POV Rosé.
Lisa se había levantando, por un momento quise girarme y besarla, tenía mi trasero contra ella, supongo no le molesto cuando ella ahogo un gemido, quería ver si ella se sentía igual, quizás que me detuviera significaba que no.
La noche anterior me había movido a su cama, ella siempre dormía en la cama entrando a la habitación, así que cuando se movió a mi cama, espere a que se regresara a su cama, cuando eso no pasó, me acomodé junto a ella, el móvil de Lisa sonaba, primero había creído era una alarma, así que la pagué, cuando unos minutos después lo escuché sonar nuevamente y a Lisa separarse de mi.-Hola Sorn.-Lisa sonreía feliz, comencé a escuchar que hablaba en tailandes, ellas era amigas desde que éramos trainers, Lisa había crecido con Bambam, Minnie y Sorn también se había vuelto cercana a ellos por ser de Tailandia, lo nunca hacían de hablar en su lengua materna, siempre hablaban en coreano o inglés, me habría gustado saber porque Lisa lo estaba haciendo, me apresuré a entrar al baño, teníamos que comer algo, a la una sería nuestra prueba de audio.
Salí del baño y Lisa estaba en la mesa de suite con muchos platillos que se veían deliciosos.-Buenos días Rosie, ven a sentarte he pedido desayuno.-Lisa lo decía con una enorme sonrisa, y yo solo asentí.
-Rosie.-Me llamo Lisa casi en un susurro.
-Mmm.-Hice un sonido para hacerle saber que la escuchaba, pero estaba más concentrada en el delicioso platillo frente a mi que no me interesaba nada más.
-¿Te he molestado? ¿he hecho alguna idiotez?
-¿Mmm?-Levante la vista para encontrarme con su mirada, sentí un golpe de culpa al ver su rostro, Lisa parecía afectada por creer que había hecho algo mal.
-es que.-Lisa estaba por decir algo cuando Jenn y Jisoo entraron corriendo a la habitación, para mi fortuna, aunque la mirada de Lisa me decía que eso no había terminado ahí.
-Delicioso.-Dijo Jenn llevando un bocado a la boca, sus ojos se volvieron pequeños cuando su paladar degusto esa comida, sus mejillas se abultaron, era un osito feliz, me hizo reír que me olvide la situación en la que nos encontrábamos Lisa y yo.
-Vamos chicas, es hora de irnos.-Aviso Jisoo, yo comi lo que pude antes de ir tras las chicas.
La prueba de audio y vestuario ocurrió sin contratiempo, claro que yo no podía hacer otra cosa más que evitar a Lisa, en el escenario siempre me encontraba delatándome, y no lo permitiría mas.
Cuando inicio el concierto, Lisa se acercaba a mi pero yo actuaba que no la veía y caminaba en sentido contrario del escenario, incluso Jenn y Jisoo me vieron extrañadas cuando hice eso, solo sonreí actuando que no entendía lo que sucedía.
En la coreografía nos recargábamos la una en la otra, en escalera, cuando Lisa se acercó a mi hombro me incline más a Jisoo, Lisa parecía sorprendida por mi actitud y solo sonrío, cuando nos tomaban la foto, Lisa me abrazo de la cintura, en cuanto me soltó salí casi corriendo de ahí, Lisa solo parecía más perpleja con cada acción que tomaba.
Cuando el concierto se acercaba al final las cuatro estábamos al frente del escenario, Lisa intentó abrazarme pero yo me moví sería avanzando al borde del escenario, ella camino alejándose de las tres.-Lisa, ven aquí conmigo.-La llame sentándome y Jisoo y Jenn hicieron lo mismo, Lisa con una cara sorprendida se sentó a mi lado casi corriendo, y sin mas colocó su mano en mi pierna, me susurro algo que no escuché.
-¿Que?-Pregunte quitándome el apuntador y alejando el micrófono, Lisa se acercó a mi oído, para luego decirme que esperaba que cenáramos mango y cerveza, yo sonreí y asentí, ¿como le decía que no a esa propuesta?
ESTÁS LEYENDO
Guerra fría. CHAELISA (GIP)
FanfictionLisa y Rosé comparten escenario, después de rumores de que se han peleado tienen que demostrar que no es así, pero ¿cual es verdadero motivo del distanciamiento?