VII

857 156 20
                                    

🐢

Caía primero Popa pues el peso había sido colocado de aquel lado entonces el barco estaba completamente vertical.

Jungkook colgaba de su mano en la cadena del mástil de Proa viendo hacia abajo cómo solo el agua se veía tronando produciendo vapor, al igual que a los tripulantes cayendo al vacío entre gritos.

Estaba en pánico pues no veía al comodoro, sintió su muñeca doliendo y miró a Taehyung quien estaba subiendo al mástil de proa aferrándose a él.

Sentía su muñeca querer quebrarse cuando Taehyung sujetó su brazo. —te tengo.— con una mirada algo asustada también pero al conectarlas se sentía un aire de paz. Lo subió con él al mástil y ambos se sujetaron fuerte pues el final estaba a dos segundos.

Por fin el barco se estrelló en el agua y ambos quedaron bajo ella pero el resto del bote había amortiguado su caída.

Taehyung enseguida se liberó de la esclava y con la misma llave liberó a Jungkook, lo abrazó del pecho y lo llevó nadando hacia la orilla.

Jungkook se estaba ahogando pues era imposible no abrir la boca de tal impresión.

Habían llegado a tierra, como un bosque donde estaba una gran edificación donde luces salían.

En cuanto salió a superficie de un empujón Jungkook se liberó del agarre de Taehyung tociendo mientras decía. —¡¿qué hiciste?!— en el suelo de espaldas.

Kim no luchó, lo soltó y siguió caminando al suelo, quitándose la ropa extra que lo hacía sentir pesado pero sin soltarla.

Escucharon un seguro de arma quitarse.

Taehyung enseguida buscó de donde provenía el sonido viendo al Comodoro empapado de pie cerca de Jungkook apuntándole directamente y levantó las manos.

—Comodoro.— Jungkook tratando de ponerse de pie.

—Príncipe venga conmigo.— le extendió la mano y él la tomó.

—esa sería la decisión más estúpida de tu vida.— Taehyung dijo con tranquilidad aún con las manos arriba.

—¿ah sí?— El comodoro se acercó más a Taehyung deteniéndose al escuchar incontables sonidos de seguros de armas.

—ahh, sí.— salieron de los árboles incontables piratas apuntándoles a ellos.

—baja tu arma.— Jungkook le ordenó.

Taehyung sonrió viendo al comodoro bajarla, le levantó una ceja. Se giró y empezó a abrazar y saludar a algunos de aquellos hombres.  —quítenle toda arma al sujeto.— ordenó.

—¿esclavos, Capitán?— uno de ellos preguntó dándole su sombrero.

—sólo el viejo.— sin mirarlos, se colocó su sombrero.

—Taehyung.— Jungkook protestó poniéndose de pie frente al comodoro pues los hombres se acercaban a ellos.

Y Kim lo miró. —está bien, sólo desármenlos.— se giró y empezaron a caminar a la edificación.

Aquellos hombres eran piratas sin duda. Enseguida desarmaron al Comodoro y Jungkook siguió a Taehyung pero los piratas no le permitían acercarse a él.

PIRATAS; El mar de los muertos. [kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora