Emily's version 🤍🌥️🥥🪩
🇵🇷 03:00 P.M.
08/11/2015Oficialmente hoy era el cumpleaños de Vicky y yo aún seguía acomodando el regalo que habíamos hecho Mari y yo.
Solo estaba arreglando unos pequeños detalles.Claro que ya había felicitado a Vicky pero ella un no veía mi mensaje.
Mientras ajustaba la cinta del regalo, no podía evitar sentir una mezcla de emociones. Estaba emocionada de celebrar otro año de vida de mi Vicky, pero al mismo tiempo me sentía un poco decepcionada de que no hubiera respondido a mi mensaje de felicitación. ¿Estaría ocupada? ¿O simplemente no había visto mi mensaje? Intenté sacudir esos pensamientos y me centré en los detalles finales del regalo. Mari y yo habíamos elegido algo especial para ella, algo que sabíamos que le encantaría.
Finalmente, después de unos minutos de ajustes finales, el regalo estaba listo. Lo miré con satisfacción y sonreí, sabiendo que Vicky se sorprendería cuando lo viera. Ahora solo tenía que esperar a que llegara la hora de la celebración... ¿Pero dónde estaba Vicky?
Justo cuando estaba a punto de enviarle otro mensaje para preguntarle dónde estaba, mi teléfono sonó. Era Mari.
M: ¿Ya terminaste de arreglar el regalo?
-me preguntó con entusiasmo-Sí, ya está listo -le respondí-
M: Genial! Yo ya estoy en el lugar, todo está listo para la celebración. ¿Dónde está Vicky? -preguntó Mari con curiosidad-
Entre familiares y amigos de Vicky habíamos rentado un lindo y pequeño salon de eventos para que fuera más lindo.
Me encogí de hombros, aunque sabía que Mari no podía verme.
No lo sé, no ha respondido a mis mensajes -le dije con preocupación. Mari se rió-
M: No te preocupes, seguro que aparecerá en cualquier momento. ¡Es su cumpleaños, no se lo perdería por nada del mundo! -Intenté relajarme, sabiendo que Mari tenía razón-
Pero no podía evitar sentir una pequeña inquietud en mi estómago. ¿Y si algo le había pasado a Vicky? ¿Y si...? De repente, mi teléfono sonó de nuevo. Era un mensaje de Vicky. "¡Lo siento, chicas! Me retrasé un poco. Estoy en camino. ¡No empiecen sin mí!". Respiré aliviada y sonreí.
Todo iba a salir bien.
¡Gracias a Dios!, -le dije a Mari por teléfono-
Acaba de mandarme un mensaje, dice que se retrasó pero que está en camino". -Mari se rió aliviada-.
Te dije que no te preocuparas. Bueno, voy a ir a recibir a los demás invitados. Tú trae el regalo y no te olvides de las velas.
-Colgué el teléfono y recogí el regalo con cuidado-Lapse of time
Me dirigí hacia la puerta, pero justo cuando estaba a punto de salir, escuché un golpe en la puerta. Me sorprendí, no esperaba que Vicky llegara tan pronto.
Abrí la puerta y me encontré con una sonrisa enorme en el rostro de mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧 ~ 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐌𝐢𝐤𝐨 🪩
Teen Fiction𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐨 𝐬𝐚𝐭𝐮𝐫𝐧 🏹🪩🤍 ¡Hola querido lector/lectora te agradezco por pasarte a ver está historia, espero sea de tu agrado y si tengo alguna equivocacion no dudes en decirme me ayudaría demasiado! Ahora...