POV Lisa.
-¿Que ha pasado?-Preguntaron Jisoo y Jennie al unísono al vernos.
-Nada, Yang nos ha hecho ir para gritarnos en nuestras caras.-Dije fastidiada.
-Literalmente.-Rosé se dejó caer en el sofá.
-Nos ha dicho que tenemos que ser las más unidas mientras no se anuncia la renovación de contrato.-Rosé hablaba aún más fastidiada, ¿acaso era por que la obligaban a convivir conmigo?-Es un idiota, pero, nosotras ya firmamos la renovación de contrato para BlackPink, pero los fans no lo saben, Yang cree que podrá convencernos de firmar el contrato de exclusividad.-Eso ya lo sabíamos, no entendía porque Jisoo nos decía eso.
-Si Chu, ya lo sabemos.-Rosé hablaba poniendo los ojos en blanco.
-Me refiero, chicas, que los blinks no saben que pasará con nosotras, imagínense estos chicos que están aquí, no saben si tuvieron que esforzarse más en sus notas, si tuvieron que buscar un trabajo de verano para comprar los boletos y estar aquí, ¿se imaginan los chicos que solo podrán venir al concierto en Texas y solo obtuvieron a Lisa y a Rosé peleadas los pobres shippers chaelisas que estuvieron los dos días, o inclusive con un día el verlas peleando, es obvio que van a discutir, es normal que haya cosas que no les guste de la otra, pero, tienen que hacerlo por esos chicos, cuando sepan que se renovó el contrato, todo esto quedarán como videos, y habrán nuevos, solo no los torturen más, dudando si se renovará o no el contrato.-Odiaba que Jisoo tuviera razón.
-Tienes razón Chu.-Rosé dijo con una sonrisa, y extendió su mano a mi, ¿estaba actuando como si yo fuese la que actuaba enojada? Como sea, todo sea por los blinks, extendí mi mano a ella, con una sonrisa.
-Es hora de prepararnos.-Rosé apenas toco mi mano cuando salió corriendo.-¿Ven?-Señale a Rosé que ya había corrido lejos de ahí.
-Ustedes necesitan coger.-Jennie hablo seria y molesta desapareciendo de ahí.
-Es enserio Manobal, ustedes tienen algo, y deberían reconocerlo antes de que arruinen el grupo.-Jisoo me hablo seria, yo baje la cabeza cansada.
-¿Y si ella no siente lo mismo que yo?-Jisoo estaba saliendo, cuando escuchó esas palabras se devolvió corriendo.
-¿De que hablas?
-Jisoo, a mi me gusta Rosé, lo que tengo no se quitará con una cogida, yo la quiero, amo a esa rubia con cara de ardilla.-Admití con pesadez.
-Entonces díselo.-Jisoo me lo dijo como si fuese algo obvio.
-¿y si yo no le agrado? Has visto como a actuado estos días, quizás ya se enfadó de mi amistad.
-¿Ella ya te canso?-Yo negué muchas veces.
-¿Jenn o yo te hemos artado?-volvi a negar rápidamente.
-Lili, llevamos diez años compartiendo dormitorios, clases, luego casa, habitaciones de hoteles, nosotras somos familia, te preguntaré algo, ¿que harías si Jenn y yo terminemos?-Obviamente nada, no me voy a meter.-Respondí jugando con mis agujetas.
-¿tomarías algún lado? ¿Si te pido que no vuelvas a hablarle a Jenn?
-¿que demonios porque esas preguntas, ustedes son mis mejores amigas, claro que no intervendría, pero no me alejaría de ustedes por nada.
-Entonces dale una oportunidad a Rosé, si ella no siente lo mismo, ya no te sentirás mal.
-Chu, estaré molesta mientras Rosé actúe conmigo, no quiero actuar que me agrada, no puedo fingir, yo las quiero, yo me divierto con ella, yo soy feliz con ella.
-Entonces Lil, ya no te lo guardes.
ESTÁS LEYENDO
Guerra fría. CHAELISA (GIP)
FanficLisa y Rosé comparten escenario, después de rumores de que se han peleado tienen que demostrar que no es así, pero ¿cual es verdadero motivo del distanciamiento?