Capitulo 5

72 9 5
                                    

En lo profundo del bosque en un mundo místico y ancestral, Jungkook, el hombre mitad bestia, emergió de la densa vegetación con su mirada fiera y sus oídos alerta. A su lado caminaba Taehyung, el chico purificador, armado con sus flechas purificadoras listas para cualquier desafío. Juntos se dirigían hacia una nueva aventura, con un propósito aún desconocido pero lleno de promesas y peligros.

Mientras avanzaban por el sendero cubierto de hojas crujientes, una presencia oscura y ominosa comenzó a rodearlos. De repente, una bestia imponente salió de las sombras, con garras afiladas y ojos brillantes llenos de malicia. En su pecho brillaba un fragmento de la perla de las almas, una reliquia antigua y poderosa que poseía el poder de controlar las almas de los seres vivos.

Jungkook gruñó con determinación, preparando sus garras para el combate, mientras Taehyung ajustaba su arco y apuntaba con sus flechas purificadoras hacia la bestia. La criatura rugió con furia, desatando su poder oscuro en un intento de dominar a los intrépidos viajeros.

Sin embargo, Jungkook y Taehyung se mantuvieron firmes, unidos en su valentía y unidos. Con movimientos coordinados y precisos, comenzaron a luchar contra la bestia, esquivando sus ataques y contraatacando con astucia. Taehyung disparaba sus flechas con precisión, buscando debilitar la influencia maligna de la perla de las almas, mientras Jungkook usaba su fuerza sobrenatural para enfrentarse a la bestia cara a cara.

La batalla fue intensa y despiadada, con el sonido de colisiones y gruñidos resonando en el bosque. Sin embargo, la determinación y el coraje de Jungkook y Taehyung no flaquearon. Trabajando en perfecta armonía, lograron debilitar a la bestia y finalmente arrancar el fragmento de la perla de las almas de su pecho, liberando su influencia oscura.

Con un rugido final, la bestia desapareció en una sombra de humo, dejando atrás el fragmento de la perla brillando débilmente en el suelo. Jungkook y Taehyung intercambiaron una mirada de triunfo y complicidad, sabiendo que juntos habían superado un desafío formidable.

Recogiendo el fragmento de la perla de las almas con cuidado, los dos compañeros continuaron su camino hacia lo desconocido, listos para enfrentar nuevas aventuras y peligros en su viaje por el mundo místico y lleno de magia en el que vivían.

......

Después de la intensa batalla contra la bestia que custodiaba el fragmento de la perla de las almas, Jungkook y Taehyung continuaron su viaje a través del bosque místico, llevando consigo el preciado fragmento. A medida que avanzaban, una sensación de intriga y expectativa rodeaba a Jungkook, quien sentía una conexión inexplicable con la espada que colgaba de su cintura.

Durante una breve pausa en su camino, Jungkook observó la espada con curiosidad, sintiendo una llamada ancestral que resonaba en su interior. Sin pensarlo dos veces, tomó la espada en sus manos, sintiendo cómo una energía antigua y poderosa fluía a través de ella y se fundía con su ser.

De repente, en un destello de luz brillante, una serie de símbolos y runas mágicas aparecieron en la hoja de la espada, emanando un resplandor dorado. Jungkook sintió una oleada de conocimiento y poder invadir su mente, revelándole nuevos secretos y habilidades ocultas en la espada.

Con determinación, Jungkook empuñó la espada con renovada confianza, canalizando su energía y concentrándose en desbloquear los nuevos poderes que esta le ofrecía. Con un giro elegante de la hoja, invocó una ráfaga de viento cortante que barrió a su alrededor, dispersando las hojas secas y creando un remolino de energía a su alrededor.

Taehyung observaba maravillado, impresionado por la evolución repentina de Jungkook y la conexión profunda que había establecido con la espada. Juntos, continuaron su camino, con Jungkook practicando y perfeccionando sus nuevos poderes a lo largo del camino, sintiendo cómo su fuerza y destreza aumentaban con cada paso que daban.

Me enamoré de un mitad Bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora