9. Relación.

606 69 6
                                    

POV Rosé.

Después de pasar un día juntas, las cuatro subimos a nuestro piso, reíamos de todo lo que habíamos vivido hasta hoy durante la gira, la última gira de nuestro contrato, de una manera se sentía como una despedida, y así era, terminaba una era, ya no éramos las niñas que firmaron contrato sin imaginar el éxito y alcancé que tendríamos.

-Vayamos a nuestra habitación.-Propuso Lisa a las chicas y todas asintieron, entramos y nos sentamos en nuestras camas ahora hechas.

-¿Recuerdan nuestra primera premiacion?-Dijo Jennie.

-Si, yo presentaba y fue gracioso ver el nombre de BlackPink.

-Te di el micrófono para que hablarás.-Dijo riendo Jenn.

-¡Yo era la MC!-Grito Jisoo y todas nos reímos fuerte.
-¡ustedes no se rían que solo lloraban!-Nos atacó la pelinegra que solo nos hizo reír aún más fuerte.

-Cuando Rosie agradeció a los Gayo Daejun, en lugar de los 32 goldendisc awards.

-¡No me vuelvas a recordar eso otra vez!-No importaba el tiempo que pasara me sonrojaba cada vez que mencionaban ese incidente.

-Vaya que hemos crecido.-Lisa parecía pensativa, jugando con sus calcetines.

-No pensé que lograríamos lo que hemos logrado.-Dije con media sonrisa.

-Parece que fue ayer cuando te escuchaba llorar todas las noches.-Lisa tenía razón, fue muy difícil para mi esa época.

-No se como lo habría sobrellevado si no hubieses estado ahí, cada noche llegando a mi cama cuando más triste estaba, deje de llorar por tus cálido consuelo.-En un acto impulsivo salte a los brazos de Lisa, ella me recibió y beso mis mejillas, lleve mis labios a los suyos y con una sonrisa me beso, quizás era la situación tan emotiva que nos olvidamos de donde y con quienes estábamos.

-¿Así que ya están bien?-Pregunto Jenn con un tono cómplice.

-Si, ya estamos bien.-Lisa sonrió, ella parecía no importarle que nuestras amigas y compañeras lo supieran, aunque en realidad no había nada entre nosotras, pero se sentía como si, si.
-A mi me gusta Rosé, yo quiero a Rosé, y mi ardillita.-Lisa veía a las chicas para luego dirigir su vista a mi.
-¿Quieres ser mi novia?-Pregunto Lili, fingí pensarlo, ganándome unos almohadazos de las chicas.

-¿Que tienes que pensar? ¡has estado triste Rosie Posie!-Jisoo me dio otro almohadazo.

-¡Si, si ya!-Me cubría de sus golpes mientras Lisa me llevaba a su regazo.
-Si Lili, si ya has sobrevivido a mi los pasados diez años, quizás sobrevivas un poco mas.-Dije con seriedad.

-He sobrevivido sin ti diez años, no podría hacerlo un día más.-Quería golpearla por sus cursis palabras, pero esa mujer frente a mi no era más que perfecta y solo podía sonreír como boba al escucharla.

-Vaya chicas, que gusto por ustedes, así que ya cogieron y se les quitó el mal humor.-Jisoo no preguntaba, afirmaba con una sonrisa.

-¿Porque hablas así Chu? ¿acaso nos imaginas cogiendo?-Lisa preguntaba elevando sus cejas de manera sugerente.

-¡No! ¡No! ¡ustedes no lo hacen! ¡Ustedes no lo hacen!-Grito Jenn cubriendo sus oídos y cerrando los ojos, Lisa y yo no logramos evitar reír fuerte.

-Si Jenn, son tan inoportunas que nos han interrumpido esta mañana.-Le dijo Lisa descubriendo sus odios ahora eran Jisoo y Jennie las que parecían ser torturadas.

-Ya nos iremos, nosotras ya somos una pareja estable que no solo piensa en coger.-Jennie se puso en pie tomando la mano de Chu.

-Pero ahora si iremos a coger.-nos aviso Jisoo, recibiendo un golpe de la más baja.
-¿Que? Es verdad.-Si, era como nuestra mamá, nuestra hermana mayor, pero a veces, era la más infantil.

-Vamos a dormir Lili.-Dije arrastrándola a la cama, pegándome a ella todo lo que pude, sabía que No todo sería perfecto, sabía que habría veces en las que pelearíamos, que no siempre estaríamos de acuerdo, como pareja y como compañeras de grupo, pero habíamos pasado a esa etapa, y estamos listas para lo que sigue.

Guerra fría. CHAELISA (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora