𝟬𝟵

88 8 0
                                    















𝟬𝟵 ━━━━ MONSTRUOS























Kira encontró a Brett, están bien pero hay que irnos Scott tomó los dos cascos mientras caminaba hacia la puerta de su casa.

¿Mas asesinos? inquirió Liam.

Puede que muchos mas respondió el alfa.

¿Diferentes a los que intentaron prendernos fuego? preguntó el menor mientras veía a los dos mejores amigos.

Creo que si respondió Nicholas, el alfa abrió la puerta, pero ambos hombres lobos se detienen al ver que Liam no los seguía.

Scott se volteó a ver a su beta, el alfa miró el casco en las manos del beta, liam puso el casco sobre la mesa, Nick cerró la puerta y se acercaron al beta.

¿Y si te llevó a tu casa? inquirió Scott.

No soy como ustedes comentó Liam mirando a los dos hombres lobos.

No aún respondió Nick.

No me refiero a que nunca sea fuerte o que nunca pueda llegar a controlarme. Me refiero a todo lo demás, sus amigos y ustedes intentan proteger a todos ¿Lo hacen todo el tiempo?.

Los dos mejores amigos sonrieron y asintieron.

Bueno pero como es que...aun siguen con vida.

No todos siguen aquí respondió el alfa, ambos hombres lobos recordaron a la cazadora ¿Te llevo a casa?

El beta negó

¿Podrías llevarme a la estación? Scott asintió y le entrego el casco.

〔᛫᛫᛫〕

Scott dejo a Liam en la estación, el castaño entró y se encontró con la chica que había besado y con la banshee, jane sonrió al verlo, Lydia se dio cuenta de que cada vez su sonrisa regresaba.

Después de diez años no la había visto sonreír tanto, definitivamente el beta estaba ocasionando algo en la pelinegra.

Liam El castaño se acercó a ella y la abrazo ¿Que haces aquí?

Le pedí a Scott que me trajera, quería verte La pelirroja tenia una sonrisa de oreja a oreja al ver la escena de los dos adolescentes.

De repente la puerta del despacho del Sheriff se abrió, los dos menores se separaron.

¿Que dijo ella? preguntó la banshee.

Es difícil saberlo, hubo palabras, pero no estoy seguro de que fueran oraciones comentó el sheriff

Nada respondió la menor.

Tal vez necesiten un psicólogo propuso el beta.

O una médium murmuró el sheriff.

La banshee suspiró, el sheriff agarró el teléfono y empezó a marcar unos números.

Es muy astuta para que la acusen de algo contó la pelirroja, el sheriff cerró el teléfono.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐑𝐄𝐃 ━━ Liam Dunbar ᵗʷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora