Yudith___ Joel te llamas, verdad? Así dice tu perfil de facebook, supongo que sí, la verdad no sé que decirte, en vista de que no te conozco, ni recuerdo haberte visto antes, tu carta es muy bonita Joel, me alagas mucho con todo lo que dices que piensas de mi, y... Desde cuándo dices que me has visto?...
Quizás podría haberle contestado e iniciar una buena conversación con ella por chat, pero después de pensarlo un buen rato, decidí que no sería buena idea pues entre más habláramos, más oportunidad de saber quién soy realmente tendría ella y eso no me beneficiaria en lo absoluto así que decidí no seguir con la conversación y continuar con mis actividades normales..
Al día siguiente, mientras era la hora de receso, yo estaba sentada en las mesas de la cafetería comiendo, mientras veo que se sientan en la mesa de enfrente Yudith y una amiga, por lo que discretamente, tomo mis cosas y me acerco lo más que puedo para escuchar su conversación, la cual no era nada interesante así que, yo misma decidí ponerlo un poco más interesante y con mi celular entré rápidamente a facebook y le escribí a Yudith.
Yo___ te vez preciosa con esa blusa amarilla.
Me salí rápidamente de facebook y seguí con mi celular haciendo otras cosas, mientras Yudith, revisa su celular y le comenta a su amiga lo siguiente...
Yudith__ Perla, te acuerdas del chavo que te conté ayer, el que me mandó un poema o algo asi?
Perla__ ya te respondió?
Yudith___ pues, mira lo que me puso, está... medio extraño esto, no lo crees?
Perla___ yo te diría que mejor lo bloquearas, como que es un tipo medio raro, no crees que sea una clase de acosador?
Yudith___ es que no lo sé, ni siquiera lo conozco, el dice que me ha visto, pero yo por más que veo su foto de perfil, no lo logro reconocer.
Perla__y porque no le dices que se acerque? Si ya sabe dónde estás, pues conozcanse, chance y se de algo entre ustedes.
Yudith__ tienes razón, le voy a mandar un mensaje para que venga aquí con nosotras y conocerlo de una vez.
Apenas escuché eso, y de inmediato silencie mi celular para no levantar sospechas, el hecho de que ella se muriera de curiosidad por saber quién era la persona que le escribía, el hecho de que ella se sintiera observada, me daba una sensación de dominio, de superioridad, ese misterio, me hacía sentir una adrenalina y un deseo hacia ella incomparables, tanto así que me puse a pensar en algo, algo que fuera más allá que solo enviar mensajes a su facebook, queria que supiera de mis sentimientos, quería poder ser parte de su vida sin que supiera que era yo, esa loca enamorada que la estaba acosando.
Por la noche, antes de dormir, mientras estaba acostada, comencé a ver algunas de sus fotos de mi hermosa Yudith, veía detenidamente cada parte de su rostro, mientras sentía que mi corazón se aceleraba tanto que sentía que casi se salía de mi pecho, esa mujer provocaba tantas cosas en mi, tantas sensaciones que yo no sabía que era capaz de sentir por alguien, yo podría haber sido capaz de poner el mundo entero a sus pies a cambio de vivir junto a ella, de poder mirar su rostro cada día, de unir nuestras vidas por toda la eternidad... Mientras acariciaba su rostro a través de esa pantalla, pensé en algo que quizás la podría impresionar...
Al día siguiente, mientras esperaba afuera del aula que el profesor terminará su clase, llegó un encargado de una florería a dejar un pequeño ramo a la señorita Yudith, como era costumbre, todos los compañeros comenzaron a hacer un poco de desorden, a gritar, mientras Yudith, recibía su ramo el cual, obviamente, traía una nota, la nota era muy simple, únicamente contenía un número celular y al final decía "espero tu mensaje" ese número era secundario, yo no quería levantar sospechas de mi verdadera identidad, cuando entre al salón, comencé a dar la clase, sin mencionar absolutamente nada acerca del ramo, Yudith se veía feliz, pero si algo noté en ella, es que veía una y otra vez la nota, aveces, veía como le hacía algunos comentarios a su amiga la cual estaba enfrente de ella, y ambas veían esa nota, no cabía la menor duda, que esa nota la había desconcertado.
