𝟬𝟯 ━━━━ BENEFACTOR
Todos los oficiales se encontraban inspeccionando el lugar en donde Scott le había avisado, la pelinegra se encontraba al lado de su hermano, este estaba con parrish.
─ Estoy empezando a odiar tu trabajo ─ comentó jane mientras se apoyaba en parrish.
─ Pues debes agradecer que lo tengo, porque gracias a esto comemos ─ la pelinegra rodó los ojos.
El sheriff se acercó a los oficiales.
─ Oigan, vamos a sacar a todos del tejado y ver si podemos retrasar al forense unos cinco minutos, mis propios expertos vienen en camino para revisarlo ─ informó el sheriff
─ ¿Unos expertos en caníbales adolescentes? ─ inquirió parrish.
─ Solo cinco minutos parrish ─ susurro el sheriff.
Parrish les ordenó a todos que bajarán del tejado, la pelinegra vio como todos los oficiales bajaban, el sheriff volteó a ver a Derek y les hizo una señal a los chicos para que se acerquen.
─ Supongo que llevas suficiente tiempo escuchando y que necesitamos darnos prisa ─ avisó el sheriff hacia Derek.
─ Scott dijo que se llama así mismo wendigo ─ comentó la pelinegra.
─ Cambiantes de forma caníbales ─ explico Derek ─ pero no había escuchado de ellos en beacon hills hace mucho tiempo.
─ Debieron esconderse bien ─ dijo dan, mientras empezaba a olfatear sintiendo otro aroma, al igual que Derek.
─ ¿Cuantas personas dijo scott que estuvieron aquí? ─ inquirió el hombre lobo.
─ Solo sean y el asesino del hacha ─ respondió el sheriff a un lado de la pelinegra ─ El cuál, al parecer no tiene boca, ¿No saben nada sobre eso, o si?.
─ Había alguien más ─ comentó el hermano de la pelinegra.
─ Alguien joven, un hombre ─ contó Derek
─ ¿Pueden oler su miedo? ─ inquirió jane.
─ Y su sangre...
〔᛫᛫᛫〕
Al día siguiente la pelinegra había entrado a la preparatoria, abrió su locker agarrando sus libros de matemáticas, hasta que sintió como alguien se golpeaba en el casillero de ella.
Jane rápidamente cerró su locker y vio al castaño en el piso agarrando su rostro mientras se quejaba, ella se arrodilló intentando ver si no estaba sangrando.
─ Lo siento ─ se disculpo la pelinegra, el chico negó lentamente mientras se levantaba.
─ No te preocupes ─ respondió Liam ayudándola a levantarla.
el castaño volteó a ver a Scott el cuál apareció en las puertas de la escuela, el intento avanzar pero vio que delante de el estaba el pálido y el hermano de la pelinegra.
─ ¡Liam espera! Debemos hablar ─ avisó Scott mientras iba hacia los dos menores.
─ No, déjenme en paz ¿Si?, Los tres ─ espetó el castaño hacia los dos hombres lobos y el humano.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐑𝐄𝐃 ━━ Liam Dunbar ᵗʷ
Fanficonly you, darling, 𝗼𝗻𝗹𝘆 𝘆𝗼𝘂 ━━ ❛¿Por qué me siento así? No lo sé, tal vez pienso tanto en ella, que me vuelve loco, simplemente no quiero que ella me deje, No me abandones, por favor no te rindas❜ 𝗗𝗮𝗿𝗸 𝗿𝗲𝗱 ━━ ❛En donde uno de los so...