Emily's version 🤍🌥️🥥🪩
🇵🇷 01:00 P. M.
27/06/2015Pasados treinta minutos del acontecimiento con Lizeth y a pocas horas de salir de la escuela el dolor de mi ahora moretón era insoportable, ni siquiera podía abrir mi ojo de lo inflamado que se encontraba.
Ahora me encuentro en la enfermería de la institución, vine para ver si podían darme algo para que el dolor disminuyera sin embargo por ahora no contaban con ningún tipo de medicamento y optaron por darme una compresa fría para desinflamar un poco mi ojo.
Era obvio que me preguntaron como había sucedido esto, pero para ser sincera me dió algo de temor que después de esto Lizeth cumpliera su amenaza, así que mentí y dije que esto había sido culpa de un tubo que estaba fuera de los sanitarios, y era verdad lo del tubo así que sonaba mas creíble.
Cómo claramente por mi estado no podían seguir corriendo riesgos decidieron llamar a mis padres para que alguno de ellos viniera por mi y que me llevará a casa, la enfermera dijo que no era nada grave ni que era necesario llevarme al médico pues con algo de hielo y reposo mejoraría.
Antes de que mi madre llegará por mi recibí un justificante para poder faltar a clases y esto debía ser firmado por mis profesores así que pedí permiso para salir y buscar a mis profesores para que estuvieran enterados de mi situación.
El aula que más me quedaba cerca era la de matemática, así que toqué la puerta y pedí permiso para entrar, entre y me dirigí al escritorio de la maestra no sin antes voltear a ver a la clase donde se encontraba Lizeth sentada a un lado de Vicky, Lizeth volteo a verme e hizo una mueca para después saludarme y burlarse de mi (es verdaderamente arrogante)
En cuanto Vicky me vio hizo una mala expresión y luego de salir ella salió detrás de mi claramente unos minutos después, tomo de mi hombro y me volteo para quedar frente a ella...
V: ¡¿Y a ti que te pasó?! -pregunto asustada-
¿Oh esto? Nada importante Vic no te preocupes, me iré, luego hablamos ¿Si? -hable esperando que por favor la loquita no apareciera-
V: Luego de terminar las clases voy para tu casa, ¡Ehh! -hablo Vicky apuntandome con su dedo índice-
¡No!, es decir no es necesario -hable yo-
V: Pero si no te estoy preguntando, voy a ir. -hablo Vicky segura de sus palabras-
¡Tu no entiendes! -hable divertida- está bien te espero, y trata de llevar a Mari pero no la aterres, luego me regañará -hable yo-
Bueno bye Vic, nos vemos -hable para luego plantar un beso en la mejilla de Vicky-
V: Dale, nos vemos -hablo Vicky para luego regresar a su aula-
Lapse of time
Pasadas una hora y treinta minutos yo ya estaba en casa, recostada en mi sillón de la sala viendo una película, en eso tocaron mi timbre y salí hacia la puerta viendo a Vicky con unas lindas flores y varias cajas que quien sabe que contenían...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧 ~ 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐌𝐢𝐤𝐨 🪩
Teen Fiction𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐨 𝐬𝐚𝐭𝐮𝐫𝐧 🏹🪩🤍 ¡Hola querido lector/lectora te agradezco por pasarte a ver está historia, espero sea de tu agrado y si tengo alguna equivocacion no dudes en decirme me ayudaría demasiado! Ahora...