POV Lisa.
No tenía ni puta idea porque había hecho enojar a Rosé, parecía que me había comido su desayuno o movido su libro de partituras, ahora estábamos en Estados Unidos, en Dallas Texas, la rubia parecía evitarme, no me hablaba, así que ya estaba cansada de eso, y no iba a permitirlo mas.
En la prueba de audio cada una hizo lo que tocaba, parecíamos cansadas, pero cuando inicio el concierto, yo ya no le rogaría, así muriera por dentro, no dejaría que Rosé se portara así conmigo.Cuando bajamos de la plataforma, yo camine sería hacia el otro extremo, ni siquiera permití el contacto con la rubia, lo que más me enfureció, ella tenía el mismo rostro que el mío.
En medio de la canción, como de costumbre tomabas nuestras manos, extendí mi mano como reflejo a Rosé, pero ella no la tomó, de inmediato quite mi mano, y vi que ella extendió su brazo, ya no le rogaría, cuando estábamos paseando por el escenario Rosé con sus manos extendidas, choco las manos con Jenn, yo seguí mi camino sin siquiera verla, al final del concierto, ambas mantuvimos la distancia al momento de tomarnos las fotos, la foto más importante donde nuestros blinks estaban de fondo, nuestros músicos, bailarines y nosotras éramos capturadas en una fotografía, cuando nos levantamos, lo hicimos tan rápido, intentando evitar contacto.-¡Gracias blinks por esta asombrosa noche!-Nos despedimos todas emocionadas.
Todos gritaban emocionados, mientras Rosé y yo, prácticamente salimos corriendo por sentidos contrarios, vi como Jennie arrastro a Rosé, y sentí un jalón, supuse era Jisoo.
-¿Que demonios te pasa Lili?-¿Me estaban regañando? ¿A mi? Yo no he hecho nada, yo soy la ignorada, soy la que es tratada como si fuese una especie de plaga.
-¿A mi? ¿es enserio Chu?-Gruñi molesta.
-Yo he rogado por la atención de Rosé y ella me ignora, me evita, ella no se porque me odia.-Dije decepcionada.-¿Ustedes ya cogieron? ¿No lo hiciste bien verdad? ¡Por eso te odia! Demonios Lili, si no lo sabes hacer, no lo hagas con una compañera desde hace doce años.-¿Que hice que? ¿Que no hice bien que?
-¿De que hablas torpe Jisoo? Nosotras no hemos hecho nada.-Dije llena de furia.
-Entonces, ustedes, ¡por eso están así! Tensión sexual.-Jisoo era más idiota de lo que parecía.
-Yo quiero a Rosé, yo no la haría así sin más.
-Nuestra Lili está enamorada.-La idiota de Jisoo lo dijo gritando, cuando vi a la rubia con una sudadera oversize cubriendo su delgado cuerpo.
-¿De quien?-Rosé se escuchaba decepcionada, parecía triste viendo el suelo, Jisoo y Jennie intercambiaron miradas.
-Es hora de irnos, hay más personas de lo esperado, Lisa, Rosé van en el primer auto, y Jenn, Jisoo, van en el segundo, apresuren a vestirse, tenemos que salir lo más pronto posible.-Aviso nuestro manager, en silencio sin decir una palabra cada una siguió su camino y solo nos encontramos en la salida.
-Chicas pueden saludar pero no detenerse, hay muchos fans aquí.-Nos advirtió nuestro manager, y sabíamos que con esos temas no exageraba.
Jenn y Rose salieron primero saludando a los fans, cuando me aproxime a Jenn, Rosé avanzó, cuando nos acercábamos a los autos la seguridad aumentaba y los fans también, y como si no pudiera evitar, abrace a Rosé contra mi y entramos a los autos.
Por fin habíamos llegado al hotel, uno de los de seguridad tomaron a Rosé de la cintura, en este continente es normal, es una manera de cuidar, pero yo me enfurecí, nadie tiene porque tocar a Roseanne Park, ella solo puede ser protegida así por mi, ella estaba igual que yo, aunque no me hablaba, busco mi mano, y yo la tome de la cintura, cuidarla de la mano, no sería suficiente, por lo menos no para mi.
Odie que nuestra interacción no cambiara cuando entramos al hotel, si ella no quería hablar conmigo, ya no le rogaría, pero ¿como podría saber que demonios le pasaba a Rosé? No me hablaba, pero siempre amanecíamos abrazadas, aferradas la una a la otra, y cuando la rubia era consciente de eso, salía corriendo y actuaba como si no hubiese pasado nada.
ESTÁS LEYENDO
Guerra fría. CHAELISA (GIP)
FanfictionLisa y Rosé comparten escenario, después de rumores de que se han peleado tienen que demostrar que no es así, pero ¿cual es verdadero motivo del distanciamiento?