Cómo era costumbre al llegar a mi casa revise mi celular, y como era de esperarse, tenía un mensaje de Yudith dónde anexaba una fotografía de la nota que le había dejado.
Yudith___ hola Joel, me dejaste está nota en mi banca, cierto?
Seguido de la fotografía.
Yo__ así es Yudith, como supiste que es mía?
Yudith___ esa nota que viene escrita, es la misma que me enviaste hace días por facebook, lo recuerdas?
Yo___ me da mucho gusto que lo hayas recordado...
Al día siguiente en el salón de clases
Este día fue muy complicado para mí, ya que Yudith no había venido a clases, el día fue demasiado incipido, demasiado gris, necesitaba estar cerca de ella, y aunque fuera únicamente una hora de clases, yo deseaba con mis fuerzas que el día se terminará rápido, para poder verla al día siguiente, cuando termine la clase, a la salida me estaba esperando la amiga de Yudith,
Yo__ Perla, necesitas algo?
Perla__ maestra, tiene unos minutos para hablar con usted?
Yo ___ adelante ( con una mirada de curiosidad y extrañeza)
Yo__ gustas pasar al salón?
Mientras tomamos asiento, Perla me dice
Perla__ maestra, estoy un poco preocupada por mi compañera y amiga, Yudith,
Yo___ le sucede algo a Yudith?
Perla___ algo así, vera, últimamente Yudith ha recibido algunos mensajes, se podrían decir anónimos, de alguien que se dice llamar "Joel" este chico, dice conocerla, también le ha enviado mensajes diciéndole que la está observando, y últimamente le ha enviado flores y hasta una carta.
Yo__ entiendo Perla, lo que comentas es demasiado extraño, pero dime, que opina tu amiga al respecto? Ella se siente incómoda con esa situación? Se siente molesta?
Perla___ maestra, todo esto es demasiado raro para las dos.
Yo___ Yudith, ha intentado bloquear a ese tal Joel? ( Con un tono titubeante y nervioso)
____ o Le ha pedido... que... la deje de molestar?Perla ___ eso sería inútil maestra, ya que le repito, ese tipo le ha dicho, que la observa, sabe dónde está su salón, y quizás, hasta sabe dónde vive ( lo decía mientras me miraba de forma muy sospechosa)
Yo___ ok Perla, ( lo digo, cruzando mis manos en el escritorio y bajando la mirada) evidentemente veo que nos encontramos ante una situación muy delicada, me gustaría poder tener una segunda conversación, no solo contigo si no con tu amiga Yudith y poder buscarle una solución a este problema, te parece bien?
Perla___ en realidad maestra, el motivo por el que yo vengo con usted es para que nos apoye tanto a Yudith como a mi, para llevar está situación a una estancia más arriba, quisiera que usted nos ayude a hablar con las autoridades de la universidad para que tomen medidas sobre esto. ( Lo decía mientras intentaba que yo sostuviera su mirada)
Yo___ Perla, entiendo tu molestia, pero debes entender que mi deber como maestra es...
En eso, Perla me interrumpe para decir
Perla___ Con todo respeto profesora, pero, ya hemos tenido este tipo de problemas anteriormente y no con Yudith, si no con otra compañera, el problema no termino hasta que las autoridades nos apoyaron, y la única manera en que nos escucharon las autoridades de la universidad, fue con la ayuda de un profesor. Nos podría usted apoyar?
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA POR UNA MUJER
RomanceYo___ Yudith te amo, por eso hice está locura no tienes idea de todo lo que siento por ti. Yudith____ Eso es una ridiculez!!! Que no se da cuenta de lo que me está diciendo??? Cuánto tiempo piensa tenerme aquí??? Cree usted que la policía no vendrá...