Era tan extraño escucharlo porque a mí me parecía absurdo que lo dijeras, sin pensar que después estaría loca por ti, algo que nunca te dije fue que mi primer orgasmo lo tuve contigo, y fue cuando tú creíste que yo estaba celosa y te subiste encima de mi, si, me sentía celosa porque creí que te podria perder, yo sabía que si tu te fijabas en otra me dejarías libre pero me mataría el hecho de pensar que harías con otra lo mismo que hacias conmigo, ese día cuando entré a bañarme, recuerdo que me quedé sentada en el piso de la regadera mientras caía el agua por mi cuerpo, asi duré un rato llorando, de la desesperación, realmente me sentía muy confundida, y lo peor de todo es que no tenia a nadie con quien platicarlo y solamente lloraba, rogándole al cielo que pudiera aclarar mis ideas, hubiera dado lo que fuera para tener a mis amigas en ese momento para platicar con ellas y decirles cómo me sentía, recibir un consejo suyo, "porque me haces esto Verónica" era algo que tenia en mi mente?? Incluso llegué a pensar que quizás me habías hecho lesbiana como tú, y era algo que me asustaba... mas noche cuando tu ya estabas dormida, me acerque a ti, vi tu rostro, la herida que te había dejado, hice algo que nunca había hecho con nadie, acerque mis labios en tu mejilla, en tu mentón, lo hice entregandote mi corazon por primera vez, en cada caricia, en cada beso que te daba muy quedito, sin que tu te despertaras, y finalmente llegué a tus labios, ahí me quedó muy claro que sí, me estaba enamorando como loca de ti, nunca habia sentido algo así, y tenia muy claro que a partir de mañana, las cosas serían diferentes, que te trataría diferente, que por fin te declararia mi amor, quizás y hasta tu entenderías que ya no seria necesario que me tuvieras atada a una cadena, porque mi corazón era completamente tuyo, yo era completamente tuya, sería tu esclava de por vida si asi lo quisieras.
Por la mañana mientras estaba dormida escuché un fuerte disparo que venía justo del baño, eso me despertó de golpe y cuando me estaba levantando ví una hoja a un lado de mi, en ese momento mi cuerpo se estremeció, no quería leer esa nota, pero después de llenarme de mucho valor, la leí "ya eres libré, toma el cuaderno que está en la mesa de la cocina, ahi encontrarás tu celular y la llave de la esposa que esta en tu pierna, ojalá algun día me puedas perdonar. Adiós" rápido corri a la cocina y ahí estaba una libreta, mi celular y una llave la cual rápido usé para quitar esa cadena de mi pierna, tomé las cosas y me dirigí al cuarto, veia el baño, y la puerta que estaba cerrada, me quedé parada un momento viendo fijamente y con terror la puerta, hasta que comencé a llorar, lloré por un largo tiempo, no tenía el valor para abrir esa puerta y encontrarme con el peor escenario que me pudiera imaginar, así que solo me acerque a la puerta, coloque la palma de mi mano y dije en voz baja, " gracias Verónica, por dejarme libre, Adiós" y me fui de ahi lo más rápido que pude. Cuando llegué a mi casa mis padres gritaron de emoción, corrieron y me abrazaron, lloramos juntos, y rápidamente se comunicaron con las autoridades, con la institución, las autoridades fueron inmediatamente a esa casa para levantar tu cadáver, y continuar con la investigación.
Mis días en la institución fueron agradables, ya extrañaba a mis compañeros.Perla___ lo bueno es que ya está muerta la maldita mañosa, imagínate, si así como te llevó a ti, seguramente también me llevara a mi y a las demás a ese lugar, que horror y que tanto te hizo esa mujer???
Yo___ amiga, discúlpame de verdad por no hacerte caso, yo confiaba en ella porque, era maestra.
Perla___ pues si pero uno nunca sabe que mañanas tiene la gente.
Yo___ en realidad no me hizo nada malo, solo me cantaba canciones y me decía que soy muy bonita y así.
Perla____ de verdad? Osea, ella ahí sola, contigo, segura que no te hizo nada? Quizás y hasta lo hacía de noche para que no te dieras cuenta.
Yo___ no Perla, no me tocó ni me hizo nada...
Perla___ pues me da mucho gusto que no hayas vivido nada feo con esa mujer, por cierto... Javier estaba muy preocupado por ti. Porque no le das ya una oportunidad?
Yo___ lo voy a pensar...
Verónica... No sabes todo lo que hice para saber dónde te habían sepultado, a pesar de que mis padres y mis amigos, no estuvieron de acuerdo en que viniera a visitarte, aquí estoy....
Papá___ Yudith, no entiendo porque tienes tanto afán de saber dónde sepultaron a esa vieja marimacha.
Yo___ pues porque era mi maestra, además, me da tristeza pensar que nadie fue a su funeral.
Papá___ hija, fue una delincuente, ella obró mal en esta vida, obviamente nadie iba a ir a visitar a un delincuente a su sepelio, era una mala persona.
Yo___ pues yo no soy una mala persona, y aunque nadie vaya, yo quiero ir a visitarla y a llevarle flores.
Papá___ pues, tu sabes, pero tú mamá y yo no estamos de acuerdo, o tu qué opinas María?
Mama___ ayer hablé con tu amiga, esta... Cómo se llama? Ah, Perla, que precisamente me llamó para decirme que no te diera permiso de ir, ni si quiera tu amiga está de acuerdo, que vas a ir a hacer allá??? Estás loca Yudith, nadie visitó a esa vieja en su funeral por apoyarte a ti y tú si vas a ir!!! Pero sabes que? Haz lo que tú quieras.
Jamás les dije lo que tú significas para mí, me dirian que estoy loca, pero sabes, recuerdo que hace un mes, cuando todo esto pasó, un día antes te pregunté, porque me haces esto? Me sentía tan confundida... Y ahora te vuelvo a preguntar, porque me hiciste esto??? Porque estoy loca por ti?? Porque motivo estoy aquí frente a tu tumba? Después de todo lo que me hiciste, porque no fui capaz de entregarles ese cuaderno a las autoridades y preferi leer yo sola cada palabra que escribiste para mi, y en algun punto siento que me enamoro mas y mas de ti, dime porque aún volteo a la puerta del salon esperando volver a verte entrar, porque cuando escucho tu nombre en la escuela o cualquier comentario acerca de ti, siento tanto interés de escuchar? Mi corazón late más fuerte por el simple hecho de escuchar tu nombre, Porque aún siento la mínima esperanza de que aún sigas viva? Y porque me da tanta rabia y coraje que hayas tomado esta decisión justo cuando estaba a punto de confesarte lo que siento??? Acaso todo esto también era parte de " tu plan"? Dejarme destrozada y muerta en vida, abrazando una tumba que tiene tu nombre y tenerme hecha un mar de lágrimas por ti sabiendo que nunca más volveré a verte y jamás habrás escuchado lo que tenía que decirte...
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA POR UNA MUJER
RomanceYo___ Yudith te amo, por eso hice está locura no tienes idea de todo lo que siento por ti. Yudith____ Eso es una ridiculez!!! Que no se da cuenta de lo que me está diciendo??? Cuánto tiempo piensa tenerme aquí??? Cree usted que la policía no vendrá...