En el corazón de Madrid, mientras las luces de la ciudad comenzaban a iluminar las calles y el Santiago Bernabéu se preparaba para otro gran partido, Jude Bellingham, la joven estrella del Real Madrid, se encontraba caminando por el estadio. Era su primer año en el club, y aunque era uno de los jugadores más prometedores del mundo, todavía estaba conociendo los entresijos de su nuevo hogar.Por otro lado, Carla, la encargada de las redes sociales del Real Madrid, estaba siempre en movimiento, capturando los momentos más emocionantes del equipo y compartiéndolos con millones de seguidores en todo el mundo. Su trabajo le exigía estar al tanto de todo lo que sucedía en el club, lo que a veces la llevaba a pasar largas horas en el estadio.
Una tarde, después de un intenso entrenamiento, Jude decidió quedarse un poco más para practicar algunos tiros. Carla, que estaba terminando su jornada, notó que el estadio estaba casi vacío, excepto por un jugador en el campo, intentando perfeccionar su técnica. Con su cámara en mano, comenzó a grabar algunos clips para las redes sociales. Fue entonces cuando Jude la vio.
—Estás grabando esto? preguntó Jude, un poco sorprendido pero con una sonrisa. Carla, también sonriendo.
—Nunca se sabe cuándo puedes capturar algo impresionante respondió ella.A partir de ese momento, comenzaron a encontrarse más a menudo. Carla necesitaba imágenes para el contenido del club, y Jude era un atleta dispuesto y siempre lleno de energía. Al principio, su relación era puramente profesional. Pero con el tiempo, las conversaciones se volvieron más largas y las sonrisas, más frecuentes.
En el vestuario, Jude hablaba de la chica que siempre estaba por ahí con una cámara, y sus compañeros bromeaban sobre el tema, diciéndole que tenía un "fan" en el equipo de redes sociales. Jude solo sonreía y negaba con la cabeza, pero no podía evitar buscar a Carla con la mirada cuando estaba en el estadio.
Por su parte, Carla se daba cuenta de que estaba empezando a disfrutar más de su trabajo cuando Jude estaba cerca. No era solo su habilidad en el campo, sino su amabilidad y humor lo que la atraía. Además, compartían un amor genuino por el fútbol, y ambos venían de lugares distintos, pero se encontraron en el mismo lugar.
Así, en medio del bullicio del Real Madrid, de los partidos emocionantes y de la pasión por el fútbol, comenzó a desarrollarse una historia de amor inesperada entre Jude Bellingham y Carla. Una historia que demostraría que a veces, entre goles y fotografías, puede surgir algo verdaderamente especial.
ESTÁS LEYENDO
"Entre goles y sonrisas"
RomanceMientras Jude lucha por consolidarse en el equipo y Clara captura los momentos clave para los seguidores, ambos descubren que el verdadero gol en la vida no siempre ocurre en el campo de juego. A través de encuentros fortuitos, conversaciones sincer...