Yudith___ maestra Vero, cómo está?
Yo___ Bien Yudith, estás lista para el examen?
Yudith___ más o menos, y para cuando nos lo va a poner?
Yo____ ya lo tengo listo pero no sé si se los aplique ya para el viernes o el lunes de la próxima semana, tu cómo vez?
Yudith____ póngalo el viernes y así tenemos el fin de semana para descansar.
Yo____ me gusta tu idea, lo pondré el viernes, y cuéntame Yudith, cómo van las cosas con tu amigo? Cómo me dijiste que se llama?
Yudith____ se llama Joel, y pues... Me parece que es muy tierno, muy lindo pero aveces tiene algunas actitudes que hacen que prefiera mejor alejarme de el.
Yo___ a si? Cómo que tipo de actitudes?
Yudith___ ayer casi a la una de la mañana me llamó, y cuando conteste su llamada, solo se escuchaba una respiración, por más que le hablé, no me contestaba, la verdad, sentí mucho miedo, no se.. ese tipo de actitudes me hace sentir que quizás tenga algunos rasgos psicópatas, pero a lo mejor estoy exagerando...
Cuando la escuché decir eso, sentí que mi plan estaba corriendo peligro entonces, pensé que mi trabajo ahí era tranquilizarla de la forma que pudiera hacerlo, pero tenía que ser de inmediato, había avanzado demasiado como para que esa tontería de mi llamada, lo hechara todo a perder, no se me ocurrió otra cosa.. así que comencé a reír de la forma más natural posible, mi intención era darle confianza y hacerle creer que ella estaba exagerando.
Yo___ ja ja ja pero si así son los hombres, creo que te hace falta conocerlos un poco más, aveces... Son muy torpes e inmaduros, por lo que me cuentas, juraría que ese chico está loco por ti, está enamorado y aveces uno enamorado, hace tonterías, como.. llamarle a la chica que le gusta y al momento de contestar ella, ponerse tan nervioso y no saber que decir.
Yudith___ usted cree eso maestra? Que el solo estaba nervioso y por eso solo se escuchaba una respiración en la llamada?
Yo____ estoy casi segura de eso, quizás solo estaba pensando en ti y quería escuchar tu voz, no lo crees?
En ese momento Yudith agacha la mirada, dibuja en su rostro la sonrisa más encantadora que había visto en mi vida, incluso juraría que sus mejillas se habían ruborizado, y me dice...
Yudith___ a lo mejor si.
Sentí un gran impulso de querer acariciarla, de robarle un beso, pero me contuve, me contuve tanto de perder el control de mi misma y hacer lo que tanto había anhelado...
Pasaron los días, aplique los exámenes a los demás grupos que les daba clases, tenía mucho trabajo porque tenía que revisar examen tras examen, si de algo me había servido hacer tantas modificaciones a mi nueva casa era precisamente para poder concentrarme mejor al revisar los exámenes, gracias a los aislantes de ruido, nada me distraía para hacer mi trabajo, excepto una cosa, mientras revisaba exámenes, recordé la ubicación que había guardado en mi celular, y se me ocurrió quizás una idea que en ese momento me pareció buena, pero si ahora me lo preguntas, definitivamente no lo era, y es que cuando uno está obsesionado con alguien, aveces las cosas no las piensas del todo bien, entonces tome uno de los cambios de ropa que había comprado anteriormente y pague para que lo envolvieran en un regalo y puse una nota "suerte en tu examen" inmediatamente me dirigí hacia la ubicación y lo dejé en la entrada de su casa, le tome una foto y mientras me alejaba de ahí, le envié un mensaje junto con la foto que decía.
Yo___ espero que te guste, mi amor.
Sentía que los minutos se iban demasiado lentos, Yudith no contestaba nada, si no hasta después de varios minutos.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA POR UNA MUJER
RomanceYo___ Yudith te amo, por eso hice está locura no tienes idea de todo lo que siento por ti. Yudith____ Eso es una ridiculez!!! Que no se da cuenta de lo que me está diciendo??? Cuánto tiempo piensa tenerme aquí??? Cree usted que la policía no vendrá...