𝟬𝟭 ━━━━ 𝟭𝟭𝟳 𝗠𝗜𝗟𝗟𝗢𝗡
Janelle caminaba junto a su hermano, scott y Stiles, el cuál contaba, como iba su relación con malia, la pelinegra solo rodaba los ojos divertida al escuchar stiles.
─ De acuerdo, son las dos de la mañana, me despierto y ella está acostada junto a mi, entra a mi casa y lo hace como cinco veces por semana.
─ ¿Y que pasa después? ─ inquirió scott.
─ Esto ─ El pálido se alzó la camiseta por detrás dejando ver las marcas que le había hecho la coyote.
─ ¡Santo Cielos! ─ exclamó el hermano de la pelinegra.
─ Se ve bien, ¿No?
─ Stiles, literalmente te marco, técnicamente ahora eres de esa coyote ─ dijo la pelinegra mientras avanzaba ─ De su propiedad.
Stiles suspiro.
─ Al parecer si, y después de eso, nos abrazamos toda la noche ─ respondió el de lunares.
─ Eso suena bien ─ comentó el moreno.
─ Si pero, es ella la que me abraza a mi, siempre explico stiles viendo a sus amigos.
─ Significa que son pareja ─ explico Scott ━━ ¿Son novios?.
─ Si, pero a veces me mira como si supiera que hay algo que no le he dicho.
─ Peter ─ susurro Nicholas.
─ Hay que decirle, Chicos ─ dijo stiles.
─ si lo sabemos, pero no sabemos cómo ─ respondió el alfa.
─ Bien chicos, nos vemos más tarde, tengo biología y no quiero que la profesora me esté regañando por llegar tarde.
La pelinegra se despidió de sus dos amigos y de su hermano el cuál tenía historia así que debía ir con stiles y Scott, en cambio Jane entraba recién a primer año, así que debía ir a biología.
〔᛫᛫᛫〕
Jane entró en su salón encontrándose con algunos estudiantes que murmuraban cosas al ver que ella entró, lo cual le incomodaba, ella sabía de lo que hablaban.
La pelinegra se sentó al frente de un moreno el cuál le sonrió.
─ Mi nombre es mason ─ se presentó el moreno ─ Ellos son Garrett y su novia Violet ─ señaló a un rubio y a una morena ─ ¿Y tú eres?
─ Janelle Preston ─ al decir su apellido, la mirada de la pareja cambio a una sería.
La pelinegra notó eso, y solo decidió ignorarlos, pero de repente le llegó un mensaje de Lydia.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐑𝐄𝐃 ━━ Liam Dunbar ᵗʷ
Fanfictiononly you, darling, 𝗼𝗻𝗹𝘆 𝘆𝗼𝘂 ━━ ❛¿Por qué me siento así? No lo sé, tal vez pienso tanto en ella, que me vuelve loco, simplemente no quiero que ella me deje, No me abandones, por favor no te rindas❜ 𝗗𝗮𝗿𝗸 𝗿𝗲𝗱 ━━ ❛En donde uno de los so...