Lisa, Amelia, Woobin y yo fuimos a comer al restaurante tailandés favorito de Lisa. Lisai seguía deprimida por lo de su ex, que ahora tenía una novia en serio y se dedicaba a difundir su relación por las redes sociales.
Era un almuerzo para animarse, y yo estaba más que encantado de haber sido invitado a este grupito tan unido. Además, el pad thai y el gaeng daeng estaban deliciosos. Mejor que cuando visité Tailandia. Me sentía un poco mal por estar de tan buen humor cuando Amelia acababa de llevar en volandas a una llorosa Lisa al baño para ayudarla a limpiarse el maquillaje, pero así era.
JongIn y yo íbamos a hablar por fin esta noche, y tal vez tendría pronto a mi gato.
Woobin se acercó y me quitó un trozo de albahaca frita del plato.—¿Cómo está esto tan bueno? Le di un manotazo en el brazo.
—Cuidado. Me tomo la comida muy en serio. La próxima vez que me robes, no puedo prometerte que no te apuñale con el tenedor. Me devolvió un empujón juguetón.
—Compartir es cuidar, Kyungsoo. —Su expresión juguetona cayó de repente—. Mierda. ¿Por qué nos mira así el director general? Giré la cabeza, seguí su línea de visión y aterricé en JongIn. Estaba al otro lado del restaurante, con su estruendosa mirada dirigida directamente hacia nosotros dos.
Le dediqué una pequeña sonrisa, que pareció hacer que su ceño se frunciera aún más. No sabía qué más hacer, ya que seguíamos en secreto. Un empleado temporal no podía acercarse al director general para charlar.
—No va a durar, sabes. Me di la vuelta para mirar a Woobin.
—¿Qué quieres decir?
—¿Has oído algo sobre Kim JongIn?
Negué con la cabeza..—La verdad es que no. Se inclinó hacia él, hablando bajo, aunque no había ninguna posibilidad de que JongIn pudiera oírle desde el otro lado del restaurante.
—Está en los clubes todos los fines de semana, siempre haciéndose fotos. He oído rumores de que ha tenido varias multas por conducir bajo los efectos del alcohol, que han sido desestimadas por sobornos. También dicen que su hermana es la que realmente dirige la empresa. Él solo es la cara de la misma… por ahora.
—Eso suena a un montón de rumores basados en nada más que chismes.
—Tuve que luchar contra el gruñido que quería salir a jugar. Apenas conocía a JongIn, pero por la naturaleza de nuestra relación, tenía mi lealtad, y no me gustaba la forma en que Woobin estaba hablando de él—. Además, no creo que sea buena idea alentar rumores del director general de la empresa para la que trabajas. Se encogió de hombros.
—Yo era un gran admirador de su padre. Me reservo mi juicio para el hijo. Se me escapó una carcajada.
—¿Este eres tú reservándote tu juicio?
Soltó una risita.—Supongo que no. Pero tienes razón. Debería darle una oportunidad.
—Miró en dirección a JongIn—. Parece que ya se ha ido. Podemos volver a relajarnos. Lisa y Amelia eligieron ese momento para volver a la mesa, con los restos de rímel de Lisa ya limpios. Se lanzó directamente por el plato de rollitos de primavera que había en el centro de la mesa.
—¿Qué nos hemos perdido? —preguntó Amelia mientras sacudía su servilleta.
Agité mis palillos hacia Woobin.—Solo una pequeña paliza al director general, eso es todo. Puso los ojos en blanco.
—A Woobin solo le disgusta Kim JongIn porque está más bueno que él. Woobin emitió un sonido estrangulado.
—Eso es… Le clavó una mirada dura.
ESTÁS LEYENDO
Un esposo inconveniente
FanficTengo la manía de decir «sí». Lo hago con frecuencia y con desenfreno. ¿Saltar en paracaídas por capricho? Sí. ¿Una escapada de última hora a Irlanda? Sí. ¿Aceptar un matrimonio de conveniencia con el sexy y arrogante Kim JongIn durante dos años? ¿S...