Emily's version 🤍🌥️🥥🪩
Regrese a mi casa y fui directo a la sala de dónde provenían ruidos, sabía que ahí estaban mis padres.
A: Emi ¿Cómo estás todo bien? -hablo mi madre en cuanto me vio pues tenía la cara hinchada por tanto llorar-
L: ¿Que te paso, alguien te hizo al-?
Noo! todo bien -hable antes de que mi padre terminara su pregunta-
Quería venir a hablar con ustedes, ya que ahora me siento tranquila -dije yo en un tono algo bajo y arrepentido-
También quiero pedir disculpas...
Se que mi comportamiento no fue el mejorA: Tranquila Emi sabemos que es difícil para ti
Espera mamá déjame terminar. -dije aún algo cabizbaja-
Se que mi comportamiento no fue el mejor y si están enojados conmigo lo entiendo perfectamente, no debí de comportarme así.
Estoy más tranquila y respeto su decisión, no me opondré y aceptaré ir hacia Añasco si así lo decidieron.L: ¿Enserio Emily? Te sientes segura y lista para iniciar una nueva vida en P.R. -hablo mi padre-
Así es papá, pero si pudiera pedirles un favor es que me gustaría visitar acá cuando estemos en vacaciones en Añasco.
A: Pero por supuesto, obviamente no íbamos a dejar de un lado a México, sabemos que este lugar es importante para ti y también lo es para nosotros, por eso durante las vacaciones y/o fiestas decembrinas estaremos viajando aquí.
Mi padre iba a hablar pero no lo deje pues irrumpi dándoles un abrazo a los dos y volviendo a pedir disculpas
Horas después seguimos hablando y viendo películas.
Se hizo de noche y tenía que ir a dormir, rompí el silencio y di las buenas noches a mis padres.
Subí a mi habitación y me prepare para dormir
⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊ ⋆
(Aclaro que a partir de aquí daremos un pequeño salto hasta el 27 de enero, pues Emily ya estaría empacando todas sus pertenencias y también lo hago para ya meterle acción a estoo!)
Bueno byee, sigan leyendoo.⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊ ⋆
27 de enero 2015
Emily's version 🤍 🌥️ 🥥 🪩Hoy desperté más temprano de lo usual mire al reloj y ví la hora eran las 4:55 a.m. intente volver a dormir pero simplemente no pude así que me levanté de me cama y fui directamente al sanitario, hice mis necesidades y después comencé a lavar mi rostro.
Sali del sanitario y busque una de las tantas cajas que teníamos pues estábamos a poco de irnos hacia Añasco.Tome una caja y empecé a limpiar uno de mis estantes donde tenía fotos, cartas, entre otras cosas. Comencé a guardar todo mientras recordaba cada uno de los momentos que estaban plasmados en esas fotografías al poco tiempo sentí mis mejillas mojadas pues ya estaba llorando.
Fui a buscar algo de papel para limpiar mi cara, regrese y seguí guardando todo mientras me recordaba que no pasaba nada y me repetía las mismas palabras "un final se convierte en comienzo". Justo había terminado con ese estante y como ya no quedaba nada en mi habitación busque algo de ropa usar durante el día.Me bañé y seguido de eso baje a mi comedor donde ya estaban sentados mis padres, di los buenos días lave mis manos y me fui al comedor.
Buenos días -dijeron mis padres-
Repetí su frase y me senté a desayunar.
Tiempo después me encontraba apartando conjuntos de ropa para los siguientes cuatro días pues eran los últimos días que estaría en México.
Se hicieron las 12:47 de la tarde y volví al parque de la última vez pues quería distraerme.Me senté en una de las bancas y saque mi libro para poder leer tome mi teléfono y audífonos mientras se reproducía "Style" de Taylor Swift.
Parecía que el tiempo era viento pues se pasaba demasiado rápido y ni cuenta te dabas.
Eran las tres de la tarde y decidí volver a casa para luego ir a visitar a mis abuelos.
Llegué y me volví a maquillar solo un poco baje las escaleras y ví a mis padres esperándome, subimos al auto y emprendimos camino hacia la casa de mis abuelos.
Ya ahí comimos y después nos sentamos en el jardín junto a mi abuela, mientras mi padre platicaba con el abuelo de fútbol (ni siquiera lo entiendo, ¿Porque les emociona ver a gente persiguiendo una pelota? Juro que nunca tendré un novio que le guste el fútbol 🙄)Era hora de irnos a casa pero yo no quería, yo quería quedarme con mis abuelos así que pedí permiso pues ahí tenía mi propia habitación, mis abuelos accedieron a que yo me quedara pues dijeron que también les gustaría tenerme como compañía solo supe sonreír y agradecer.
Despedimos a mis padres y en conjunto de mis abuelos fuimos a la sala para platicar.
Mis abuelos ya cansados decidieron subir a su recamara y me ofrecí a acomodar su cama para que pudieran ir a descansar.Acomode un poco la cama y prendí su televisor sabía que aún no se dormirían solo estarían acostados en su cama, voltee de reojo hacia la mesa de dormir que estaba al lado de la cama y ví una foto mía en conjunto de mis abuelos la diferencia es que esa foto era de una navidad y de cuando tenía como 6 años me detuve y me senté mientras veía la hermosa imagen, justo entraba mi abuela y me comenzó a platicar sobre anécdotas de nosotras cuándo yo era pequeña.
Reímos y después de un rato sentí un silencio ella ya estaba dormida, salí de la habitación y avisé a mi abuelo que ya podía ir a dormir me dijo que aún tenía que lavar y guardar los platos de la comida.
Obviamente no lo deje lo mandé a dormir y lo anterior mencionado lo hice yo consecutivamente fui a dormir.⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊ ⋆
Hola amores ¿Cómo están como les vaa?
bueno espero que bien!
solo para aclarar todo lo que está en paréntesis son pensamientos ¿oki?
1043 palabrasss!
Y este capitulo es como de relleno ya para pasar a lo bueno que es que Emi conozca a Vicky.
Les agradecería muchoo si votan y/o comentan bueno los amo mil. 💕🙌🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧 ~ 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐌𝐢𝐤𝐨 🪩
Teen Fiction𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐨 𝐬𝐚𝐭𝐮𝐫𝐧 🏹🪩🤍 ¡Hola querido lector/lectora te agradezco por pasarte a ver está historia, espero sea de tu agrado y si tengo alguna equivocacion no dudes en decirme me ayudaría demasiado! Ahora...