𝟬𝟲

93 8 0
                                    















𝟬𝟲 ━━━━ WEAPONIZED























Jane arreglaba su habitación mientras escuchaba Bad romance de lady gaga, puso en silencio su celular para no tener ninguna notificación y que no la interrumpieran.

J'veux ton amour, et je veux ta revanche cantaba la pelinegra.

La ventana de Jane fue abierta por el castaño, quien entraba cuidadosamente sin que la pelinegra se dé cuenta.

J'veux ton amour el castaño la miró por un momento al escucharla cantar en francés I don't wanna be friends.

La pelinegra se dio una voltereta quedando enfrente del castaño, causando que se sobresalte por la presencia del beta, quien empezó a sonreír al verla.

No sabía que hablabas francés comentó el castaño tirándose en la cama de la pelinegra.

¿Que haces aquí? inquirió janelle mientras se volteaba al sentir sus como sus cachetes se calentaban.

vine a visitar a mi amiga El castaño remarcó el amiga, haciendo que Jane baje su mirada.

El celular de Jane empezó a vibrar, Liam se acercó al celular de la pelinegra, vio la pantalla y salía el nombre de Nicholas.

Tu hermano te está llamando le informo liam, jane se volteó y agarró su celular para poder contestar.

Jane, que bueno que contestas, olvidé mi ensayó de historia, podrías llevarlo a la preparatoria, en unos segundos entraré al examen y necesito que me ayudes con eso, hermanita la pelinegra negó con una pequeña sonrisa.

Bien, iré en unos minutos respondió Jane.

Gracias Jane boo, te amo su hermano colgó

Liam empezó a reír ante el apodo que había escuchado.

¿A donde vamos jane Boo? preguntó el castaño, la pelinegra solo rodó sus ojos.

〔᛫᛫᛫〕

Ambos se dirigieron a la escuela, entraron y fueron hacia el salón en donde se encontraba el profesor Yukimura calificando los ensayos.

Liam, jane, ¿Que hacen aquí? inquirió el profesor cuando los vio jane creí que también darías el examen.

La pelinegra negó con una pequeña sonrisa.

Tal vez lo haga el próximo año el Sr Yukimura le sonrió y le asintió, jane saco el ensayo y le entrego Es de Nick, lo olvido esta mañana.

Puedes dejarlo ahí le señaló un estante en donde habían algunas hojas ¿No quieren quedarse un rato?, estamos haciendo algunos repasos.

Los dos adolescentes se miraron y se encogieron de hombros, para después voltear a ver al profesor y asentir, hasta que unos gritos, hicieron que ellos se sobresaltaran.

Todos sus estudiantes incluido el profesor salieron a ver qué pasa con la Sra Martín, quien era la dueña del grito.

¡Vuelvan a sus aulas! Ordenó la madre de Lydia

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐑𝐄𝐃 ━━ Liam Dunbar ᵗʷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora