𝟬𝟴

75 6 0
                                    















𝟬𝟴 ━━━━ PERISHABLE























Jane no podía dormir, cada vez que volteaba recordaba al químico apuntándole con el arma, la pelinegra escuchó como su impresora empezó a sonar.

La pelinegra se sentó, vio como su impresora empezaba a imprimir varias hojas, jane frotó sus ojos.

Janelle se levantó y fue hacia la máquina, la pelinegra vio como varias hojas caían, agarró una de esas hojas, la inspecciono y se dio cuenta que su impresora, imprimía la lista, los nombres de los que habían muerto estaban tachados.

Jane miro la impresora, se levantó y empezó a mirar de un lado a otro, su miedo se hizo presente, la pelinegra empezó a presionar desesperadamente el botón de cancelar que tenía la máquina.

Pero seguía imprimiendo, tocó muchas veces aún más desesperada pero seguía imprimiendo, dirigio su mano hacia el enchufe y lo saco, la máquina paró.

De repente su parrish y su hermano entraron con sus armas a la habitación de la pelinegra, al verla bien, bajaron sus armas.

¿Qué pasó? inquirió Dan.

¿Estás bien? pregunto parrish

Derek ya no está en la lista los dos oficiales se acercaron a ella Dan y Nick ahora valen veinte millones.

〔᛫᛫᛫〕

Janelle empezó a entrar a la preparatoria, la pelinegra veía de un lado al otro sintiendo que era seguida por simon, empezó a enterrar sus uñas en la palma de su mano.

Mason iba a su lado, el moreno hablaba sobre la hoguera pero ella lo ignoraba, cada paso que daba veía personas mirándolo y riéndose, su mente estaba jugando con ella, cuando cruzaron el pasillo se encontró con el cuerpo de Simon, el cuál portaba un arma.

En ese mismo momento una bala cruzó la cabeza del hombre, repitiendo lo que había pasado.

¿Jane, estás bien? inquirió mason.

Jane seguía sin escucharlo, la pelinegra enterró más sus uñas, sintiendo dolor al hacerlo, la menor de los preston reaccionó al ver que casi choca con Liam.

Liam lo llamó mason ¿Te veré en la hoguera, en la noche? pregunto con una sonrisa.

Pesaba no ir a eso la sonrisa del moreno se desvaneció.

No puedes faltar

¿Por qué no? inquirió el castaño.

Porque estás en el equipo Comentó jane dejando de enterar sus uñas Nicholas me dijo que era obligatorio.

Yo., no..eh.

liam volteó su rostro y se quedó viendo, otra vez la mente de Liam jugaba con el, mostrándole a un beserker.

no creo que llegue.

Vas a ir le ordenó mason y encontraremos una chica linda con la que puedas hacer el ridículo, y un jugador del lacrosse para mí y para jane sugirió el moreno.

La pelinegra ladeó su cabeza.

porque estadísticamente los de tu equipo pueden ser de mi equipo continuó el moreno ¿Tu que crees? se dirigió a Liam.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐑𝐄𝐃 ━━ Liam Dunbar ᵗʷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora