𝟬𝟳 ━━━━ TIME OF DEAD
Janelle se encontraba sentada junto a Lydia en el mueble de su casa, la pelinegra estaba con su mirada perdida.
ー ¿Cuando admitiras que te gusta? ー inquirió la pelirroja hacia la menor de los preston.
ー Lyds, por décima vez, no me gusta, solo es mi amigo, hasta el lo dijo ー respondió Jane.
ー Creeme, no parece solo amigos ー jane miro a la pelirroja ー Nick me dijo que Liam solo te nombraba a ti.
Janelle solo sonrió de lado.
ー Te gusta Liam ー le recordó la pelirroja ー Bueno, me tengo que ir, esto de ser banshee es un trabajo duro.
La pelirroja se despidió de su amiga, y salió de la casa de los preston, unos minutos después la puerta volvió abrirse, dejando ver a parrish con Daniel.
ー ¿Alguien tiene hambre? ー pregunto dan alzando las bolsas de comida.
ー Trajimos arroz con camarones ー informó el oficial mientras iba a la cocina a dejar las cosas.
La pelinegra se levantó del sillón y fue hacia los dos oficiales, nick bajo y también fue directo a la cocina.
ー ¿Estás bien? ー dan le pregunto a su hermana, el sheriff le había contado lo que había pasado con ella y con stiles.
ー Casi me matan ー hizo una mueca.
ー Al menos estás bien ー El oficial Parrish trató de animarla ー ¿Y tú nick, como te fue en el examen?.
ー Espero que bien ー contesto el de ojos marrones.
Parrish sonrió del lado.
ー ¿Aún quieres estar en el FBI? ー preguntó Dan y su hermana ladeó su cabeza ー Lo tomaré como un tal vez.
〔᛫᛫᛫〕
Los tres abrieron las computadoras, nick las inspeccionó junto al humano, jane se encontraba en medio de la kitsune y del nuevo beta.
ー ¿Con tres basta? ー Kira es la primera en hablar.
Malia y Lydia eran las únicas que no se encontraban con la manada, la banshee se encontraba descifrando otra lista, y el paradero de la coyote era desconocido.
ー Depende de cuantas cámaras tengan ー responde Stiles ー Pero eso creo.
━ ¿En verdad haremos esto? ー inquirió el beta
para el nuevo beta de Scott esto era muy nuevo, aún no se acostumbraba al mundo sobrenatural.
ー Lo haremos ー declara Scott ー Esta noche.
ー ¿Pero no es un poco peligroso? ー vuelve a preguntar el beta.
ー Sí, increíblemente peligroso ー suelta Stiles.
ー Y en el límite de la idiotez ー continuó Nicholas.
La pelinegra soltó una pequeña risa al ver la vara de preocupación que tenía su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐑𝐄𝐃 ━━ Liam Dunbar ᵗʷ
Fanfictiononly you, darling, 𝗼𝗻𝗹𝘆 𝘆𝗼𝘂 ━━ ❛¿Por qué me siento así? No lo sé, tal vez pienso tanto en ella, que me vuelve loco, simplemente no quiero que ella me deje, No me abandones, por favor no te rindas❜ 𝗗𝗮𝗿𝗸 𝗿𝗲𝗱 ━━ ❛En donde uno de los so...