Emily's version 🤍🌥️🥥🪩
📍🇵🇷 9:00 a.m.
02/02/2015Hoy desperté en mi nuevo hogar, la sensación de vacío ya no estaba pero seguía sin sentirme en casa, ahora solo estaba en un nuevo lugar y tendría que adaptarme lo más rápido posible no quería seguir sintiéndome "diferente".
Algunas de nuestras cosas ya habían llegado, ahora tendríamos un día muy ocupado, comenzamos a revisar las cajas y subi a mi nueva habitación todo lo que era mío.
Empecé a limpiar el closet y en cuanto lo abrí ví varios vestidos bonitos, claro eran pequeñitos y supuse que eran míos, saque todo lo que había en el closet y lo limpie y después puse toda mi ropa.
En todo el tiempo que hice eso se hicieron las 12:23 a.m.Baje las escaleras encontrándome a mis padres riendo en la cocina y haciendo el desayuno
Buenos díass! -hable con cierta emoción-
L, A: Buenos días Em, ¿Ya terminaste de acomodar tu habitación?
Si ya, solo falta la cama pero eso rápido lo hago -hable yo-
A: Muy bien, siéntate a desayunar
Me senté y desayuné mientras platicaba con mis padres y después de un momento mi madre dijo...
A: Ay Emi, me había olvidado de decirte pero necesito que te arregles vamos a ir a una escuela para ver si podemos inscribirte -hablo mi madre-
Oh bueno, termino de desayunar y voy a bañarme ¿Está bien? -hable yo-
Seguimos platicando y en cuanto terminamos de desayunar ayude a lavar los platos y subi a mi habitación para bañarme y alistarme.
Lapse of time
Baje y hablé con mi madre para irnos a "mi nueva escuela?"
Salimos de nuestra ahora casa y emprendimos camino hacia la "avenida" para así tomar un taxi y/o un autobús para ir hacia la escuela.Durante el camino iba hablando con mi madre de diversas cosas hasta que llegamos.
Entramos a la escuela y nos dirigimos a la dirección donde yo me quedé en unos sofás que estaban afuera de aquella oficina esperando a que mi madre saliera de ahí.
No espere más que unos 30 minutos y mi madre y supongo que la directora salieron de la oficina y seguían platicando me puse de pie y mi madre dijo.
A: Emi ella es la señorita Esmeralda directora de tu nueva escuela.Oh! Pues un gusto -hable amablemente-
S.E: Hola Emily un gusto -hablo la señora dando un apretón de manos-
S.E: Les parece si damos un recorrido en lo que nos dan tu horario -pregunto ella-
Ay si me parece genial! -dije yo-
A:Bueno pues vamos -hablo mi madre-
Íbamos pasando por varios pasillos mientras la señorita Esmeralda me indicaba de que asignatura era cada aula.
Hasta que llegamos al área de comedor y ví a algunos chicos supuse que tenían hora libre y de cualquier forma no les presté tanta atención, luego pasamos por las canchas de básquet y luego por el auditorio dimos una vuelta y nos encontrábamos en las canchas de fútbol donde ahí estaba ella...
María Victoria estaba ahí, la mire jugando fútbol y hablando con una chica de piel morena también muy linda.
Aunque pase literalmente por un lado de las canchas no me vio.Volvimos hacia la dirección y me dieron mi horario y por suerte no necesitábamos portar algún tipo de uniforme solo había reglamento de vestimenta igual era algo con lo que podía cumplir.
Mi madre y yo agradecimos y salimos de las instalaciones y volvimos a tomar un autobús pero no iríamos a casa ya que le pedí a mi madre que me llevará hacia una tienda de telas porque quería hacerle unas blusas y algunos vestidos pues mi padre nos había dicho que justo había llegado mi máquina de coser.Por suerte no nos faltaba el dinero ni mucho menos todo esto gracias a qué mis padres estuvieron ahorrando durante años para estos momentos.
Por fin después de ir de compras volvimos a casa y en cuanto entramos vimos ya todo bueno una buena parte de la casa ya acomodada y mi padre nos recibió con la comida ya hecha y con un ramo de flores para cada una.
L: Hola mis amores ¿Cómo les fue? -hablo el-
Bueno pues de hecho muy bien! Justo compré unas telas que te encantarán para unas corbatas -hable con emoción-
A: Emi tiene razón hoy fue un buen día, ah y mañana inicia clases también fuimos a comprar algunos cuadernos y lapiceros -hablo mi madre-
L: Bueno me parece perfecto, siéntense les serviré la comida -dijo mi padre-
Pero antes de sentarme fui a dejar mis flores en un bonito florero con agua por supuesto
Terminamos de comer y subí a mi habitación para cambiar mi cama pues en la mañana no lo había hecho, mi colchón estaba ya adentro de mi cuarto por lo que me fue más fácil hacer mi cama. Acomode todo y empecé a acomodar un escritorio para mí pequeña máquina de coser.
Luego de terminar con mi escritorio comencé a acomodar mis estanterías con fotos y más cosas.
En algún punto voltee de reojo a mi ventana y ví a Victoria sin camisa!??? (No puede ser que le pasa porque no baja su cortina) Me quedé callada y sin moverme hasta que mis pensamientos me interrumpieron (pero de igual forma ella es muy linda) golpee mi cara y dijeTienes que apartar esos pensamientos Emily concéntrate! -hable conmigo misma-
Volví a voltear por instinto pero ella ya no estaba.
Por suerte termine de acomodar mi habitación y acomode la ropa que usaría el día de mañana para la escuela me metí a bañar y baje con pijama a la sala aún era temprano pero quería descansar.
No cene solo platique con mis padres y consecutivamente fui a dormir pues supuse que mañana me esperaría un gran largo día.
Holi bbs!
Bueno este cap no me gusto tanto pero al siguiente le pondre las esfuerzo y más interacciones entre Vicky y Emi
¡Aclaro que la chica que estaba con Vicky en efecto es Mariana! Y también quiero agregar que entre Emi y Mariana NO habrá diferencias al contrario ellas también serán amigas.
Bueno ya aclarado eso agradezco mucho por pasarse a leer y también quiero agradecer a los que votan! 🤍🙌🏻
1070 palabras! No sé olviden de votar.
Los amoooooo!
⚠️ Cualquier falla de ortografía avíseme⚠️
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧 ~ 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐌𝐢𝐤𝐨 🪩
Teen Fiction𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐨 𝐬𝐚𝐭𝐮𝐫𝐧 🏹🪩🤍 ¡Hola querido lector/lectora te agradezco por pasarte a ver está historia, espero sea de tu agrado y si tengo alguna equivocacion no dudes en decirme me ayudaría demasiado! Ahora...