VI

905 153 38
                                    

🌊

Negó querer beber con su palma. —no me siento así.—

Kim levantó las cejas y señaló a los demás, él sí bebió.

—supongo que no me sentiré completo hasta tener el tesoro y el poder del reino.— Jungkook dijo sin mirarlo, tocó su bolsillo y notó que había olvidado su relicario en el cofre del Camarote. Se preguntaba ¿cómo pudo olvidarse de cargarlo?

Pero Taehyung interrumpió su pensamiento hablando. —supongamos eso.— bebió más.

—¿y tú? ¿Capitán Kim Taehyung? eres el pirata más famoso del mar, ¿por qué estás perdido?— Jungkook lo miró.

—creo que nací estándolo.— Ahora él no lo miraba. —gracias a mis padres, él era un pirata y ella alguna prostituta quien me dejó en la isla de los piratas cuando nací y la tripulación de Kim ShenYí me llevó con ellos para criarme y hacerme un pirata más.— bebió.

Jungkook no quería interrumpirlo, lo escuchaba con atención.

—pasó el tiempo, yo crecí y a la edad de 15 años el capitán me había enseñado todo lo que él sabía, pero fuimos atacados habían matado a absolutamente todos en la tripulación y sólo quedábamos él y yo pero ya lo tenían arrodillado frente a mí con un cuchillo en su cuello y él sólo dijo "Kim Taehyung, te cedo el título de Capitán" los guardias sólo se rieron pues no había tripulación que dirigir, pero ShenYí dijo "serás Capitán de todo mar" entonces cortaron su garganta frente a mis ojos.— Kim miraba al mar y bebió más de su botella.

—¿cómo saliste de ahí?— Jungkook preguntó con tacto.

Taehyung rió suavemente. —sé que en el reino no son creyentes de muchas cosas pero podría jurarte que el espíritu de ShenYí me sacó de ahí pues cuando su cuerpo cayó al suelo, el guardia que sostenía mis brazos por la espalda comenzó a tener un ataque al corazón, soltándome y corrí lanzándome al picado Mar. Comenzaron a disparar al agua y yo sólo nadé lo más fuerte y rápido que mis brazos me lo permitían, los guardias no fueron tras de mí pues sólo era un niño de 15 años.—

—creo que se arrepintieron toda su vida de haberte dejado ir.— Jungkook dijo aligerando el humor.

El Capitán se rió. —y yo me encargué de que fuera así, terminé en una canoa con huesos de algún desafortunado que no pudo salir del mar pero yo estaba determinado, remé días y noches hasta llegar nuevamente a Tortuga donde viví un tiempo y con el paso de los años gané mi Esmeralda, lo demás es historia y leyendas que pueden ser ciertas o no.— lo miró y sonrió mientras levantaba las cejas.

Jungkook se rió.

Después de beber de la botella nuevamente Taehyung volvió a hablar. —pero lo que sí es verdad es que busqué a cada guardia de aquel día, a cada uno de ellos y a todos les corté la garganta de la misma forma que lo hicieron con el Capitán.— miró la botella. —ShenYí era como un padre para mí, él era todo lo que tenía o todo lo que alguna vez tuve.—

—¿por él fuiste al mar de los muertos?— el Príncipe dedujo.

—¿tendría otro motivo? yo quería sacarlo de ahí pero me hizo entender que no era correcto, que tenía que seguir con la vida y buscar más posibilidades sólo porque el mundo es inmenso y profundo, hay tantas cosas en el mar que aún no sé que él ya sabía entonces la muerte llega cuando tiene que llegar, ese día lo entendí.— Le ofreció de la botella.

PIRATAS; El mar de los muertos. [kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora