vendrá...