¡Antes de iniciar!
Como lo había prometido, esta historia de 9 capítulos será publicada por completo el día de hoy, la comencé a escribir hace unos meses, de hecho antes de que se anunciara que BP había renovado contrato, pero no la había compartido porque pues si era un panorama incierto, basado en videos que todos recordaran la "chaelisa in a Cold War" durante el born pink, las fechas y datos cambiaron para ajustarlo a la situación de la historia, ahora si no les quito mas su tiempo, disfruten esta historia, solo les quitará unos 30 minutos de su día (lectura de los 9 capítulos)
Ps. No olviden apoyar dejando su estrellita al final de cada capítulo...POV Rosé.
Lisa veía por la ventana del auto, estaban completamente tintarizados por lo que nadie se imaginaba que BlackPink estaba dentro, yo veía desde mi extremo su cincelado perfil, sus manos venosas en las que reposaba su cabeza, sus labios carnosos y color rojo, no era necesario que usara labial para hacerlos ver apetecibles, su mirada profunda, esa mirada que no podía descifrar, Lisa me atraía, como ninguna otra persona lo había hecho, no sabía como alejarme de ella, pero tampoco quería, ella era un chica que solo sabia dar amor y cariño, ella nunca se guardaba nada, ella abrazaba a Jisoo a Jennie de la misma manera que a mi, había tantos blinks que incluso nombraban a nuestros ships, creo que mi favorito era chaelisa, habían tanto videos que me evidenciaban, así que intentaba demostrar que solo era porque éramos de la edad, y que me relacionaba de la misma manera con Jisoo y Jennie, aunque claro que no lo era.
-¿Todo bien Rosie?-Pregunto Jisoo preocupada, regresándome a la realidad y atrayendo la mirada de las otras chicas a mi.
-Si, todo bien, ¿Porque?-Quizás no debí preguntar el porque, ¿y si Jisoo decía algo como no has dejado de ver a Lisa?
-Pareces, distraída.-Quizás le tengo poca fe a la pelinegra, ella no me delataría al parecer.
-No, estoy bien, solo algo nerviosa.
-Tranquila Rosie Posie, lo harás muy bien.-Jenn me daba ánimos, ni si quiera se imagina el porque estoy así.
-Si mi pequeña Ardillita, eres la mejor.-Lisa puso su mano en mi muslo regalándome una sonrisa, yo doble mis piernas para que quitara su mano de ese lugar, Lisa enarcó la ceja, la verdad no era algo que solía hacer, giré mi vista a la ventana, por mi cabeza recordaba cada primer momento de nuestra amistad.
Tenía casi quince años cuando fui elegida entre 700 aspirantes a trainers, recuerdo cómo tome el elevador, llevaba mi suéter, y ahí la vi, una chica feliz que solo vio como acomodaba mi guitarra en mi espalda, me sentía tan sola, y desprotegida, la realidad me había golpeado cuando descubrí que estaría sola en un país donde no conocía el idioma, a pesar de que mis padres eran de Corea, hablábamos inglés y vivíamos en Australia, la primera noche no pude dejar de llorar, Jenn me había hablado y me sentí un poco mejor al saber que alguien más hablaba mi lengua, Lisa después se acercó a mi, y nos volvimos tan cercanas que todos nuestros días dependían de la otra, nunca fue extraño para mi, las siguientes noches después de llegar a Corea las pasaba llorando, hasta que Lisa se movía a mi lado y me abrazaba, eso cambió de repente, cuando descubrí que Lisa tenía un miembro, por lo que supongo que tenía sueños, de pubertad, se mantenía en su cama, de alguna manera me las arreglaba para ir a dormir con ella, sabía que Lisa nunca dejaría de ser mi amiga, y no quería arruinar lo nuestro con mis estupidos sentimientos.En algún momento Lisa tenía su cabeza en mi hombro, ella siempre intentaba demostrarme que estaba para mi, Jisoo, Jenn y Lili, no eran mis compañeras, no eran mis amigas, eran mi familia, llevo cercas de ellas doce años, desde el 2012, cuatro años después debutamos, y cada vez tenemos más blinks, yo no quiero ser la que arruine el grupo, quizás para Jisoo y Jenn funcionó volver realidad el ship "Jensoo" pero creo que en parte funciona porque nadie sabe ellas, aún cuando las han relacionado con otros cantantes de otras agencias, nunca lo habían podido demostrar, porque claro, la relación estaba frente a sus narices, aunque intente, no pude alejarme de Lisa.
Recordé cuando íbamos a abordar, caminábamos por el puente al avión Lisa pasó corriendo a lado mío, luego la vi correr con la misma velocidad hacia mi, extendí mi brazo para sujetarla, en los conciertos, donde la veía a los ojos y desviaba la mirada, Lisa reía y buscaba mi mirada, creo que no podía evitar delatarme, no había otra razón, yo moría por Lisa, y nuestra amistad, solo era una excusa para mi.
ESTÁS LEYENDO
Guerra fría. CHAELISA (GIP)
FanfictionLisa y Rosé comparten escenario, después de rumores de que se han peleado tienen que demostrar que no es así, pero ¿cual es verdadero motivo del distanciamiento?