🫀
Jungkook tomó su mano y ambos subieron a la canoa.
Taehyung miró a GianShi y le asintió recordándole sus indicaciones con la mirada.
El primer comandante asintió también enseguida llevó la mano derecha con los dedos juntos hacia la sien, haciendo el saludo marcial. La máxima muestra de respeto hacia Taehyung. —Capitán.—
Todos sus hombres lo hicieron. —¡Capitán!— gritaron al unísono. Después comenzaron a bajarlos pero GianShi no deshizo su postura mientras los demás bajaban y así perdía de vista la canoa.
Taehyung les sonrió y les hizo la misma seña.
Cuando los bajaron, Taehyung comenzó a remar.
Ninguno hablaba, Jungkook observaba todo al rededor y no veía más que agua, se alejaron tanto que incluso dejaron de ver el Esmeralda.
En un momento Taehyung se detuvo, se puso de pie y comenzó a acomodar los remos en su asiento.
Jungkook se asomó por la orilla de la canoa y vió el agua casi blanca de lo cristalina que era.
—de pie.— Taehyung le dijo sin mirarlo.
—¿nadaremos?— dijo mientras se levantaba.
Y enseguida el Capitán quitó el seguro de su arma, sin esperar un segundo atravesó el pecho del Príncipe con una bala cayendo inmediatamente al mar.
—mgh, pensé que eso se sentiría mejor.— dijo para si mismo mientras guardaba su arma, se colocó en la orilla y sacó un afilado cuchillo con el cual cortó su propio cuello cayéndose de la misma forma al mar.
Sus cuerpos se hundían y la sangre salía de sus cuerpos, de pronto la luz se veía cada vez más y más lejos así como el dolor aumentaba.
Sintiéndose absorbidos de pronto salieron del mar cayendo en una cueva hecha de arena ambos de espaldas.
Jungkook estaba retorciéndose en el suelo tocando su pecho pues le ardía. —aahhh.— apretándose a sí mismo.
Taehyung tocó su cuello y tosió un par de veces, tratando de tomar aire, colocandose de pie.
Cuando el dolor disminuyó Jungkook se puso a ver todo a su al rededor, había agua corriendo a la orilla de la arena, el techo era de agua y se veía un pequeño destello en ello, lo demás era arena pero si tratabas de ver alguna pared estas se perdían de lo oscuro que estaba. Miro a Taehyung y habló. —¿estamos muertos?— aún en el suelo.
—en el limbo, todavía no morimos pero estamos en el proceso de estarlo.— señaló al agua que corría con rapidez.
—¿era muy necesario dispararme?— se puso de pie.
—teníamos que morir de la misma forma cruel en la que asesinamos.— Taehyung explicó.
—al menos me hubieras preparado.— tocó su pecho.
—le hubiera quitado lo divertido, sígueme.— comenzó a caminar siguiendo la corriente del agua.
Jungkook caminaba tras de él con una mano en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
PIRATAS; El mar de los muertos. [kooktae]
Hayran Kurgu🏴☠️ Jungkook es el príncipe del mayor monarca del Norte, del Rey Jeon pero necesitará la ayuda de Kim Taehyung el pirata más buscado de todo el mundo; una leyenda del mar, para encontrar lo que su corazón más desea. Una búsqueda en el mar de los...