5. Obligadas.

473 69 0
                                    


POV Rosé.

-¿Cual es su problema? ¿Que demonios les pasa? ¿Saben lo malo que es para la imagen del grupo que actúen así?-Gruño Yang lanzando la tablet en el escritorio, el idiota solo pensaba en eso, la imagen, el dinero, ¿porque rayos no pregunta si estamos bien?

-Nada señor.-Respondimos al unísono.

-¡Entonces no quiero volver a ver un video así, no quiero que se vuelvan a evitar, no quiero que nadie, ni un puto psiquiatra dude de la buena relación qué hay en este grupo, ustedes son la puta imagen de la compañía, ustedes son la imagen que mostramos al maldito mundo, si ustedes se llevan mal, si ustedes no se llevan bien.-Dijo con una exhalación frustrada y furiosa, como si se lograra combinar esas emociones.
-Estamos por terminar su contrato! ¿Saben cómo afecta a la compaña el que crean que se puede llegar a desintegrar el grupo? ¡hasta que no se haga de conocimiento público que han firmado la renovación de contrato, ustedes no pueden volver a actuar así!-Lisa y yo asentimos sin decir una palabra, estaba enfurecida por esa manera de hablarme, ¿nos había hecho volar a Corea para gritarnos? Hoy teníamos otro concierto en Houston, así que habíamos volado para nada.

-Por eso no renovaré el contrato de exclusividad.-Gruño Lisa haciéndome reír.

-Estoy de acuerdo.-Solo eso respondi, salimos directo al aeropuerto, ni siquiera habíamos tenido oportunidad de dormir, en cuanto terminó el concierto llegamos al hotel y nos habíamos acomodado para dormir, como siempre busque a Lisa, pero nos llamaron a mitad de la noche para  hacernos tomar un avión a Corea ahora estábamos volando de regreso a Estados Unidos, solo el idiota de nuestro jefe era capaz de gastar millones para gritarnos en nuestra cara.
En cuanto subimos al avión nos acomodamos en nuestro lugar y nos quedamos profundamente dormidas.
Mi cerebro parecía odiarme cada vez más, solo pasaban recuerdos de la noche anterior, primero de como Lisa era la que me ignoraba, ella era la persona más dulce del mundo, con todos, pero siempre creía que conmigo mas, en el concierto nos tomamos de la mano, yo me había puesto el anillo que compramos en una de las joyerías costosas, ella tenía el anillo con la letra R y yo un anillo con la letra L, había decidido ponérmelo, ya estábamos obligadas a actuar como besties, Lisa sonrió cuando sintió el anillo, yo solo sonreía, claro que era feliz con Lisa, eso era lo menos actuado del mundo, al contrario, cuando estaba arriba podía demostrar todo lo que quería a Lisa, luego recordé como bailo y se inclinó hacia el trasero de Jenn, los blinks se volvieron locos, Jisoo y yo también, solo que no de la misma manera que los blinks, yo reí y me giré, no era algo que quería ver, luego cuando terminó el concierto, Jenn me arrastró a un baño para regañarme.

-Rosie, ¿que ha pasado afuera?-Jennie a pesar de ser bajita, mucho más baja que yo, logro arrinconarme contra la pared.

-No lo se Jenn, ni siquiera yo se qué pasó afuera.-Estaba deprimida, mi estado de ánimo era el peor del mundo en ese momento.

-¿Ustedes ya lo han hecho?-No había entendido su pregunta.

-¿Hacer que Jenn?.-Me senté en el retrete recargando mi cabeza en mis manos no entendía su pregunta.

-Ya sabes, hacerlo.-Oh, aunque quisiera, había restregado mi trasero contra ella y solo lo hizo aun lado.

-No Jenn, nosotras solo somos amigas.-No podía evitar que mi declaración sonara llena de decepción.

-Créeme Rosie, con la tensión qué hay entre ustedes, créeme que tendrás orgasmos sentirás que llegas al espacio y caes de vuelta de golpe, créeme, los he vivido.-No pude hacer más que una cara de asco, me moví en mi lugar trayendo a mi cabeza mas recuerdos, como Lisa me cuido cuando el hombre de seguridad me tomó de la cintura, casi di un salto como "lego", el gato de Lisa cuando sentí el tacto de una mano desconocida, buque la mano de Lisa, solo me toco para hacerme saber que ahí estaba, luego me rodeo con su brazo.

Llegamos tres horas antes de la prueba de audio, Jenn y Jisoo nos estaban esperando con ansias.

-¿Qué ha pasado?-Preguntaron al unísono.

Guerra fría. CHAELISA (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora