Capítulo 10

73 2 0
                                    

A la mañana siguiente mientras le quitaba la primera de las esposas de sus manos, apenas logré quitarla y ella me suelta una cachetada.

Yudith___ no quiero que se vuelva a repetir eso! Entendiste??? Ya son dos veces, DOS VECES QUE ME HACES LO MISMO!! No tienes ni el más mínimo respeto hacia mi.

Yo__ perdóname, no se que me pasa contigo, pero, cada vez que te veo, siento tantas ganas de besarte, de hacerte mía, de sentirte tan cerca de mi, yudith, te amo con tanta locura, pero se que no me entiendes porque no eres capaz de sentir por mi, ni un poco de lo que siento por ti, sabes, cada centímetro de ti cuerpo, cada parte de ti, tus ojos, tus labios, tu piel, me enamoran cada vez más.

Yudith, al escuchar lo anterior, baja su mirada, frunce el seño, aprieta los labios, y seguido de un suspiro, fija su mirada hacia mi y me pregunta lo siguiente:

Yudith___ sabes tu que todo esto es una grave obsesión por mi? Dime algo... Que hice yo para que te obsesionaras así conmigo?

Yo___ en realidad tu no hiciste nada, más que estar ahí, en el momento y el lugar preciso en que mi corazón se dejó seducir con tu mirada, tu voz, todavía recuerdo el primer día en que te vi, recuerdo que, en ese momento me sentí tan afortunada por haberte conocido, tu nunca te diste cuenta pero, yo siempre te observé, siempre fuiste mi motivación para despertar cada día y poder ir a trabajar, te volviste algo así como mi premio, mi recompensa que tenía al final del día, sabes lo que es eso Yudith? Alguna vez lo has sentido?

Yudith___ no de esa manera, las veces que yo me he enamorado de alguien es de una forma sana, no así, eso da miedo...

Estaba claro que Yudith jamás podría comprender todo el impacto que había causado en mi vida, y de todo lo que yo era capaz por ella, pero tampoco era necesario explicárselo porque más que entenderlo, ella sentía miedo hacia mi, y mi intención en ningún momento era asustarla. Después de almorzar, salí a comprar algunas cosas, y mientras estaba en la tienda recibí una llamada, era de coordinación de la universidad, me pedían que acudiera lo más pronto posible a la institución, a lo cual accedi, sin ningún problema, sabía a lo que me estaban llamando, y una vez que recibí la llamada, entre a mi WhatsApp y comencé a revisar las notificaciones, mensajes etc.. ví que en el grupo de los maestros, habían muchísimos mensajes, al parecer, la desaparición de yudith era la noticia del momento, los maestros mostraban su preocupación, ya habían pasado tres días desde que Yudith no aparecía y no sabían absolutamente nada sobre ella, los maestros comentaban que sus papás estaban muy preocupados, sus compañeros habían abierto recientemente una página de Facebook para viralizar la noticia de su desaparición, la policía aún no aceptaban ningún reporte ya que debían esperar setenta y dos horas desde su desaparición y apenas se estaban cumpliendo, cuando leí todo eso, sentí muchísimo miedo, fue un gran golpe de realidad que la vida me estaba dando y yo no sabía que hacer, me estremecia tanto el pensar que quizás todos ellos podrían sospechar de mi, pensé en ese momento liberarla, pero ya era muy tarde porque si lo hacía, ella diría todo y yo terminaría en prisión! No tenía ninguna escapatoria! Toda esa gente estaba desesperada, en busca de alguien que solamente yo sabía dónde se encontraba y que había ocurrido con ella, " no tienes idea de en lo que te estás metiendo" era una frase que resonaba en mi cabeza una y otra vez. Finalmente llegué a la escuela, cada paso que daba para entrar iba acompañado de un nudo en mi garganta que se formaba y una sensación de sudor frío, mi cuerpo se estremecía, sentía un gran malestar estomacal, mi cuerpo no respondía, se que todos con su mirada me van a juzgar, se que alguien, tan solo alguien va a ver en mis ojos ese sentimiento de culpa, y van a sospechar, que estúpida fui! Porque mierda hice eso!!! Deseaba tanto que esto hubiera sido un sueño, si tan solo pudiera gritarles que me perdonen, que fue un capricho mío que no quería hacerlo en realidad, y devolverles a Yudith, está viva!!! Sana y salva!!! Perdóneme!!!, si tan solo hubiera un botón que al presionar todo volviera a la normalidad, sin duda alguna está hubiera sido mi oportunidad para presionarlo, para arrepentirme para pensar bien las cosas!! Pero se que en la vida real las cosas no funcionan así y yo claramente había infringido la ley de una forma grave, y por mas que intenté remediarlo, no hay vuelta atrás....

SECUESTRADA POR UNA MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora