⚔️
Quien guardó su arma nuevamente en su funda y se quedó unos segundos parado en la puerta.
Todos estaban en silencio, sorprendidos.
—¡pff gracias por hacerlo afuera! agradezco que no tuve que decir que no muertos ni gritos dentro de la casa.— ella dijo poniéndose de pie con un humor intacto, tomó el relicario y lo sumergió de nuevo en la tetera.
Jungkook la miró y regresó a la mesa, sin mirar a alguno en la habitación.
Taehyung y sus hombres estaban boquiabiertos, por lo sucedido.
—continuemos porque no es todo lo que hay en tu corazón.— ella iba a poner el relicario de vuelta en la arena pero Taehyung la detuvo dejando su taza en la mesa y sacando de su bolsillo una botella pequeñita con sangre adentro y se la extendió.
A ella le brillaron los ojos al verla. —¿crees que es momento?— dijo con emoción.
Jungkook miró a Taehyung quien no lo miraba a él.
—pero quiero que todos salgan.— respondió serio.
—todos afuera.— ella dijo sin quitar la vista de Taehyung con su enorme sonrisa.
Sus tripulantes salieron y Jungkook no se movió. Ella lo miró y le dió su relicario en la mano, después una seña con la mano de que se fuera.
Los tres salieron y fue incómodo pues los tripulantes lo miraban con desprecio y claramente lo estaban juzgando. Jungkook sólo trataba de respirar lo más que podía para procesar lo sucedido.
No escuchaban nada y el silencio era abrumador, agobiante, escuchaba una y otra vez el sonido del disparo que le dió al comodoro.
Entonces después de unos minutos más abrieron la puerta.
Ella abrazó a Taehyung fuertemente y su semblante había cambiado, no se podía describir lo que expresaba con sus preciosos ojos pero dijo. —gracias por el honor.— después besó una vez más en los labios a Taehyung y acarició su mejilla, dejándolo ir.
—era todo, de vuelta al barco.— Taehyung dijo sin mirarlos, no se podía leer su expresión.
Su tripulación lo siguió, aunque Jungkook se quedó quieto en las escaleras de aquella casa.
Taehyung regresó por él y se miraron a los ojos unos segundos cuando Jungkook no le soportó la mirada, agachándola, así que le dijo. —tenemos un trato que no romperé pero tenías razón no somos iguales, yo jamás le dispararía a uno de mis hombres por la espalda.— decepcionado, continuó caminando.
Jungkook no levantó la vista, sólo los siguió.
Subieron nuevamente al barco y salieron de nuevo a mar abierto.
🫀
Taehyung en el timón, la tripulación haciendo sus tareas, Jungkook en la orilla de estribor mirando el agua. Había silencio.
El tiempo parecía no pasar lo suficientemente rápido.
Al caer el atardecer, se pusieron a pescar uno que otro pez el cual cocinaron para la cena.
ESTÁS LEYENDO
PIRATAS; El mar de los muertos. [kooktae]
Fanfiction🏴☠️ Jungkook es el príncipe del mayor monarca del Norte, del Rey Jeon pero necesitará la ayuda de Kim Taehyung el pirata más buscado de todo el mundo; una leyenda del mar, para encontrar lo que su corazón más desea. Una búsqueda en el mar de los...