Kyungsoo

120 19 2
                                    

Había estado jugando a largo plazo con el chico de la miel en el mercado agrícola. Cada semana coqueteaba un poco más, atrayéndolo poco a poco hacia mi anzuelo. No es que supiera qué hacer con él una vez que lo atrapara, pero el juego era divertido.

Hoy me había llevado gratis un paquete de palitos de miel, uno de mis aperitivos favoritos. Suponía que no eran exactamente gratis, ya que me había lanzado a ayudar a Hongbin mientras él estaba entre la maleza con una larga cola de clientes. Yo no era un experto como él, ya que era el apicultor, pero después de un verano pasándome por su puesto y probando todos sus productos, podía responder preguntas y hacer compras.

Por supuesto, mi trabajo improvisado significaba que llegaba tarde al brunch con Baekhyun, Chanyeol, Chen y JongIn.  Por fin iba a conocerlo, y me daba un poco de vértigo. Técnicamente, era mi jefe, pero intentaba no pensar en ello. Almorzar con mi jefe era algo intimidante.  Llegué al lugar del brunch con un minuto de sobra, así que me metí en el baño para lavarme las manos y asegurarme de que mi pelo no estaba demasiado alborotado por la mañana al aire libre.

Gratamente sorprendido al ver que mi pelo cooperaba, viéndose en suaves ondas y mis mejillas ligeramente rosadas por el sol, pasé la inspección. Me alisé el pantalón negro, me bajé la camisa blanca y abrí la puerta con la intención de encontrar a mis amigos. Pero me topé de frente con un hombre. Me agarró por los brazos para que no cayera hacia atrás tras rebotar en su sólido pecho.

—Discúlpame, bello. Mis ojos se sacudieron hacia arriba, pero no muy lejos, encontrándose con que In era el obstáculo de delicioso olor.

—¿Qué…? —Tan sorprendido de verlo por segunda vez en menos de veinticuatro horas que no podía hacer funcionar ni mi boca ni mi cerebro.  In no tuvo esos problemas. Me soltó los brazos como si lo hubieran escaldado y prácticamente se alejó de mí de un salto.

—¿Qué carajos es esto? —siseó—. Estaba bromeando sobre que me estabas acosando, pero Dios…

—Espera un segundo. ¿Crees que te estoy acosando? Su ceño se frunció en una línea furiosa.

—Esto no es una coincidencia. Es imposible. Y como estoy seguro de que no te estoy acosando, está bastante claro lo que está pasando aquí. Indignado por su ridícula acusación, crucé los brazos sobre el pecho.

—Estás loco, ¿verdad? ¿Cómo sé que no me estás siguiendo? Eso es mucho más probable. O… no sé. Ambos terminamos en un lugar popular de brunch en un día en que la mitad de Denver sale a brunchear. ¿Se te ocurrió?

—No. —Cruzó los brazos sobre el pecho—. No eres el primer doncel que me persigue así, pero esto termina ahora. Si te vuelvo a ver, me veré obligado a tomar medidas.

—Hazlo, colega. Y verás lo estúpido que te sientes cuando se demuestre que eres un paranoico patológico.  Pasé a su lado, asegurándome de no tocar ni un hilo de su camiseta estúpidamente entallada. Qué bastardo egoísta. La idea de que alguna vez acosaría a un hombre. Pff. Era indignante.

Cuando encontré a mis amigos, tiré de mi asiento y me dejé caer en él. Su conversación se detuvo y todos me miraron.

—¿Mal día en el mercado? —pregunto Chen. Mentalmente, estaba a punto de insultarlo, pero me contuve porque había niños a nuestro alrededor. La mirada que le dirigí transmitió perfectamente mi desagrado por su pregunta condescendiente.

—Me encontré con el mayor imbécil de Denver, eso es todo. BaekHyun había tenido la amabilidad de pedirme una mimosa, que me bebí de un trago. Por supuesto, el champán y el zumo de naranja no están hechos para beberse de un trago, así que me atraganté con mi propia bebida. Chanyeol me dio una palmada en la espalda y BaekHyun recogió la copa y lo dejó con cuidado sobre la mesa.

Un esposo inconvenienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora