Jungkook sintió una energía salvaje y poderosa burbujeando dentro de él cuando la presión de la batalla alcanzó su punto máximo. Un rugido gutural escapó de su garganta mientras su mitad bestia se manifestaba, transformándolo en una criatura formidable con garras afiladas y ojos centelleantes.El Sacerdote, sorprendido por la transformación de Jungkook, retrocedió momentáneamente, pero rápidamente recuperó su compostura y se preparó para el enfrentamiento con el ser bestial frente a él.
-¡Interesante! Parece que el joven tiene un poder oculto que no había previsto. Pero no importa, mi dominio es absoluto y tu bestia no podrá detenerme -declaró el Sacerdote con una sonrisa arrogante.
Jungkook, en su forma mitad bestia, lanzó un rugido desafiante y se abalanzó sobre el Sacerdote con una velocidad y fuerza impresionantes. Sus garras chocaron contra la barrera oscura del Sacerdote, desatando una explosión de energía que sacudia el templo.
La batalla entre la bestia interior de Jungkook y el poderoso Sacerdote era feroz y despiadada, con cada golpe y cada hechizo lanzado resonando en la cámara con una intensidad abrumadora. Los amigos de Taehyung luchaban valientemente contra los monstruos potenciados por los fragmentos de la perla, mientras observaban el enfrentamiento entre Jungkook y el Sacerdote con una mezcla de asombro y determinación
La intensidad de la batalla llenaba la cámara del templo con una energía palpable. Los amigos de Taehyung luchaban con valentía contra los monstruos potenciados por los fragmentos de la perla, cada uno demostrando su valor y habilidad en combate. Mientras tanto, el enfrentamiento entre Jungkook en su forma mitad bestia y el poderoso Sacerdote alcanzaba un punto crítico.
Los choques entre las garras afiladas de Jungkook y la barrera oscura del Sacerdote enviaban ondas de choque por todo el templo, haciendo temblar sus cimientos. El sonido de la batalla resonaba como un trueno en la cámara, capturando la atención de todos los presentes.
El Sacerdote, con su sonrisa arrogante, desplegaba hechizos oscuros y poderosos en un intento por dominar a la bestia interior de Jungkook. Sin embargo, la determinación y ferocidad del joven lo mantenían en pie, resistiendo cada embate con una fuerza que sorprendía incluso al Sacerdote.
Mientras los destellos de magia y las colisiones de poder llenaban el aire, los amigos de Taehyung se mantenían firmes en su lucha contra los monstruos, apoyándose mutuamente mientras observaban la batalla central con una mezcla de asombro y determinación en sus ojos.
En medio del caos y la tensión, el destino de todos estaba en juego. ¿Podría Jungkook controlar su poder bestial y superar al poderoso Sacerdote? ¿Podrían los amigos de Taehyung mantenerse firmes contra las fuerzas oscuras que amenazaban con consumirlos? La respuesta estaba por revelarse en el fragor de la batalla que se desarrollaba en el corazón del templo ancestral.
Los rugidos y los hechizos resonaban en la cámara del templo, creando un caos mágico y físico que parecía sacudir los cimientos de la antigua estructura. Mientras Jungkook luchaba en su forma mitad bestia con el Sacerdote, sus amigos se esforzaban por contener a los monstruos potenciados por los fragmentos de la perla, librando sus propias batallas en medio del tumulto.
Las garras afiladas de Jungkook chocaban una y otra vez contra la barrera oscura del Sacerdote, generando chispas y ondas de energía que iluminaban la cámara con destellos sobrenaturales. La determinación en los ojos de Jungkook era palpable, su voluntad de resistir el poder del Sacerdote y proteger a sus amigos guiándolo en cada movimiento.
Por otra parte, los amigos de Taehyung luchaban con valentía y astucia, aprovechando cada oportunidad para enfrentarse a los monstruos que amenazaban con superarlos. Juntos, formaban un frente unido contra las fuerzas de la oscuridad, demostrando que la amistad y la camaradería eran armas poderosas en tiempos de adversidad.
Mientras la batalla se intensificaba, el templo temblaba con la fuerza de los combates que se libraban en su interior. Cada hechizo lanzado, cada golpe asestado, resonaba en las paredes antiguas como un eco de la lucha entre el bien y el mal, entre el poder de la luz y la oscuridad.
En medio del caos y la incertidumbre, una pregunta se imponía sobre todos: ¿podría Jungkook controlar su naturaleza bestial y prevalecer contra el Sacerdote? ¿Lograrían los amigos de Taehyung resistir y salir victoriosos en esta prueba de fuego? La respuesta estaba por decidirse en el tumulto de la batalla que se libraba en el corazón del templo ancestral, donde el destino de todos estaba en juego.
Las fuerzas de la luz y la oscuridad chocaban en un duelo épico dentro del templo ancestral, envolviendo a Jungkook, sus amigos y el malévolo Sacerdote en un torbellino de magia y violencia. Cada movimiento, cada hechizo lanzado, determinaría el desenlace de esta confrontación que pondría a prueba la valentía, la determinación y la fuerza de cada uno de los involucrados.
Jungkook, en su forma mitad bestia, canalizaba el poder salvaje que ardía dentro de él, enfrentando al Sacerdote con una ferocidad implacable. Las garras de la bestia rasgaban la barrera oscura del enemigo, desafiando su dominio absoluto y demostrando que la voluntad y el coraje podían superar incluso el poder más oscuro.
Mientras tanto, los amigos de Taehyung luchaban con fiereza y determinación contra los monstruos potenciados por los fragmentos de la perla, resistiendo cada embate con una valentía que inspiraba respeto y admiración. Unidos en su propósito, se apoyaban mutuamente, formando un vínculo indestructible que fortalecía su espíritu y su determinación.
En medio del caos de la batalla, un destello de luz brilló en el centro del templo, iluminando la cámara con una claridad pura y radiante. Era la fuerza interior de Jungkook, la conexión con su verdadero ser, que brillaba con una intensidad que desafiaba la oscuridad que amenazaba con consumirlo.
El Sacerdote, sorprendido por la resistencia y determinación de sus adversarios, intensificó sus ataques, desatando todo su poder en un intento desesperado por derrotar a sus oponentes. Sin embargo, la fuerza de la amistad, la valentía y la determinación demostraron ser más poderosas que cualquier hechizo oscuro.
En ese momento crucial, con el destino en la balanza y el temple de los combatientes puesto a prueba, el resultado de la batalla pendía de un hilo. ¿Prevalecería la luz sobre la oscuridad? ¿Alcanzarían Jungkook y sus amigos la victoria contra el malévolo Sacerdote y sus fuerzas malignas? La respuesta estaba a punto de revelarse en el clímax de esta épica confrontación en el templo ancestral.
Les dejo un nuevo capítulo
Espero lo disfruten
Se viene el final 🥰
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un mitad Bestia
De TodoCuando 2 mundos completamente diferentes que solo los une una piedra mágica que solo traerá aventuras y destrucción 🚫No adaptaciónes🚫 🚫Obra registrada con el número 2407188710482