Cuando llegue a mi casa, ví que en el WhatsApp del número secundario tenía un mensaje de Yudith, diciendo lo siguiente
Yudith__ buenas noches, recibí un ramo de flores y en la nota aparecía este número, quisiera saber quién eres?
A lo que yo le respondí lo siguiente...
Yo__ hola Yudith, soy Joel, este es mi número, te gustaron las flores?
Yudith__ me gustaron muchísimo, y sabes, me imaginaba que eras tú quien me las había enviado.
Yudith___ Joel, quisiera conocerte, te gustaría que nos veamos mañana a las 10 en la cafetería?
Yo__ si nos veremos, pero no será mañana...
Yudith quería conocerme, y yo no la podía decepcionar tan pronto, tenía que planear perfectamente nuestro encuentro y de una forma en la que valiera completamente la pena al menos para mí...
Mientras tanto al día siguiente, yo estaba llegando al salón de clases cuando me percate que el aula estaba vacía, al parecer el profesor se había llevado a los alumnos al aula de computación así que aproveche y arranqué una de las hojas de mi cuaderno donde tenía mis poemas que había escrito para ella, la doble cuidadosamente y la coloqué en su banca, procedí a retirarme lo más pronto posible y esperar a que llegarán los alumnos para entrar después, a los diez minutos de haber hecho eso pensé, " creo que esto fue una pésima idea, en cuanto vea mi letra va a sospechar de mi!!!" Pero al mismo tiempo pense que sería muy poco probable que eso suceda, es decir, cuánta gente no tiene la misma letra? En eso decidí ir de nuevo lo más pronto posible para retirar esa nota de su banca pero cuando llegue al salón, ya estaban casi todos esperando, menos ella y su amiga, ahí estaba su banca vacía, con la nota acomodada justo como la dejé, tomé asiento y mientas usaba mi celular, sentí un gran nerviosismo y desesperación, peor cuando me di cuenta que justo estaban entrando Yudith y su amiga,
Yudith___ buenas tardes profe, nos permite pasar?
Yo__ adelante
En eso, Yudith, pasa a su lugar, toma la nota y se sienta,
Yo__ buenas tardes jóvenes, en qué tema nos quedamos ayer?
Mientras los alumnos participaban, yo veía como Yudith, abría la hoja y comenzaba a leer, su rostro se empezaba a ruborizar un poco, y mientras colocaba su mano en su boca, seguía leyendo con mucha atención, mi corazón se aceleraba demasiado, me sentía demasiado nerviosa, a la vez venía a mi un sentimiento de miedo, sentía miedo que ella se diera cuenta que la letra era mía y como no se podría dar cuenta? si yo frecuentaba anotar cosas en el pintaron del salón, rogaba al cielo que ella no notará esa similitud en los trazos y líneas de esa hoja con los míos, sin embargo, al mismo tiempo era un verdadero espectáculo de expresiones suyas los que yo veía en ella al leer cada palabra escrita ahí, cuando terminó de leer, doblo la hoja y le habló a su amiga, para compartirle la hoja seguido de unas palabras en su oído, la amiga al leer esa hoja mostró expresiones de asombro y molestia, después le dijo algunas cosas y Yudith le respondió otras cosas mas y le quitó la hoja de sus manos para después guardarla en su mochila, claramente yo fui testigo de todo lo anterior, un sin fin de emociones se apoderaban de mi ser, tenía tantas preguntas en mi mente que difícilmente me podía concentrar en la clase, entre todas mis preguntas la que más destacaba en mi cabeza era, si Yudith sospechaba algo de mi, sentía que me estaba metiendo en muchos problemas, y que en cualquier momento Yudith o su amiga se acercarían a mi para preguntarme sobre esa hoja, pero trate de tranquilizarme, al final de cuentas, era muy pronto para darse cuenta de esos detalles.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA POR UNA MUJER
Lãng mạnYo___ Yudith te amo, por eso hice está locura no tienes idea de todo lo que siento por ti. Yudith____ Eso es una ridiculez!!! Que no se da cuenta de lo que me está diciendo??? Cuánto tiempo piensa tenerme aquí??? Cree usted que la policía no vendrá...