2. Sin razón.

538 74 0
                                    

POV Lisa.

Me desperté cuando llegamos al hotel, odiaba ser despertada cuando dormía, pero sonreí al ver la cabeza rubia en mi pecho, Rosé había estado algo sería, y evitaba mi contacto, no entendía que había hecho para que se molestara conmigo, ¿quizás era su periodo?

-¡Rosie, Lili!-Grito la molesta Jisoo.

-Chu, despiértalas bien.-La regaño Jenn.

-¡Estamos en Ámsterdam!-Dijo emocionada Jisoo haciendo una joroba, Rosé y yo no pudimos evitar reír fuerte.

-¡Chu eres una tonta! ¡Ese es el jorobado de notre dame! ¡No de Amsterdam!-Dijimos al unísono.
-Notre dame esta en Paris, y esto es los Países Bajos.-Casi caían nuestras lágrimas, sobre todo cuando Jisoo entendió su confusión, y en algún momento reíamos tomando nuestras manos, era algo que solíamos hacer, pero Rosé pareció notarlo y quitó su mano rápido, solo me causaba confusión esa actitud.

Nos bajaron casi corriendo, había muchos blinks esperando por nuestro arribo, cómo siempre tome a Rosé y entramos de la mano con nuestros managers y guardaespaldas cuidando que no nos golpearan, mientras Jisoo hacía lo mismo con Jenn, en Corea solían mantener distancia, pero al parecer el resto del mundo no era así.

-¡Chu!-La llame cuando Rosé me soltó y fue directo al lobby con Jenn del brazo.

-Dime Lili.-Jisoo puso su atención en mi, esa chica era como mi hermana mayor, siempre parecía cuidarnos, me miro con atención al notar que la llevaba a un lugar apartado, ella al igual que yo, era intersexual, así que solía cuidarme más, claro, no de la manera en la que cuidaba a Jenn.

-Chu, compartamos habitación.-Jisoo ni siquiera respondió esa risa me dijo que ni de chiste cambiaríamos de habitación.
-Chu, Rosé me odia, no quiere ni que la vea.-Jisoo me vio con lastima.

-Solo llegaremos a dormir.-Me intento animar, ¿A quien putas engaña? Son las cinco, y el concierto es hasta mañana, con resignación asentí.
-Lili, dale su espacio, o búscala, así es Jenn cuando anda en esos días.-Chu me dio una palmada, odiaba que la compañía no nos diera habitaciones separadas, la excusa era que así nos mantenían más seguras, antes Rosé y yo compartíamos incluso la cama, cuando descubrí que me sentía atraída por ella, fue cuando mi amigo se despertó con su cercanía, así que evite compartir la cama con ella, pero de alguna manera encontraba la forma de terminar junto a mi, ahora parecía no querer ni hacer contacto visual conmigo.

Resignada entre a la habitación, iba arrastrando lentamente mi maleta, incluso me negué a que mi manager llevara mi maleta para hacer más tiempo y evitar enfrentar a mi roomie, cuando entre a la habitación estaba solo la luz de noche encendida y Rosé en su cama, entre a la ducha y salí con mi playera y bóxers, Rosé estaba acostumbrada a que dormía así, compartíamos casa, habitaciones, en Corea, en nuestras giras, me ponía triste que poco a poco nos daban una libertad extra, ya habíamos comprado casas, me hacía feliz haber ayudado a mis padres a comprar la suya, mi papá es un exitoso chef, así que el compro la casa o el enganche y yo la liquide, quizás por eso Rosé se había alejado de mi, incluso quizás ya tenía a alguien en su vida.
Vi ambas camas desordenadas, ¿Rosé se había movido a mi cama? Ella dormía en el lado de la ventana y mi cama siempre era la primera al entrar a la habitación, así que me acosté en la cama vacía y me quede dormida.

Mi móvil sonó, y de pronto se detuvo, sentí mi miembro apretado contra mi bóxer, y ese aroma delicioso del perfume de YSL, ahogue un gemido cuando Rosé se pegó más a él, y me asuste cuando no lo impedí, ella siguió moviéndose, quería pensar que estaba dormida, pero ¿y si no? La tome de la cintura para detenerla, intente buscar mi móvil, ya tenia que estarme preparando para las pruebas de audio.

Guerra fría. CHAELISA (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora