🚢
El sol daba fuertemente en la cara de Taehyung eso fue lo que lo despertó, tocó su frente y al hacerlo se dió cuenta que le habían puesto de nuevo las cadenas y abrió poco a poco sus ojos. Había ruido, escuchaba pasos, escuchaba ordenes y sobre todo escuchó el mar golpeando madera. Enseguida se puso de pie.
Ya estaba en el barco, estaban preparando todo para salir, el barco estaba sujetado al puerto aún.
—Buenos días Taehyung.— Jungkook bajó desde el timón hacia donde estaba él de pie.
—creí que ya habíamos superado el tema de las cadenas.— Kim molesto moviéndolas.
El Príncipe se rió. —protocolo, pues en unos segundos estarás en presencia del rey.—
Enseguida lo anunciaron y el rey y su primera fuerza de seguridad subieron al barco. —¡Atención!—
Todos hicieron silencio.
—¡Kim Taehyung ya que tus crímenes han sido despiadados y traicioneros, el Rey y su corte real ha tomado medidas preventivas que se te leerán antes de iniciar el viaje!— el sujeto tenía el pergamino en mano.
—¡Clausura de tiempo! Tendrás 20 días exactamente para concluir el viaje, el Príncipe tendrá que volver a salvo dentro de este tiempo, con o sin el botín que en dado de no conseguirse alargaremos el plazo del viaje y se reiniciará.— todos escuchaban con mucha atención.
Taehyung giró los ojos y Jungkook lo vió hacerlo.
—el cofre permanecerá frente el horno de fuego, la cual se mantendrá prendida todas las horas de la duración del viaje y a la primer muestra de rapto para recuperación o señal del fallecimiento del Príncipe será arrojado a las llamas ardientes y sobresalientes, quedando así derretido con todo y su contenido.—
Taehyung levantó las cejas y miró al príncipe quien le sonrió.
Terminaron de dictar los términos y Jungkook se acercó a su padre, lo abrazó y recibió su bendición para después bajar junto su guardia de aquel barco para dejarlos partir.
Jungkook mismo era quien le quitaba las cadenas a Taehyung mientras mofaba. —los Piratas y nosotros no somos iguales, serán audaces pero nosotros somos inteligentes, así que no intentes nada—
El capitán no respondió. —¡Tripulación! Alcen velas.— aplaudió las manos mientras sacó su brújula y la golpeó dos veces con su dedo y después levantó la mano señalando a babor.
La tripulación miró a Jungkook quien asintió. Tomaron todos sus puestos y a la gran aventura se adentraron.
A medida que avanzaban todo estaba tranquilo y callado.
—¿desea algo de agua, señor?— el Comodoro hablando con Jungkook, quien tenía el timón en manos.
El príncipe observaba perdidamente el mar, como las olas chocaban y chocaban entre sí, pensaba en su profundidad y tantas cosas venían a su cabeza.
—¿señor?— Thomas de nuevo.
—¿me decías?— Jeon mirándolo.
—es importante mantenerse hidratado para poder estar alerta, señor.— respondió sutilmente.
—sí necesito algo de agua, cuida la dirección.— el príncipe dejó el timón a cargo del Comodoro.
Observó lo demás y llamó su atención Taehyung quien estaba sentado en el Mascarón de proa, el cual tenía figura de sirena, levantando sus manos simultáneamente y anotándolo en un pergamino, fue hacia él, con cuidado trató de empezar a subirse pero era difícil y podría caer al agua si resbalaba.
ESTÁS LEYENDO
PIRATAS; El mar de los muertos. [kooktae]
Fanfiction🏴☠️ Jungkook es el príncipe del mayor monarca del Norte, del Rey Jeon pero necesitará la ayuda de Kim Taehyung el pirata más buscado de todo el mundo; una leyenda del mar, para encontrar lo que su corazón más desea. Una búsqueda en el mar de los...