Me desperté con el sonido de mi alarma a las 7:00. Normalmente, el sábado era mi día libre, pero hoy tenía planes especiales. Era el día del partido entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao, y tenía entradas para ir al Santiago Bernabéu. Sabía que Jude haría su debut, así que no quería perdérmelo.Después de una ducha rápida, fui a la cocina para prepararme un café. Opté por un desayuno simple: tostadas con aguacate y huevos revueltos. Mientras comía, puse música para empezar el día con buen pie. Me gusta la música por las mañanas, me activa y me ayuda a tener muy buen día.
Con mi café en la mano, me senté en el sofá y abrí el ordenador para revisar mis redes sociales y correos electrónicos. Aunque no estaba trabajando, me gustaba mantenerme al día con las noticias del club y lo que estaba pasando en el mundo.
Alrededor de las 9:00, decidí salir a correr un poco. El clima era perfecto para una pequeña carrera por el parque cercano, y además así podría darle un paseo a mi perro, Fuet. Puse mi lista de reproducción favorita y salí a disfrutar del aire fresco. Mientras corría, no podía dejar de pensar en el partido. Me emocionaba la idea de ver a Jude en acción. Tenía pensado que antes del partido le escribiría para desearle suerte, ya que el día de ayer me comentó que estaba nervioso por ser su primer partido en el mejor club.
Después de correr, volví a casa para ducharme y prepararme para el resto del día. Tenía algunas cosas que hacer antes del partido, así que me puse manos a la obra. Pasé por el supermercado para comprar algunas cosas que me hacían falta y luego me paré en la librería para recoger un libro que había pedido. Era un día ajetreado, pero la emoción del partido me mantenía con energía.
Alrededor de la 14:00, comí algo ligero, unas piezas de sushi que compre esa misma mañana en el supermercado. Al terminar de comer, me puse a recoger la cocina, mientras me ponía a pensar en qué ropa llevar para el partido. Quería algo cómodo pero con estilo. Al final, opté por unos jeans ajustados, una camiseta del Madrid, con mi nombre por detrás y el número 10, y una chaqueta ligera.
Con todo preparado, tomé un poco de tiempo para relajarme antes de salir para el estadio. Me puse a ver una serie en Netflix para distraerme, pero mi mente seguía pensando en el partido y en lo emocionante que sería ver a Jude debutar con el Real Madrid, así que decidí escribirle.
ESTÁS LEYENDO
"Entre goles y sonrisas"
RomanceMientras Jude lucha por consolidarse en el equipo y Clara captura los momentos clave para los seguidores, ambos descubren que el verdadero gol en la vida no siempre ocurre en el campo de juego. A través de encuentros fortuitos, conversaciones sincer...