💦
—¿y eso de qué nos serviría?— Jungkook se cruzó de brazos.
—a confiar el uno en el otro pues tenemos una promesa importante, caí en cuenta de que yo soy tan necesario para ti como tú describes que lo eres para mí.— Taehyung le dijo con una sonrisa.
—¿ah sí?— el príncipe levantó las cejas.
—sí, sin mí no entrarías al mar de los muertos a obtener lo qué más deseas y yo sin ti seré uno de ellos entonces por lo que veo estamos en la misma posición.— Taehyung jugó un poco más con las burbujas.
—yo podría hacerlo sin ti, pero eres una ayuda para cortar tiempos.— Jungkook serio.
Kim se rió. —no, es porque estás desesperado.— comenzó a salir de la tina, cambiándose.
—el tesoro no se irá a ningún lado, sólo quiero llegar antes que cualquiera.— se dió la vuelta sin mirarlo y caminó de nuevo al escritorio.
En sólo ropa interior y camisa abierta caminó hacia Jungkook. —¿quién está hablando del tesoro?— se puso frente a él.
—cuando dijiste que obtendría lo que más deseo.— Jungkook se sintió abrumado por su mirada chocando con sus ojos entonces miró hacia el suelo.
Taehyung se rió y se recargó en el escritorio. —te diré algo sobre el cofre, para que empecemos a confiar.— se cruzó de brazos.
El príncipe le prestó atención.
—¿sabes cuál es la fuerza más grande de este mundo?— Kim preguntó seriamente.
—¿el amor?— Jungkook respondió demasiado rápido para haber considerado su respuesta.
—no, la curiosidad.— sin cambiar su expresión.
—no entiendo.— El príncipe se avergonzó de su respuesta un momento y no lo miró.
—la curiosidad nos hace llevar las situaciones al extremo sólo para ver qué va a pasar, o si habría sido diferente alguna vez.— Taehyung explicó.
—¿qué tiene que ver con el cofre?— Jungkook devolvió su vista.
—que en realidad no sé que tenga el cofre adentro, pero me mata la curiosidad de saber por qué tiene mis iniciales talladas, al nivel en que llegué al extremo de arriesgar mi vida por saberlo y si el cofre está vacío ¿de qué habrá servido todo esto?— sostuvo la mirada.
—¿y si tiene algo que te cambiará la vida?— Jungkook también la sostuvo.
El Capitan se agachó para poner sus rostros al nivel, se acercó a su rostro y le susurró. —ni siquiera tengo la llave, las probabilidades son demasiado bajas y aún así lo estoy intentando, no por fé más bien por curiosidad, por obsesión.—
Jeon miró sus labios mientras él le decía todo eso, abrumado se levantó de la silla. —creo que vamos bien en esto de conocernos más, pero hoy ya supe lo necesario de ti, necesito dormir.— se acostó en la cama.
—espere su majestad, yo aún no sé tanto sobre usted.— Taehyung fue a seguir vistiéndose.
—puedes preguntar.— Jungkook mirando al techo frente a él.
—¿cuándo será su boda?— Taehyung se acomodaba el cabello.
Jungkook se levantó recargándose en su codo. —¿disculpa?—
—supongo que no debe tardar, en todo el reino es bien sabido que los príncipes efectúan sus bodas cumpliendo los 23 y ya los tienes, a lo que sé.— Taehyung se giró para mirarlo, cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
PIRATAS; El mar de los muertos. [kooktae]
Fanfiction🏴☠️ Jungkook es el príncipe del mayor monarca del Norte, del Rey Jeon pero necesitará la ayuda de Kim Taehyung el pirata más buscado de todo el mundo; una leyenda del mar, para encontrar lo que su corazón más desea. Una búsqueda en el mar de los...