Yo___ no seas tonta Yudith, acaso estás dispuesta a acabar con lo único que ahora tienes? Tu dependes de mi, se nota que no te ha quedado claro aún, ok, mátame si quieres pero... Que harás tu, atada con una cadena en tu pierna, en un cuarto donde nadie te escuchará y con un cadáver descomponiéndose cerca de ti? Bonito escenario vas a tener, Te morirás Yudith! Pero de la peor manera, de una forma humillante y espantosa, nadie merece morir asi, Yudith, escúchame bien, yo no te quiero hacer daño, mi intención no es esa entiéndelo, yo quiero lo mejor para ti.
Yudith__ y crees tu que lo mejor para mí es esto??? Que me tengas aquí encerrada como un perro?? Que no pueda ni siquiera ver la luz del día o de perdido ver el cielo cuando es de noche, esto ya es humillante en si!! Estar atada al lado de una maniática, enferma que abusa de mi cada vez que le da la gana, yo que culpa tengo que te hayas fijado en mi? Que culpa tengo de que tengas tan poca dignidad y amor propio como para creer que está es la única manera de tener a una mujer contigo, pero sabes algo? Sabes algo maldita estúpida????!! Por más que intentes abusar de mi, por más cosas que me compres, por más que te esfuerces, yo jamás!!! Óyelo bien, jamás me podría enamorar de ti, porque no me gustan las mujeres! Me encantan los hombres y ellos si saben cómo complacerme, tu no, tu me das asco, ni si quiera lo haces bien, solo andas ahi encima de mi pretendiendo que tienes sexo conmigo pero no tienes con que, porque solo eres una fea mujer machorra!!! Al menos estuvieras guapa, pero ni eso.
Cuando Yudith me dijo eso, sentí que me había roto el corazón en mil pedazos, que mi mundo se terminaba, era lo peor que una mujer te podría decir, sentí muchísimo coraje, yo aún me encontraba en el piso, con mi cabeza sangrando y solo veía en el piso, caer mi sangre y mis lágrimas, combinándose entre si, procedí a levantarme, ni siquiera la volté a ver, no le dirigí ni una palabra, caminaba de un lado a otro mareada por el golpe, trate de curarme yo misma cubriendo mi herida utilizando la tela de una blusa para colocarla en mi cabeza y detener el sangrado, no tenía alcohol pero si agua oxigenada lo cual usé también, tomé unos analgesicos para el dolor de cabeza, para la inflamación, y me fui a recostar al sillón de la sala, realmente me estaba sintiendo mal, pero conforme fue pasando el día me senti mejor, más tarde preparé de comer, le llevé un plato con comida a yudith, y solo se lo dejé en el cuarto sin dirigirle una sola palabra, por la noche, siendo exactos a media noche, cuando me di cuenta que ella estaba durmiendo fui y me acosté a un lado, después de varios minutos me quedé dormida, por la mañana, cuando me desperté, inmediatamente fui a revisar mi herida, tenía un aspecto horrible, estaba muy inflamado, seguía curandomelo, en eso me di cuenta que yudith se estaba bañando, así que me dispuse a ir a preparar el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA POR UNA MUJER
RomanceYo___ Yudith te amo, por eso hice está locura no tienes idea de todo lo que siento por ti. Yudith____ Eso es una ridiculez!!! Que no se da cuenta de lo que me está diciendo??? Cuánto tiempo piensa tenerme aquí??? Cree usted que la policía no vendrá...