es extraño...

341 27 8
                                    

Vicky's version 🇵🇷🏝️🌈⚽
🇵🇷 10:25 A.M.
10/05/2015

Hoy era el día de nuestro importante partido de fútbol Mari y yo habíamos estado soñando con esto desde que somos amigas, pero aquella emoción con la que anhelaba ese partido ya no estaba.

No me mal entiendan claro que sigo queriendo ir a el juego pero durante estos últimos tres meses he estado sintiendo algo extraño, algo que no me deja dormir.

Tengo 17 años y soy una chica que justo se está conociendo que está en busca de saber lo que quiere y lo que no.

Durante meses he estado auto conociéndome he estado tratando de encontrarme y de conectar conmigo misma. Habia algo que me inquietaba  pero seguía sin saber que era.

Hasta hace poco...

En una de mis clases ví a una chica muy linda su nombre era Lizeth ¿Pero una chica? durante algún tiempo me hice su amiga para después descubrir que si ella ¿Me gustaba? seguía con el mismo pensamiento ¿Porque exactamente una chica? ¿Que pensaran mis padres, mis hermanos, mi familia y mis amigas? Estaba perdidamente enamorada de Liz pero tampoco quería quedarme sola.

Tenía miedo mucho miedo más aún por el pensamiento de mis padres vengo de una familia demasiado religiosa y ¿Que pensaran? ¿Y si me rechazan? ¿Esto solo será una etapa?

He pensado en contárselo a mis amigas Mari y Em pero los pensamientos de rechazo siguen rondando en mi mente. Yo sé que quizás y muy probablemente ellas me apoyen, pero ese horrible sentimiento sigue ahí.

Pensaré si después del partido contarles aunque es extraño...













































⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊ ⋆

Emily's version 🤍🌥️🥥🪩
🇵🇷 10:25 A.M.
10/05/2015

Hoy era el día del juego de Vicky y Mari ellas se veían emocionadas por esto sobre todo Mari.

En estos momentos me encontraba alistándome pues el hermano de Mari pasaría por mi y por Vicky para irnos juntos.

Ayer después de mi pequeña plática con Vicky seguía con intriga, pero es obvio que no la agobiare ni forzare a qué me diga.

Durante algunas semanas atrás también la vi rara, con esa sensación extraña.

Despeje mi cabeza de todos aquellos pensamientos pues escuché el timbre de mi casa y mi madre grito desde la planta baja habían llegado por mi.

Me despedí de mis padres y recogí algunos de los aperitivos que hice.

En cuanto ví y entre al auto del hermano de Mari saludé, (Vicky ya estaba dentro)

Holaa ¿Estás listas para ganar?

M: Esa es la actituddd cabronaa! -hablo Mari demasiado entusiasmada-

Mientras que Vicky solo miraba a la ventana, su mirada estaba perdida sin expresión alguna y en silencio...

Vicky? Vicky -hable para llamar su atención-

V: Eh ¿Que? -hablo por fin-

Que si estás lista para ganar!? -hable de nuevo-

V: Ah si si obvio -hablo ella con seriedad y sin expresiones-

Todo bien? Te sientes bien? -pregunte yo con preocupación-

V: SI EMILY SI! -hablo ella ya con un tono algo enojado y más elevado-

Perdón Vicky yo no quería -hable pero no sin antes una interrupción de la misma Vicky-

V: Basta! ¿Porque simplemente no guardas silencio? -volvio a hablar con ese tono de enojo-

Sentí como algo atravesaba mi corazón el hecho de que me hablara así me pegó demasiado fuerte pues le tenía un cariño tan grande que se me hacía irreal, me aparte y orille hasta la puerta del auto haciéndome bolita y quedandome callada todo lo que faltaba del camino...

No quería arruinar esto para ninguna de las dos ni mucho menos a Mari yo sabía que era algo que anhelaba así que trate de seguir con entusiasmo y con mi característica sonrisa aunque era algo notorio la tristeza que ahora me cargaba.

Llegamos al lugar donde sería el juego y obviamente aparte mi lugar en primera fila.

El hermano de Mari estaba ahí y por algun momento se me olvidó la amargura que había pasado hace unos minutos pues me parecía súper linda la manera de como apoyaba a su hermana, a veces me pongo a pensar en lo encantador que sería tener hermanos.











Lapse of time

El juego había terminado y como era de esperarse el equipo de Mari había ganado (siendo sincera ganaron por ella, tal vez yo no sepa mucho de fútbol pero me sentía feliz por Mari también por Victoria pero no lo iba a demostrar puede que este me haya dolido pero mi ego nunca me dejará mostrarme vulnerable)
en cuanto ví que habían ganado corri lo más rápido que pude y abracé a Mari quizás a ella no le agradan los abrazos pero no me importa nunca dejare de abrazarlas.

Victoria se acercó a mi y a Mari tratando de unirse al abrazo pero me aparte y dije que iría a guardar todas mis cosas para que así me llevarán a mi casa.

Mari y su hermano se adelantaron y por desgracia Victoria me alcanzó mientras yo caminaba hacia el estacionamiento y me detuvo tomando mi brazo con a algo de fuerza para después decir...

V: Em perdón -hablo "arrepentida"-

Suéltame me duele -hable yo en tono llorón-

V: Déjame explicarte Em, yo no querí-

Pero lo hiciste Victoria, entiendo que no quieras contarme ciertas cosas, pero tampoco significa que desquites tus sentimientos reprimidos hacia mi -hable al punto de que mi voz ya se estaba entrecortando-

Me solté de su agarre y fui directo al auto...


























⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊ ⋆

Bebessss! Bueno pues primerito que nada quiero agradecer a las nuevas personitas que están votando por esta historia.
Por otro lado les quiero contar que tengo varias ideas que le darán un giro a todo estoooo!!! Si se viene un poquitín de drama. Pero ya no les digo nada.
1007 palabrasss! No sé olviden de votar y/o comentar
Los amo un montónnnnn! Les mando un beso y un abrazo.
Esperen los prox. caps

(Acuérdense que si llegamos a los 50 votos haré un pequeño maratón) Está en sus manos! Byeee 👀🪄

𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧 ~ 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐌𝐢𝐤𝐨 🪩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora