Soy Sasuke Uchiha, el hijo menor de mi padre Fugaku Uchiha, y de mi madre, Mikoto Uchiha, también tenía un grandioso hermano mayor llamado Itachi. ¿La definición de mi vida? Perfecta, simplemente perfecta, una gran relación con mis padres y mi hermano, una cada feliz, sin ningún problema, hasta que esa oscura noche todo recayó.
Caminando de regreso a casa después de un largo día de escuela, estaba feliz y emocionado por ver a mis padres y a mi hermano. Aunque tenía un mal presentimiento de ese día, un mal augurio como decían todos, pero hize caso omiso a ellos. Pense que estaba sobre pensando mucho la situación, decidi caminar hasta mi hogar sin prestar atención.
Doblando en la esquina, veo luces brillantes, rojo y azul. Cuando me di cuenta eran luces de autos de policía, corrí lo más rápido que pude hasta mi hogar, me detuvieron y solo ví 2 camillas con una sábana blanca encima. Efectivamente eran los cuerpos de mis padres, Itachi estaba siendo esposado y estaba cubierto de sangre, observé a mi hermano con lágrimas en los ojos. Y me di cuenta que había sido el.
¿Porque mi hermano mayor al que tanto adoraba lo había hecho? Nuestros padres eran los mejores que podíamos tener, eramos una hermosa familia funcional. Nada nos faltaba, nada nos hacía falta, teníamos una increíble comunicación. Y en cuestión de solo segundos, todo lo que había construido nuestra familia se había derrumbado.
No recuerdo mucho después de eso, solo recuerdo que llamaron a servicios infantiles por dónde paso bastante papeleo y me llevaron a una casa hogar. Un lugar donde realmente no trataban bien a los niños, y presencié como no proporcionaban estudios, y una vez eras mayor de edad te hechaban a la calle sin más, nadie se compadecía de nosotros, nadie se preocupaba por ellos.
¿Que sería de mi una vez que salga de aquí?
¿Acaso terminaría en la calle con sueños frustrados buscando mi comida en la basura? ¿Rogaría por dinero a los demás solo para un vicio? ¿Que me pasaría?Todo estaba mal, detestaba estar allí, estaba solo sin ningún apoyo. Pero conocí a un chico rubio oji azul, era alguien muy alegre a pesar de estar allí. Uzumaki Naruto, el fue una gran compañera, teníamos la misma edad y realmente era una gran compañía para el silencio que pasaba por mi mente. Cada segundo a su lado era acogedor y se sentía reconfortante.
El día que cumplí la mayoría de edad estaba en la orilla de mi cama, era mayor un año que mi amigo Naruto y el todavía tenía estancia allí.
Ambos nos miramos y nos despedimos, y salí de allí, observé la calle fijamente, y empeze a caminar sin rumbo alguno, no sabía a dónde ir primero, hasta que una idea brillo en mi mente: La tumba de mis padres. Ni siquiera sabía dónde los habían enterrado pero estaba decidido a buscarlos cueste lo que cueste. Y también estaba seguro de que Itachi seguiría en la cárcel, y esperaba que siguiera allí por más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Verdes
लघु कहानी"¿Te imaginas ser un hombre solitario sin familia hundido en el alcohol y depresión? Pues eso le pasó a Sasuke Uchiha, luego de perder lo más preciado para un ser humano, su familia. El simplemente empezó a ahogar sus penas en alcohol en un bar de m...