Seungmin ya se encontraba en el hospital, su trabajo no le gustaba por completo como en realidad parecía. Tuvo que ser obligado a estudiar medicina por parte de sus padres aunque el quería ser cantante pero sus padres siempre le decían "Ser cantante es para muertos de hambre Seungmin" algo que lo ponía bastante triste.
Llego y subió hasta su piso, el piso de "Médicos cirujanos" aunque no siempre se estaban cirujanos por ahí.
Entro a la sala y decidió saludar con alegría a todos los que se encontraban en ella.
- ¡Buenos días alegría! - Dijo con un tono cantadero - ¿Como va su miércoles? - Estaba muy alegre, pero eso sorprendió a sus colegas ya que el no era mucho de entrar en esa sala que se encontraba en aquel piso, pero aun así decidieron saludarlo.
- Buenos días Seungmin - dijieron todos los que se encontraban en aquella sala.
- Seungmin, ¿nos vas a dar la buenas nuevas o que? Casi nunca entras aquí - Pregunto Nayeon, esta no era cirujana sino que es ginecóloga pero siempre está en ese piso porque ahí se encuentra su amigo Felix, también amigo de Seungmin.
- ¿Como adivinaste Nay?
- Es que yo lo sé todo Seung - hizo un pucherito.
- Así que paso algo - Dijo Jeongin - Dinos que es.
Suspiro y se sirvió un té para luego sentarse junto a los demás.
- Hoy Christopher hizo el desayuno.
Absolutamente todos rieron ¿eso era absurdo? Se pregunto así mismo Seungmin al ver las reacciones de sus amigos.
- ¿Eso que tiene de malo Minnie? - Dijo Felix en risas.
- ¡Esque no es solo eso! - suspiro - Si no que también se comporto algo raro.
- Bueno, en que sentido se comporto extraño - hablo la menor de todos en esa sala, Kim Minji, estudiante de medicina y amiga de los médicos que trabajan en aquel hospital; tiene 20 años y es beta.
- No lo sé - lloriqueó - Realmente no sé si estaba Nervioso, Ansioso, Sorprendido, ¡No lo sé!
- ¡¿Banhg Christopher Chan, ESTABA NERVIOSO POR KIM SEUNGMIN?! - Dijo Felix super emocionado.
- ¿Tal vez?
- Bueno, esque quién no se podría resistir a los encantos de Minnie - Jeongin puso sus manos sobre los hombros de Seungmin.
- Bueno chicos, creo que tenemos un caso de enamoramiento - Hablo Jennie.
- ¡QUE! ¿A QUE TE REFIERES JENNIE? - Seungmin muy sorprendido.
- Pues si Seungmin, tal vez Christopher se está enamorando de ti.
- Eh? - Seungmin estaba confundido, muy confundido.
- Bueno, vera-
Fueron interrumpidos por la llamada que recibieron de parte del hospital.- Cirujano Kim Seungmin, Cirujano Kim Seungmin, se le solicita en la sala de cirugía A23, Cirujano Kim Seungmin.
- ¿Trabajo tan temprano? Que hueva - Para Seungmin era muy temprano para tener que operar, pero ese era su labor y lo tenía que cumplir.
Otra vez empezaron a llamar a otra persona, pero esta vez fue a Nayeon.
- Ginecóloga Im Nayeon, Ginecóloga Im Nayeon, se le solicita en la sala de labor de parto C14, Ginecóloga Im Nayeon.
- ¿Que? Ni modo toca trabajar.
- Me parece que tendrán un día muy ocupado ustedes dos - Dijo Felix burlándose un poco.
- Bueno adiós, los veremos en el almuerzo, ahora el labor nos llama - Río, para luego irse junto a Nayeon.
[🐶]
Seungmin se dirijio hacia la sala que le habían indicado para luego vestirse apropiadamente para entrar en esta, pidio que le dieran información sobre el herido, que clase de herida tenia, su nombre y edad, y de que jerarquía era, y por ultimo que ocasionó eso.
Su nombre era Lee Minho, Alfa de 26 años, herida grabe en el corazón y cabeza, ocasionada por un accidente automovilístico junto a su esposo: Han Jisung, Omega de 25 años y con un embarazo de 5 meses.
Seungmin decidió empezar a operar, este caso se venía un tanto complicado pero el ya tenia experiencia con estas situaciones. Se encontraba operando la zona del corazón, la más complicada en el caso de Minho, mientras que el Cirujano Jeon Jungkook operaba la zona de la cabeza; la herida del corazón era muy grave y tenía miedo de no poder trabajarla adecuadamente, tenía una bala cerca de esta zona.
¿Como era posible que haya recibido una bala en un accidente automovilístico? En realidad no lo sabía pero tenía que salvar la vida de Lee Minho, él aunque estuviera inconsciente se veía bastante atractivo y lindo, se sentía tan mal por el y peor era que su esposo también está en riesgo y esperado un hijo de Minho.
Mientras con Nayeon...
Ella se dirigió bastante rápido a la sala de partos, en realidad no sabía muy bien porque la habían llamado a esta sala, hasta que entró lo supo de golpe.
Entro y pudo observar a un omega adormecido que soltaba unas feromonas muy fuertes.
No sabía que le pasaba a ese pobre omega, decidió pedir el informe y vio su nombre y lo que le había ocurrido. Se llamaba Han Jisung, Omega de 25 años que se encontraba esperando a un bebe de 5 meses, pero tenía una amenaza de aborto.
[🤓] Holaa, otra vez soy yo, aquí esta la actu de hoy chicos.
¿Se imaginan a un hijo de Minho y Jisung? Eso es interesante Ajsjsjsk.
ESTÁS LEYENDO
¿Celoso Christopher? | Chanmin | Omegaverse
FanfictionKim Seungmin y Bahng Christopher son esposos de un matrimonio arreglado, hasta que Christopher empieza a mostrar un comportamiento un tanto raro, y Seungmin tiene un plan para averiguar que es lo que le pasa. ♡ Mecion de otros idols ♡ Hyunin ♡ Chan...