Yudith___ hasta crees que eso me importa.
Yo volteo hacia ella y le digo
Yo___ a mi me pareció que si.
Lo que a mí me había sorprendido es que este día no necesité esposarla en la cama como siempre lo había hecho, para poder tenerla conmigo, me fuí a bañar, para así poder dormir, Yudith también lo hizo, duró mucho tiempo bañándose y mientras tanto yo cambié las sábanas y prepare algo para cenar las dos y podernos dormir.
Al día siguiente por la mañana, me despertó el timbre de mi celular lo cual me sorprendió porque yo siempre había dejado el celular en silencio, ví que era la coordinadora Claudia,
Rápido salí de la casa para contestar la llamada.
Yo___ Claudita como estás?
Coordinadora Claudia___ Verónica porque no contestas los mensajes????!!! Van para tu casa!!!!
Yo___ de que estás hablando??!!! Cómo????Quienes van??!??
Coordinadora Claudia___ escúchame mujer!!! El Ministerio Público tiene una orden de cateo para entrar a tu casa!!!! Escuché de una muy buena fuente que van a ir para allá!!! No sé a qué hora!! Pero ahí van.
Yo___ pero adónde van a venir?? Ellos ni saben dónde vivo y porque van a venir conmigo???
Coordinadora Claudia___ Verito!! No nos hagamos tontas, yo sé muy bien que la tienes contigo, traté de cubrirte lo más que pude, pero tú misma dejaste pruebas, que querías que hiciera yo?? Me dieron el aviso que van a ir a tu casa, saben dónde la tienes, yo solo estoy tratando de ayudarte, tienes que hacer algo porque se van a dar cuenta que ahí la tienes y yo ahí no voy a poder ayudarte!!
Yo___ pero tú cómo supiste??
Coordinadora Claudia____ eso no importa Verito!!! Deja a la muchacha y vete, estas a tiempo, no se a que hora van a ir pero van a ir hoy!!! Que Dios te bendiga Verito.
Cuelga.
En ese momento supe lo que tenía que hacer, sabía que este sería el final, Yudith aún se encontraba dormida, volté a ver a mi al rededor, no había nadie, entré rápidamente a la casa, cumplí mi palabra, yo no iba a atentar contra ella, no podía hacerle ningún mal, tomé su celular, el cuaderno donde había escrito tantas cosas sobre ella desde que la conoci, y una llave, abrí el cuaderno y metí el celular y la llave, los puse en la mesa de la cocina, puse una nota en su cama, "ya eres libré, toma el cuaderno que está en la mesa de la cocina, ahi encontrarás tu celular y la llave de la esposa que está en tu pierna, ojalá algun día me puedas perdonar, Adiós" todo estaba perfectamente planeado, ese cuaderno no solo era una cuaderno sino un diario, justo este que estás leyendo mi querido lector, se de ante mano que no solo serás tu Yudith que lo termine leyendo, si no también el Ministerio Público, Policías de Investigacion, peritos, etc, a los cuales me refiero como "lector" con esto no pretendo que me vean como una persona inocente, ni tampoco pretendo justificar lo que hice, si no mas bien, intento que puedan ver las cosas a través de mis ojos, que puedan entenderme y ponerse en mis zapatos, saber el porque de mis acciones, a ti Yudith, te pido disculpas, a este punto de mi vida, aqui donde estoy, sentada en la mesa de la cocina con una pistola en mis manos, temblando, con lágrimas en mis ojos y escribiendo estos renglones te digo, que siento mucho miedo, no se lo que me espera después de esto, pero si me preguntas que si valio la pena? La verdad es que si, porque por una parte me voy muy feliz por haber logrado todo lo que había planeado, por haber tenido la dicha de tener al amor de mi vida conmigo, convivir con ella y tenerla junto a mi, logré lo que pocas personas han logrado, se que yo seria la envidia de muchos, y me siento muy afortunada por eso, por otro lado me siento muy frustrada porque ni asi logré entrar en tu corazón, porque por más que lo intenté, incluso llegué a un punto de pensar que es verdad lo que tú dijiste alguna vez, si yo hubiera sido un hombre, hubiera sido todo muy diferente, y aqui te digo lo siguiente, nunca te aferres a alguien al punto de tener que acabar con tu vida solo porque tenias la estupida esperanza que algun dia esa persona valorará todo tu sacrificio y pudieras lograr darle un final diferente a tu destino, aveces pienso... porque nunca me quisiste Yudith??? Yo te hubiera hecho muy feliz, te amo como nunca amé a ninguna otra mujer, al menos tendrás la dicha de saber que existió alguien que te amó con locura, y que fué capaz de hacer lo impensable por ti al punto de fracasar e irse de este mundo con un sentimiento de frustración tan grande, se perder Yudith, y está vez a mí me tocó perder y entender que no puedo obligarte a quererme a la fuerza y ahora que los minutos de mi vida estan contados, yo hubiera podido despertarte y decirte "vámonos muy lejos, donde nadie nos pueda encontrar", pero yo te prometi que serías libre, eso es lo que tu quieres, y es verdad, tu mereces ser feliz con tu familia, con tus amigos, mereces tener a tu lado a la persona que tu elijas, tener una familia y se, que a partir de este momento serás muy feliz y te deseo de antemano que lo seas, que seas muy feliz.
Es muy bien sabido que los muertos no pueden defenderse, pero está vez no, porque al menos tú que estás leyendo esto, ya conoces mi versión.
Yudith
La verdad es que por más que lo pienso, nunca había experimentado una sensación igual dentro de mi, yo escuchaba cuando mis amigas me decían que se habían enamorado yo jamás había logrado enamorarme de nadie hasta aquel día, que me tomaste de la cintura y te acercaste a mi, la forma en que me mirabas fue muy extraña pero a la vez, encantadora, recuerdo que cuando tú me habías cantado una canción, esa sensación se apoderó con más fuerza dentro de mi ser, sentí que me había ruborizado, recuerdo que muchas veces te había dicho que eras la mujer más fea que había visto pero juraría que esta vez, hasta me pareciste guapa, tenía tantas ganas de besarte hasta que tu lo hiciste, sentir tus labios calientes con los mios fue algo realmente encantador y la forma en que disfrutabas mi cuerpo, eran sentimientos encontrados, una parte de mi queria que te detuvieras y te alejaras de mi cuerpo, pero la otra parte disfrutaba tanto como lo hacias, solo me deje llevar por ti, eran tantas las veces que tenías intimidad con mi cuerpo que ya te conocía, el sonido de tu respiración, tus gemidos, sabía cuando estabas cansada, conocía tu olor, tu aliento, sabia identificar cuando estabas excitada, cuando estabas a punto de venirte, la última vez que estuvimos juntas, y que me decías que te diera la oportunidad de enamorarme.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA POR UNA MUJER
RomanceYo___ Yudith te amo, por eso hice está locura no tienes idea de todo lo que siento por ti. Yudith____ Eso es una ridiculez!!! Que no se da cuenta de lo que me está diciendo??? Cuánto tiempo piensa tenerme aquí??? Cree usted que la policía no vendrá...